Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juega en banda, tiene gol y bastante calidad...no se como de amueblada tendrá la cabeza, pero futbolisticamente me gusta.

    Comentario


    • Otro del estilo Orellana pero joven y español. Jugadorazo si se centra y olvida su ajetreada vida. Se ajustaría totalmente a lo que necesitamos, y además no es la primera vez que suena su nombre. Me gusta.

      Comentario


      • Me gusta Santi Mina. Lo que me da dudas es vida extradeportiva.

        Comentario


        • Sería una apuesta que puede salir mejor o peor, así que si viniera con una cesión y opción de compra interesante (no obligatoria) me parecería una gran opción.

          Los rumores de que le gusta mucho la fiesta y que no es que sea el chaval más centrado del mundo dan un poco de respeto, sobre todo teniendo en cuenta que Sevilla es una ciudad cojonuda para ese tipo de persona. Así que mejor cubrirse las espaldas por si acaso...

          Comentario


          • En este verano ha tenido varios altercados por salidas nocturnas. Entre esos le acusan de agresión sexual. No lo traía pero ni de coña, además que han sonado mejores opciones

            Comentario


            • Noticia del nido de rätas manipuladoras de ElDesmadre.
              Creo que poco más que añadir
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/08/17, 14:50:45.
              A Rafalum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Yo no quiero a un jugador denunciado por abusos sexuales este verano, ni en pintura vamos. Vaya pesadez con Mina. Lo que nos falta es traer gente así para darle carnaza a la prensa.
                A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de las salidas nocturnas me hace gracia, la noche solo existe cuando la pelota no entra, cuando entra nunca se encuentra uno a un futbolista
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    Bueno, bueno, vamos a ver lo que opina Probetis ¿no?

                    Un saludo.
                    Estoy seguro de que el y cualquier otro experto preferiría a cualquiera de los otros que han sonado, en serio, jugador sobrevaloradísimo.

                    Un saludo!
                    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 27/08/17, 15:40:25. Razón: 8

                    Comentario


                    • Supongo que la.espera merecera la.pena porque despues de 2 meses estamos esperando algo ya deberia estar aqui

                      Comentario


                      • Yo creo que el fichaje aún ni habrá salido en ningún medio...esperemos noticias...si es que se oficializa algo

                        Comentario


                        • Santi Mina no encaja en el perfil es diestro, y juega mas por la izquierda, ademas tiene la denuncia de agresion sexual. Seria un poco absurdo volver a pasar por algo como lo de RC24, cuando ademas lo hemos tenido que exiliar.

                          Comentario


                          • Me parecería acertadísima la contratación de Santi Mina, espero que sea cesión con opción de compra, es un jugador muy joven y con una proyección increible.

                            Comentario


                            • De lo que ha sonado mi ranking es Mor>Perez>Campbell>Orellana>Mina

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Lo de las salidas nocturnas me hace gracia, la noche solo existe cuando la pelota no entra, cuando entra nunca se encuentra uno a un futbolista
                                ...como con Rubén Castro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X