Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora se entiende lo que ha hecho Quique con Lainez.

    Pero qué wenagente es el cántabro

    ​​​​​
    A Señor Troncoso y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • In Serra I trust. Siempre con Lorenzo. Ahora a tirar para adelante.
      Incomprensible que haya gente pensando en que si nos vamos a arrepentir, que si dentro de un año veremos, lloraremos etc etc etc. Los entrenadores vienen y se van. Es q somos mas papistas que el Papa.
      Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 19/05/19, 22:31:50.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • Relación insostenible con el cántabro, efectivamente era o él o Serra.

        Y no hay color.

        Dele Lorenzo, dele

        Comentario


        • Se ve claramente que no había sintonia en fichajes
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Del Serra tragón pasamos al gracias Don Lorenzo y sin inmutarse. Las paguitas gordas, pero gordas, de Betisgüé

            Serra, por su madre, acierte con el nuevo míster (y que H&C no metan mucho la patita en lo que no saben) o el siguiente en irse al mamaero será usted. Y déjese de nuevo el bigote por favor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
              Del Serra tragón pasamos al gracias Don Lorenzo y sin inmutarse. Las paguitas gordas, pero gordas, de Betisgüé

              Serra, por su madre, acierte con el nuevo míster (y que H&C no metan mucho la patita en lo que no saben) o el siguiente en irse al mamaero será usted. Y déjese de nuevo el bigote por favor.
              Home, ha tragado con que no lo cesaran cuando él lo pedía. Lo han cesado un pare de meses más tarde de lo que él pedía. Algo sí que ha tragado.
              Y no sé a ti, pero a mí me parece un locurón que la opinión de HC valga más que la del director deportivo (sea el que sea) sobre cuándo hay que cesar a un entrenador.

              Comentario


              • Los que decian que era un invento la mala relacion Serra/Setien que diran diran ahora ahora
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Home, ha tragado con que no lo cesaran cuando él lo pedía. Lo han cesado un pare de meses más tarde de lo que él pedía. Algo sí que ha tragado.
                  Y no sé a ti, pero a mí me parece un locurón que la opinión de HC valga más que la del director deportivo (sea el que sea) sobre cuándo hay que cesar a un entrenador.
                  A mi me deja flipado la gente que dice "pues ahora que las culpas de lo deportivo vayan a Serra". Si tiene que ser asi desde el minuto 1 que pone su firma en el contrato! Que le vamos a dejar las decisiones deportivas a HC? Panico.
                  A Van der Betis, Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Home, ha tragado con que no lo cesaran cuando él lo pedía. Lo han cesado un pare de meses más tarde de lo que él pedía. Algo sí que ha tragado.
                    Y no sé a ti, pero a mí me parece un locurón que la opinión de HC valga más que la del director deportivo (sea el que sea) sobre cuándo hay que cesar a un entrenador.
                    Claro, pero si se supone que las decisiones se toman entre 3, siempre habrá que negociar y tragar con algo, no queda otra. Dimitir a la primera discrepancia y poner pies en pared es de todo menos serio, creo yo. Y sí, lo de que las decisiones de fútbol pasen por Serra y por dos pijos que tienen la misma idea de esto que yo de física cúantica es pa echarse a temblar, pero es lo que hay.
                    Lo ideal para mí sería Serra y varios más que sepan de qué va esto a cargo de las decisiones deportivas, con H&C mirando por lo que saben, la guita.
                    A cbx y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                      Los que decian que era un invento la mala relacion Serra/Setien que diran diran ahora ahora
                      Lo mejor es que Setién dijo en la previa que su relación con Serra siempre había sido la misma, le preguntaron si buena o mala y no contestó.

                      Vamos, que nunca le tragó.
                      A tasio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

                        Claro, pero si se supone que las decisiones se toman entre 3, siempre habrá que negociar y tragar con algo, no queda otra. Dimitir a la primera discrepancia y poner pies en pared es de todo menos serio, creo yo. Y sí, lo de que las decisiones de fútbol pasen por Serra y por dos pijos que tienen la misma idea de esto que yo de física cúantica es pa echarse a temblar, pero es lo que hay.
                        Lo ideal para mí sería Serra y varios más que sepan de qué va esto a cargo de las decisiones deportivas, con H&C mirando por lo que saben, la guita.
                        Claro, pero es que el drama y lo peligroso es eso, que las opiniones de HC se puedan imponer a la de Serra en lo deportivo. Eso no conduce a nada bueno y además es absurdo, porque pagarle un sueldo de ejecutivo a un tipo para luego ser tú el que decide en su parcela... En sus empresas, con su dinero, fijo que no lo hacen, pero en el Betis es pólvora del rey, calro.
                        A pueblo verdiblanco y Chicharrones les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se ha visto que de tragón nada, sólo dos incompetentes que de fútbol leen el Marca y tristemente le han tocado las narices, se veía en las imágenes del palco, el día del Villarreal Haro celebrando el penalti de Cazorla como un título
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Claro, pero es que el drama y lo peligroso es eso, que las opiniones de HC se puedan imponer a la de Serra en lo deportivo. Eso no conduce a nada bueno y además es absurdo, porque pagarle un sueldo de ejecutivo a un tipo para luego ser tú el que decide en su parcela... En sus empresas, con su dinero, fijo que no lo hacen, pero en el Betis es pólvora del rey, calro.
                            Que lo trajeron en su momento como parapeto estaba claro, pero pensaba que tontos del todo no eran y dejarían cierta libertad a la gente que sabe de esto. Parece que la necesidad de figurar está superando al sentido común.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

                              Que lo trajeron en su momento como parapeto estaba claro, pero pensaba que tontos del todo no eran y dejarían cierta libertad a la gente que sabe de esto. Parece que la necesidad de figurar está superando al sentido común.
                              Yo hasta esto de Setién daba por hecho que Serra hacía y deshacía para bien y mal, pero resulta que también para bien y mal HyC también tienen gran parte de responsabilidad.
                              A Bruce Dickinson y Chicharrones les gusta esto.

                              Comentario


                              • Serra lo quería largar pero los dos mandamases no,ha quedado bastante claro.

                                Lo han largado cuando le han visto las orejas al lobo de que podian irse a la venta con Serra dimitido,tarde todo pero era lo correcto.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X