Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece que la planificación ha tenido unos tiempos excelentes. De hecho, si no se hubiese lesionado Joel, me da a mi que ya tendríamos hasta el ED.

    No se puede reprochar nada con las salidas de Digard y Zozulya puesto que están rechazando todas las propuestas y solo quieren el finiquito jaja
    A Ivis y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Sabe alguno con certeza la hora que termina el cierre, comentan algunos medios el viernes 1 a las 20.00 horas y otros a las 00.00 del mismo día.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Sabe alguno con certeza la hora que termina el cierre, comentan algunos medios el viernes 1 a las 20.00 horas y otros a las 00.00 del mismo día.
        Las ventas el jueves 31 a las 12 y los fichajes el viernes 1 a las 12

        Comentario


        • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
          Sabe alguno con certeza la hora que termina el cierre, comentan algunos medios el viernes 1 a las 20.00 horas y otros a las 00.00 del mismo día.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15034933800190.jpg
Visitas:	1
Size:	68,7 KB
ID:	6628336
          A Sawler84 y kkk23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Cuatro días

            Este club no aprende. Todo a última hora. Las dos o tres operaciones por hacer que no falten.
            si, porque somos el único equipo del mundo que aún que tiene que fichar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6628336**[/ATTACH]
              Gracias, en al final de la palmera y en otros medios daban como hora de cierre las 20..00 h.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                si, porque somos el único equipo del mundo que aún que tiene que fichar
                Lo buena que está la carne con tomate y lo desagradable que eres.
                A Terko, betiko_panadero y Frank55 les gusta esto.

                Comentario


                • en la liga española solo hay 3 clubs con la plantilla cerrada
                  el real madrid, el athletic y malaga (tras fichar a rolan)

                  barça: varias salidas y 1 o 2 fichajes
                  atletico: salidas de vietto y siqueira y al menos 1 fichaje
                  sevilla: 2 fichajes (lateral zurdo y 9) y posible salida de nzonzi con su respectivo sustituto
                  villarreal: portero
                  real sociedad: posible marcha de rulli con fichaje posible portero
                  celta vigo: centrocampista
                  valencia: 2 centrocampista, 1/2 extremos, varias salidas
                  leganes: centrocampista
                  alaves: centrocampista y 1/2 delanteros
                  levante: delantero
                  girona: delantero y salidas
                  eibar: extremo y central
                  espanyol: lateral, central y pivote
                  getafe: extremo (orellana)
                  deportivo: delantero y portero
                  las palmas: delantero

                  así que tranquilos que aun tiene que moverse mucho el mercado para todos
                  A Gysan y Ivis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Diario de Sevilla, que suele dar información seria siempre, sigue dando el nombre de Santi Mina. A mi me parece mejor opción esta que la de Rochina, pese a la ajetreada vida privada de Mina, tiene además mejores numeros en las ultimas temporadas y es mas joven.
                    A Sawler84 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo iría a por Campbell si consiguiera desvincularse del Arsenal o con una cesión con compra obligatoria asequible para el año que viene.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • la terna que hay ahora mismo según se rumorea sería lucas lima, santi mina y ruben rochina

                        Comentario


                        • Lucas Lima me recuerda tela en su forma de moverse a Savio, aunque lo haga en otra posición.

                          Comentario


                          • El problema no es que falte uno, el problema es que para que llegue ese 1 hace falta que salgan 3 o 4,eso es lo que preocupa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Diario de Sevilla, que suele dar información seria siempre, sigue dando el nombre de Santi Mina. A mi me parece mejor opción esta que la de Rochina, pese a la ajetreada vida privada de Mina, tiene además mejores numeros en las ultimas temporadas y es mas joven.
                              A mi de los que están sonando, es el que más me convence.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Diario de Sevilla, que suele dar información seria siempre, sigue dando el nombre de Santi Mina. A mi me parece mejor opción esta que la de Rochina, pese a la ajetreada vida privada de Mina, tiene además mejores numeros en las ultimas temporadas y es mas joven.
                                Santi Mina me parece mucho mejor futbolista que Rochina, pero al primero no podemos traérnoslo, se liaría una buena de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X