Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Ese no es periodista, está en primero o segundo de carrera y ya va engañando a la gente como si tuviera fuentes o algo.
    Todo lo que tu quieras pero dio la primicia de Boudebouz antes que nadie y de javi garcia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

      Todo lo que tu quieras pero dio la primicia de Boudebouz antes que nadie y de javi garcia.
      Falso. De hecho dijo que venía X día al 100% y luego pidió perdón y todo porque ese día pasó y no fue así. También dio el día que llegaba Gastón y luego pidió perdón. Lleva un verano como para que le de alguien trabajo cuando acabe la carrera, mae mía que cosita.
      Pero que fuente va a tener alguien así? Que se las dan con la matrícula? Enga a engañar a niños xd
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/08/17, 16:47:49.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Quien se crea las cosas que dice el Alberto Pintado ese... eso si que es un ejericicio de fe.
        No lo conocía, puse un enlace suyo diciendo que Gaston venía si o si, con cifras y todo, y luego la mamó.
        Lo dicho, otro twittero al clan de los M.
        A Carmona y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Cambiaría el título por Post fichaje

          Comentario


          • Tan difícil es fichar a un jugador de banda, que desborde y que aporte velocidad? Para traer a rochina me quedo con Francia que lo hizo muy bien el otro día y al que se destacó poco creo. De todas formas sigo sosteniendo que ni a Rochina van a fichar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Tan difícil es fichar a un jugador de banda, que desborde y que aporte velocidad? Para traer a rochina me quedo con Francia que lo hizo muy bien el otro día y al que se destacó poco creo. De todas formas sigo sosteniendo que ni a Rochina van a fichar.
              Hombre en primer lugar nadie sabe si se fichará finalmente o no, dejemos de hacer cábalas con tanta firmeza que es un poco absurdo. En segundo lugar comparar a Francis con el rendimiento a primer nivel que ha dado Rochina es honestamente una osadía. Rochina ha sido internacional sub17, internacional sub18 e internacional sub20, dejó el Barca motu propio para jugar y lo hizo bien en first y premier con Blacburrn Rovers, muy bien en Rayo y estupendamente en Granada. Yo lo veo un gran fichaje de plantilla, con experiencia, sin necesidad de adaptación y con números más que positivo para su posición. Si viene comprometido los resultados a corto plazo los agradeceríamos dentro de 4 o 5 jornadas.
              A iron_man, Godard, ReskN y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • 92 horas de mercado. Tic tac.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Ese no es periodista, está en primero o segundo de carrera y ya va engañando a la gente como si tuviera fuentes o algo.
                  pues ha acertado con emre mor.

                  Comentario


                  • Como odio el mercado de fichajes.

                    Comentario


                    • En breve sabremos si viene alguien. Límite 72 horas.

                      Comentario


                      • Cuatro días

                        Este club no aprende. Todo a última hora. Las dos o tres operaciones por hacer que no falten.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cuatro días

                          Este club no aprende. Todo a última hora. Las dos o tres operaciones por hacer que no falten.
                          Mira cuantos están así

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Cuatro días

                            Este club no aprende. Todo a última hora. Las dos o tres operaciones por hacer que no falten.
                            Hombre, no compare compañero. Este año nos falta la guinda al pastel (necesaria). Y las operaciones de salida no dependen únicamente del club. Los tempos son los que son. No es cuestión de querer o no querer. Hemos llegado al final del mercado con un 90% del trabajo hecho.
                            A Gysan y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mira cuantos están así
                              Me da igual los demás. Me importa el Betis que quieres que te diga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Me da igual los demás. Me importa el Betis que quieres que te diga.
                                Me imagino, pero que no somos bichos raros, que es algo normal, y más cuando tienes un par de jugadores que no puedes soltarlo ni con agua caliente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X