Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    1.Campbell (si está ya recuperado o casi).
    2.Amrabat
    3.Orellana
    4.Rochina
    5.Lucas Lima (por la posición).
    6.Bojan
    .
    ​​​​​​.
    ​​​​​​.
    1906. Mi cuñao en Nochevieja
    1907.Santi Mina.
    ​​​​​​
    Pensaba que Santi Mina era buen jugador..

    Comentario


    • Pues nada sin las bajas de zozulya y digard al no querer negociar nos quedamos sin fichaje...

      Comentario


      • Tiene pinta de que no viene nadie, para mi nos quedamos muy muy cojos arriba...a esperar que vuelva ruben castro pa jugar en banda y desperdiciar a bou poniendolo en un costado, y cuando no estén, pues los francis y nahuel...

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Es que nadie va a pensar en el shico Nahueeel???
          El cuñado de javibetico2 en Nochevieja >>>>>>>>>>>>>>>Nahuel
          A javibetico2 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            El cuñado de javibetico2 en Nochevieja >>>>>>>>>>>>>>>Nahuel
            Sois crueles con Nahuelinho, el mushasho no es tan malo, le hace falta confianza...
            ....
            ....
            JAJAJAJJAJAJJA

            Comentario


            • Con lo bien que se le trato aqui a zozulya después de su problema en vallecas el tio no se quiere ir ni a jugar a otro equipo solo busca la rescisión igual que digard. Asi que ningun fichaje vendra. Manda c.ojones tenemos digard y zozulya para rato..

              Comentario


              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Con lo bien que se le trato aqui a zozulya después de su problema en vallecas el tio no se quiere ir ni a jugar a otro equipo solo busca la rescisión igual que digard. Asi que ningun fichaje vendra. Manda c.ojones tenemos digard y zozulya para rato..
                Cargando con la ''buena'' gestión de nuestros últimos DD...esperemos que deje de repetirse año tras año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Con lo bien que se le trato aqui a zozulya después de su problema en vallecas el tio no se quiere ir ni a jugar a otro equipo solo busca la rescisión igual que digard. Asi que ningun fichaje vendra. Manda c.ojones tenemos digard y zozulya para rato..

                  Pues porque es un zángano...y un crápula...y un sátrapa... y lo que me gustan a mí los insultos esdrújulos...
                  A ReskN, Rafalum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje

                    Pensaba que Santi Mina era buen jugador..
                    Puede. Pero un tío con un tema judicial tan grave detrás me preocupa.

                    Comentario




                    • Me temo que al final abriré el post que no quería abrir.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/17, 06:59:39.

                      Comentario


                      • Muchamemtira habla de Borja Mayoral, no se lo creen ni ellos mismos yo creo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          De todos los que están sonando para el extremo, mi orden de más ganas a menos de que vengan sería:

                          1- Campbell
                          2- Amrabat
                          3- Lucas Lima
                          4- Santi Mina
                          5- Rochina





                          43847139- Wilshere

                          Cualquiera que siga la Premier sabe que este chaval no da para más, entre lesiones y que de cabeza va fatal, no lo quiero ni en pintura.

                          Ejemplo: http://www.sport.es/es/noticias/prem...rsenal-6237617
                          Whilshere se rompe mucho, ai no hubiera tenido jamas una lesión relevante estaría jugando en un grande y costando de 40 kilos para arriba. Nosotros estamos cediendo jugadores para asumir la ficha de uno buenecito... En fin no hay para más.l, algún pero tiene el q venga.

                          Comentario


                          • Jack whilshere es un jugador interesante pero que no cubre las carencias que tiene el equipo. Extremo derecha aunque creo que Tello jugará a pierna cambiada ahí y la izquierda quedará para Joaquín.

                            Comentario


                            • Habéis leído lo de Pepe Elías?

                              'A falta de pocas horas para el cierre del mercado, lo más probable, salvo giro inesperado de los acontecimientos en forma de una oportunidad que se presente a última hora y un acuerdo con Zozulia y Digard, es que no venga nadie'

                              Pff, entonces que alguien me explique para que ceden a Pezzella y ahora van a ceder también a Brasanac.
                              Cuando Haro dijo 'queda poco margen salarial', no sería en realidad que es que estábamos ya en números negativos? Porque sino no se explica esto, Pezzella tras la renovación cobraba ya sueldo alto.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Habéis leído lo de Pepe Elías?

                                'A falta de pocas horas para el cierre del mercado, lo más probable, salvo giro inesperado de los acontecimientos en forma de una oportunidad que se presente a última hora y un acuerdo con Zozulia y Digard, es que no venga nadie'

                                Pff, entonces que alguien me explique para que ceden a Pezzella y ahora van a ceder también a Brasanac.
                                Cuando Haro dijo 'queda poco margen salarial', no sería en realidad que es que estábamos ya en números negativos? Porque sino no se explica esto, Pezzella tras la renovación cobraba ya sueldo alto.
                                Paciencia. Que los periodistas, aun estando cerca del consejo, no tienen toda la información. Y a veces filtran noticias interesadas para evitar encarecimientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X