Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Peinado a hacer el próximo video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué calor tiene que hacer en Sevilla, la hora que es y la de gente que está despierta un lunes!
    A Gattuso8 y Josema80 les gusta esto.

    Comentario


    • No es para despedir a nadie por eso pero sii para dos buenos tirones de orejas y decirle que habia muchos Béticos ilusionados no, lo siguiente con la vuelta de Ceballos y el vídeo ha sido de cachondeo. Eso sí, lo que no sé es si los de arriba sabían del contenido de este vídeo antes de hacerse por lo que no sé quién le va a dar el tirón de orejas y a quien habría que darselo entonces .
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No le ponía cara a peinado, y veo que es calvo. Una maravilla la verdad.

        El chaval la pintó bastante, pero la gente está loca con los insultos por cualquier cosa y todo gratuito, debería estar penado y bien, insultar por internet (como en persona) y espero que denuncie a los energúmenos.

        Que se queje de que haya gente que diga "se han reído de los béticos" pues me parece fuera de lugar, porque aunque no fuera a posta, parecía que se reían de los béticos.

        Así que nada, lamentablemente a una persona se le juzga más por sus errores que por sus aciertos, pero así es la vida, que intente no equivocarse en temas que puede dañar sentimientos de la gente y que cuide su trabajo, que por otro lado sería un sueño para muchos béticos.

        Por mi parte, disculpas aceptadas y a hacerlo tan bien como (casi) siempre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Yo soy exigente con este tema porque vivo de este tema desde hace 10 años, con conocimiento de causa. Por cosas mucho menores han cancelado a gente mucho más valida que este tipo en su trabajo. El Camilo que se quede con su homofobia hacia el Panda. El resto ni sé quiénes son.

          Tú controlas de futbolistas y de su manera de jugar, yo de redes sociales. Este tío dio lo mejor que tenía hace años cuando se tenía que hacer un hueco en el mundillo para crecer. El vídeo más visto del Betis en youtube es de cuando Fabián, Marcos Álvarez y Kaptoum estaban en el equipo. Los vídeos más virales creados por su equipo son de hace varias temporadas, hay acomodamiento, hay tranquilidad de saber que tiene el puestín asegurado.

          Y de ahí los errores, así que sí, en mi empresa sería despedido y más tras estas disculpas (falsas, algo que se ve en el tono y en el contenido) a destiempo.

          Las consecuencias para Ceballos son culpa, en una gran parte, de este individuo y su equipo.
          Conozco a Peinado personalmente. Hemos trabajado juntos en el Club, y debo reconocer que me han sorprendido sus disculpas.
          También me dedico al mundo del marketing digital y no comparto que esté acomodado, en absoluto.
          Es un departamento que ha crecido de manera bestial en pocos años. La evolución y los resultados están ahí.
          Más recursos. Más personas. Más responsabilidades… implican a veces menos tiempo para observar cada detalle con cuidado.
          No creo que este fallo merezca despido ni disculpas. Vivimos en una sociedad donde todo se magnifica y el tema Ceballos es un ejemplo más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            No le ponía cara a peinado, y veo que es calvo. Una maravilla la verdad.

            El chaval la pintó bastante, pero la gente está loca con los insultos por cualquier cosa y todo gratuito, debería estar penado y bien, insultar por internet (como en persona) y espero que denuncie a los energúmenos.

            Que se queje de que haya gente que diga "se han reído de los béticos" pues me parece fuera de lugar, porque aunque no fuera a posta, parecía que se reían de los béticos.

            Así que nada, lamentablemente a una persona se le juzga más por sus errores que por sus aciertos, pero así es la vida, que intente no equivocarse en temas que puede dañar sentimientos de la gente y que cuide su trabajo, que por otro lado sería un sueño para muchos béticos.

            Por mi parte, disculpas aceptadas y a hacerlo tan bien como (casi) siempre.
            Una vez escuché en un podcast que la gente se esconde en el insulto en las RRSS, pero que lo suyo sería escribir en estas redes como si tuviéramos a esa persona delante de muestras narices. Que se hiciera ese ejercicio y se acababan los insultos. Pero ya ves... Es muy de chulito hacerlo así.

            Comentario


            • Despido no, merece lapidacion. Con previo paseo de la verguenza.
              A Bruce_es_betico le gusta esto.

              Comentario


              • Tanto como para despido no,es exagerado,pero si merece un toque de atención y que no se repita más.

                El trabajo en general es bueno.
                ​​​​​
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/23, 08:38:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                  Conozco a Peinado personalmente. Hemos trabajado juntos en el Club, y debo reconocer que me han sorprendido sus disculpas.
                  También me dedico al mundo del marketing digital y no comparto que esté acomodado, en absoluto.
                  Es un departamento que ha crecido de manera bestial en pocos años. La evolución y los resultados están ahí.
                  Más recursos. Más personas. Más responsabilidades… implican a veces menos tiempo para observar cada detalle con cuidado.
                  No creo que este fallo merezca despido ni disculpas. Vivimos en una sociedad donde todo se magnifica y el tema Ceballos es un ejemplo más.
                  Si por cada error que cometemos todos, nos tuvieran que echar a la calle, no estábamos currando ninguno. Es más igual ni nos cogían. La gente es muy gallita diciendo lo que deben de hacerle a los demás y sin tener ni idea del trabajo que hacen. Y qué leches! Que esto es una gilipöllez.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Despido sólo? Exijo el destierro.

                    Comentario


                    • El número de barbaridades por metro cuadrado en este post es altísimo.

                      Detesto a la gente que utiliza el fútbol como excusa para verter todas sus frustaciones, inseguridades, odios y fobias.

                      PD: Me encantaría repasar la situación/experiencia laboral de todos aquellos que piden el despedido de este hombre.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alguien que haya visto la película que explique la referencia?

                            Comentario


                            • A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/RealBetis/status...18681567961088

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X