Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    por lo visto, yo no se como se ven esas cosas, munir ha empezado a seguir a camarasa y a no se quien mas

    si nuestro experto en redes sociales (galleros) hace el favor de pasarse por aquí que diga que se rumorea al respecto
    Por ahora silencio absoluto con respecto a Munir, hay la sensación de que puede haber un fichaje más por los rumores.

    Pero por ahora nada, le quedan 50 minutos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nacho Verdiblanco Ver Mensaje
      Del Betis sigue a Camarasa, Sanabria y Nahuel... pero puede que los siga desde hace tiempo
      Camarasa y Sanabria son los últimos a los que ha empezado a seguir.
      A Nacho Verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Por ahora silencio absoluto con respecto a Munir, hay la sensación de que puede haber un fichaje más por los rumores.

        Pero por ahora nada, le quedan 50 minutos.
        50 min para inglaterra solo no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          50 min para inglaterra solo no?
          Aquí están todos los horarios de cierre de mercado.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3675dcdbb38df703d1409e0bf20e8ad7.png
Visitas:	1
Size:	231,8 KB
ID:	6631933

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              montero al getafe

              munir se empieza a quedar sin opciones
              si no sale en esta hora a italia ya solo quedarán equipos españoles y a priori no se me ocurren equipos que no sean girona y levante a parte de nosotros que lo puedan querer (descartado getafe tras cerrar a montero)
              otra opción puede ser irse a portugal, no se

              no me parece imposible la llegada de munir y la salida de nahuel
              hasta tendría su lógica. tello y joaquín (mejor a banda cambiada) por la izquierda, campbell y munir por la derecha, sanabria y sergio león por el centro. madre mía el ataque que tendríamos... ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado esto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pues Munir se tiene que quedar en España. Se habla ahora de Málaga.
                No es que sea Messi, pero a mi cualquier jugador medio interesante que su llegada estuviera relacionada con la salida de Nahuel, me valdría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Pues Munir se tiene que quedar en España. Se habla ahora de Málaga.
                  No es que sea Messi, pero a mi cualquier jugador medio interesante que su llegada estuviera relacionada con la salida de Nahuel, me valdría.
                  http://cadenaser.com/emisora/2017/08...00_873993.html

                  a priori el malaga tenia cerrada su plantilla y la verdad es que tanto en los extremos como en la delantera tienen bastantes efectivos

                  borja baston, rolan, keko, jony, juanpi, chori castro, ontiveros, peñarada y el chaval del filial; son 9 jugadores para 3 puestos
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    http://cadenaser.com/emisora/2017/08...00_873993.html

                    a priori el malaga tenia cerrada su plantilla y la verdad es que tanto en los extremos como en la delantera tienen bastantes efectivos

                    borja baston, rolan, keko, jony, juanpi, chori castro, ontiveros, peñarada y el chaval del filial; son 9 jugadores para 3 puestos
                    Eso pensada, no tiene mucho sentido la verdad pero es lo que se ha empezado a decir en Twitter.
                    También sonó para el Alavés pero rechazo ir y además con la llegada de Bojan imagino que ya no lo querrán. El Levante busca delantero pero parece que van a fichar a Nano Mesa, el Getafe acaba con Montero... Me encaja en pocos equipos, al palangana no creo que vaya que buscan alguien que pueda jugar arriba, quizá al Girona? Bueno pronto lo sabremos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Es un jugador con buen manejo de balón, con capacidad de despliegue físico, no especialmente rápido pero sí con desborde. Sí fuera más rápido hubiera sido titular en el Arsenal sin duda.
                      Lento no es, yo diría que es rápido pero imagino que cada uno tiene su opinión (vaso medio lleno o medio vacío)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Solo puede decir una cosa:

                        Gracias Ceballos, contigo empezó todo.
                        Jajajajaaajajaj, tremendooooo

                        Comentario


                        • No teneis la sensacion que esto no ha acabado?
                          Yo si la tengo!, creo que ahora sin prisa de nesecida, puede que Don Lorenzo nos de una sorpresita para acabar de rematar su buen trabajo.

                          Comentario


                          • Sería por el ajetreo del día de ayer en cuanto a fichajes que parecía que el Betis podría fichar a alguien más.

                            Hoy sin embargo está todo más parao que un charco.

                            Comentario


                            • Yo sigo teniendo la **** mental de algo de última hora. Hasta las 13:00 (presentación de Campbell) en la que Lorenzo va a decir que ya está la plantilla cerrada y que se va a Chipiona.



                              PD: ¿Y si colara un trueque Nahuel por la cesión de Munir?
                              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 01/09/17, 10:53:01.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Yo sigo teniendo la **** mental de algo de última hora. Hasta las 13:00 (presentación de Campbell) en la que Lorenzo va a decir que ya está la plantilla cerrada y que se va a Chipiona.



                                PD: ¿Y si colara un trueque Nahuel por la cesión de Munir?
                                Con el tema de la cesio de nahuel al barca, hay algo que no me cuadra. Creo que una cosa es que al barcelona le interese Nahuel para el B, pero no creo que al nivel de condicionar la salida de munir ( que tb le interesa que salga) a dicha cesión. No nos olvidemos, que Nahuel saldría al barca B cedido, pero que el jugador es del villarreal....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X