Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me decepciona el foro.

    Sabiendo que se preparaban sorpresas en el estadio antes del partido contra el Celta, y que falta un fichaje, nadie ha dicho lo de que Riquelme era la bomba e iba a caer en paracaídas.

    Se pierden las buenas costumbres.
    A Pepe Isbert le gusta esto.

    Comentario


    • Ni un rumor a falta de 5 dias? Ni si quiera de los totalmente infundados del rincon oscuro de twitter?

      Comentario


      • https://twitter.com/rubenrochina23/s...79679868112897

        Ahí lo dejo xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Hasta que no salga un twittero tipo Rubozzi o del clan M diciendo que tiene ya casa en Las Pilas, nanai xdd

          Comentario


          • Bueno, pues me lanzo ya que no lo hacen los twitteros. El fichaje será Rochina. No tengo ni la más mínima información, su Twitter me lo ha dicho.

            Meteos en los me gusta del chaval y vereis uno que os va a sorprender...

            PD: Por supuesto he entrado a raíz del mensaje del compañero de arriba. Pero su me gusta... En fin.
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 27/08/17, 23:40:01.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Bueno, pues me lanzo ya que no lo hacen los twitteros. El fichaje será Rochina. No tengo ni la más mínima información, su Twitter me lo ha dicho.

              Meteos en los me gusta del chaval y vereis uno que os va a sorprender...

              PD: Por supuesto he entrado a raíz del mensaje del compañero de arriba. Pero su me gusta... En fin.
              Hablas del me gusta al time-lapse del campo no?
              Es curioso cuanto menos, pero bueno le da a me gusta a un monton en verdad.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/08/17, 23:44:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Bueno, pues me lanzo ya que no lo hacen los twitteros. El fichaje será Rochina. No tengo ni la más mínima información, su Twitter me lo ha dicho.

                Meteos en los me gusta del chaval y vereis uno que os va a sorprender...

                PD: Por supuesto he entrado a raíz del mensaje del compañero de arriba. Pero su me gusta... En fin.
                He hecho lo mismo que tú e iba a poner lo mismo que tú, jajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Bueno, pues me lanzo ya que no lo hacen los twitteros. El fichaje será Rochina. No tengo ni la más mínima información, su Twitter me lo ha dicho.

                  Meteos en los me gusta del chaval y vereis uno que os va a sorprender...

                  PD: Por supuesto he entrado a raíz del mensaje del compañero de arriba. Pero su me gusta... En fin.
                  La verdad es que le da a me gusta a cosas de diferentes equipos, también tiene cosas del Celta, del Barsa, Levante, etc...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Hablas del me gusta al time-lapse del campo no?
                    Es curioso cuanto menos, pero bueno le da a me gusta a un monton en verdad.
                    Yo al ver eso y el tweet viendo el partido... Juraría que hay algo eh. De ningún otro equipo en esta jornada ha mencionado nada. Es cuanto menos curioso.

                    A ver como se desarrollan las cosas, pero su tuviera que jugarmela ahora mismo por quien está más cerca diría que este.

                    PD: ¿Es lo que necesitamos? Y por cierto, más abajo da a me gusta a un bético hablando de jugadores válidos para la banda.

                    Comentario


                    • A Rochina le ha dicho Javi García lo calentito que se está aquí y está como loco por coger el avión y mandar al ****** tanta ensaladilla y montañas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        A Rochina le ha dicho Javi García lo calentito que se está aquí y está como loco por coger el avión y mandar al ****** tanta ensaladilla y montañas
                        Espero que Peinado en el nuevo video ponga al mushasho comiendose un buen puchero xdd
                        A Xester y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          A Rochina le ha dicho Javi García lo calentito que se está aquí y está como loco por coger el avión y mandar al ****** tanta ensaladilla y montañas
                          Pues no es lo que necesitamos ni de lejos.
                          Sería otro caso Boudebouz.

                          Comentario


                          • Vamos a ver, que el Betis no va a fichar a nadie, es evidente, sino los de al final de la palmera estarían dando alguna noticia sobre eso, y a lo que se dedican es a publicar cualquiera chuminada del partido, que por cierto creo que hemos ganado un partido, no ninguna copa ni la Liga porque vaya tela. Me parece lamentable que el medio oficioso esté vendiendo la victoria como una heroicidad y como si todo fuera fenomenal cuando no es así, no se puede ser tan conformista, aspiramos a ganar algunos partidos en casa? No sé yo soy el primero que me alegro por supuesto pero sólo ha sido un partido y un club serio y ambicioso está pensando ya en reforzar aún más la plantilla y en el próximo partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Vamos a ver, que el Betis no va a fichar a nadie, es evidente, sino los de al final de la palmera estarían dando alguna noticia sobre eso, y a lo que se dedican es a publicar cualquiera chuminada del partido, que por cierto creo que hemos ganado un partido, no ninguna copa ni la Liga porque vaya tela. Me parece lamentable que el medio oficioso esté vendiendo la victoria como una heroicidad y como si todo fuera fenomenal cuando no es así, no se puede ser tan conformista, aspiramos a ganar algunos partidos en casa? No sé yo soy el primero que me alegro por supuesto pero sólo ha sido un partido y un club serio y ambicioso está pensando ya en reforzar aún más la plantilla y en el próximo partido.
                              Si nos tenemos que guiar por cada cosa que diga la prensa, el Betis tendría que tener 4 equipos.
                              Que no lo digan no significa que no se busque, sino que no tiene ni p.idea de por donde van los tiros.
                              Respecto a la heroicidad...eso no se de donde lo saca, no he visto a nadie tirar cohetes por una victoria.

                              Comentario


                              • Pues yo leo mucho al final de la palmera más que nada porque no vienen noticias de otros equipos y son todo publicaciones de tonterías y anécdotas poco sustanciosas para mí, mucha propaganda y poco contenido, como lo de Setién y Serra progresan adecuadamente, 9 partidos seguidos en casa marcando un español, paso adelante de los fichajes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X