Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que estamos viendo la película justo al revés. Antes de que llegue alguien deben salir prácticamente todos estos: Digard, Zozulya, Brasanac y Nahuel. Creo desde mi ignorancia que lo primero que hay que esperar son noticias sobre estas salidas, y despúes de que tengamos colocada a esta gente, esperar al extremo.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeCreo que estamos viendo la película justo al revés. Antes de que llegue alguien deben salir prácticamente todos estos: Digard, Zozulya, Brasanac y Nahuel. Creo desde mi ignorancia que lo primero que hay que esperar son noticias sobre estas salidas, y despúes de que tengamos colocada a esta gente, esperar al extremo.A BalompédicoO7 y colpatric les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeCreo que estamos viendo la película justo al revés. Antes de que llegue alguien deben salir prácticamente todos estos: Digard, Zozulya, Brasanac y Nahuel. Creo desde mi ignorancia que lo primero que hay que esperar son noticias sobre estas salidas, y despúes de que tengamos colocada a esta gente, esperar al extremo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este año la excusa es la del margen salarial. Con todo lo que han recibido en traspasos y la liberación de las fichas de Ceballos y Rubén no se lo cree nadie. Panda de ineptos. Cuando se fue Torrecilla debería haber un director deportivo y ojeadores para sustituir a los que se ha llevado el salmantino, incluso ampliar lo que había por el mal rendimiento el año pasado por falta de efectivos en la secretaría técnica.
Con Serra no tengo ninguna queja porque lo han puesto ahí de escudo los dos monigotes y ha hecho lo que ha podido. Pero los que sueltan el grifo y dan dinero del Real Betis para el pacto, para el baloncesto y para dios sabe qué son ellos dos. Años y años riendose del beticismo.
Para mi no es suficiente una planificación si no se destinan a ella los recursos que hay. El dinero debe estar sobre el verde. Es la mejor inversión para crecer. 50 mil socios y aun andan con las racanerías, poca vergüenza.
Comentario
-
Creo que desde el club están usando lo del límite salarial para justificarse si no llegase un último fichaje. Quedará poco del límite, pero para uno seguro que sí hay, sólo con la marcha de Pezzella ya debería haber por lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEste año la excusa es la del margen salarial. Con todo lo que han recibido en traspasos y la liberación de las fichas de Ceballos y Rubén no se lo cree nadie. Panda de ineptos. Cuando se fue Torrecilla debería haber un director deportivo y ojeadores para sustituir a los que se ha llevado el salmantino, incluso ampliar lo que había por el mal rendimiento el año pasado por falta de efectivos en la secretaría técnica.
Con Serra no tengo ninguna queja porque lo han puesto ahí de escudo los dos monigotes y ha hecho lo que ha podido. Pero los que sueltan el grifo y dan dinero del Real Betis para el pacto, para el baloncesto y para dios sabe qué son ellos dos. Años y años riendose del beticismo.
Para mi no es suficiente una planificación si no se destinan a ella los recursos que hay. El dinero debe estar sobre el verde. Es la mejor inversión para crecer. 50 mil socios y aun andan con las racanerías, poca vergüenza.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1. Campbell (si está bien recuperado, si no igualmente en invierno iría a por él gratis sí o sí)
2. Rochina
3. Lucas Lima (por posición natural, si no estaría más arriba)
100. Amrabat
101. Orellana
999. Santi Mina
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEste año la excusa es la del margen salarial. Con todo lo que han recibido en traspasos y la liberación de las fichas de Ceballos y Rubén no se lo cree nadie. Panda de ineptos. Cuando se fue Torrecilla debería haber un director deportivo y ojeadores para sustituir a los que se ha llevado el salmantino, incluso ampliar lo que había por el mal rendimiento el año pasado por falta de efectivos en la secretaría técnica.
Para mi no es suficiente una planificación si no se destinan a ella los recursos que hay. El dinero debe estar sobre el verde. Es la mejor inversión para crecer. 50 mil socios y aun andan con las racanerías, poca vergüenza.
Esperemos que siga "haciendo lo que pueda", porque aquí hay a día de hoy jugadores que el año pasado ni imaginábamos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hay un gran número de descartes que aun no han encontrado equipo
seguramente equipos como el barça y el valencia en nuestra liga tengan que dar su brazo a torcer por jugadores como munir u orellana y 3/4 de lo mismo con campbell que además acaba contrato
por los que no van a cambiar las condiciones son por los rochina y amrabat que son titulares en sus clubs
Comentario
-
Santi Mina por cualidades es de los mejorcitos. Pero no quiero a un tío con esos problemas ni loco. Además que semana sí y semana también tiene un altercado en cualquier discoteca. En Vigo, ciudad donde no hay tanto ambiente como en Valencia, rindió sobremanera. Ya sabemos a qué ciudad de las dos se parece más Sevilla, así que ni loco
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje1. Mina
2. Munir
3. Bojan
999.999. Ambrabat
Infinito. Campello Infinito +1. Rochina
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario