Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    De hecho vetaron el fichaje de Milik y Rober Moreno por parámetros económicos...

    Meses después 28 kilos a tocateja y clausulazo al Panda...Pau y Junior mediante.

    Y por temas económicos no vieron riesgo en pagar 5k por el suplente de un portero de segunda.

    En fin...
    En ningún momento he dicho que todas las decisiones tomadas por H&C sean correctas. Habrá fallos y habrá aciertos. Con Serra en la comisión se han hecho fichajes que han sido fallidos y que han costado sus buenos millones, como Camarasa, Boudebouz, Juanmi o Lainez (rozando los 40 millones entre los 3).

    Cuando un fichaje sale mal, sale mal. Puede que todo el trabajo previo a su contratación fuese el adecuado y que, sobre el papel, el jugador ofreciese suficientes garantias de éxito. Pero luego llegan las lesiones, los periodos de adaptación, la mentalidad del jugador, etc... Como he dicho anteriormente, lo de la chuminá de la "comisión deportiva" es puro marketing y se les ha vuelto en contra porque han querido darse mas importancia de la que realmente tienen.

    Pero, independientemente de que podamos criticar la idoneidad de un fichaje o no, solo digo que es lógico que los máximos responsables de un club tengan voz y voto en las operaciones mas importantes que se llevan a cabo. Otra cosa es que para el signo de ese voto esgriman argumentos deportivos, que es lo que no tiene lógica porque carecen de los conocimientos necesarios, siendo prácticamente lo mismo tirar una moneda al aire.

    Que el año pasado no había una voz autorizada a nivel deportivo a la hora de tirar para un lado o para otro es una obviedad, y de ahí que se abordasen fichajes como el de Borja o el de Dani Martín, atendiendo a peticiones concretas de trabajadores del club. El de Borja, dentro de lo que cabe, es un fichaje razonable porque era un jugador en progresión y con gol en sus anteriores temporadas. El de Dani Martin, aun siendo una inversión baja teniendo en cuenta el presupuesto actual del club, era una operación de mucho mas riesgo porque para que realmente resultase rentable, Dani tenía que lograr agarrar la titularidad muy pronto. Y sin haber apenas jugado partidos en segunda era, cuanto menos, una utopía.

    Ahora con Cordón volvemos a una situación de "normalidad", donde, a nivel deportivo, la última palabra la tiene que tener él, obviamente teniendo en cuenta las restricciones del presupuesto que es donde Martinez Feria, H&C y demás harán su trabajo. Vamos, como cuando estaba Serra.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • La comisión deportiva del Betis, es como el comité de expertos del gobierno.
      A iMisut le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        La comisión deportiva del Betis, es como el comité de expertos del gobierno.
        Tal cual. Una chuminá de marketing para aparentar que se les ha vuelto en contra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          La comisión deportiva del Betis, es como el comité de expertos del gobierno.
          La del andaluz sí es de expertos. De expertos amigachos del Bonilla y Cía.

          Comentario


          • Es surrealista que se siga hablando de Serra en términos binarios. Por o contra, bien o mal, Serra o Josemi, etc. De hecho, es surrealista que cualquier cosa del Betis se siga planteando en términos binarios.
            A Lu, goldedani, GabyCalderon, dondeestatimimi y a iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Es surrealista que se siga hablando de Serra en términos binarios. Por o contra, bien o mal, Serra o Josemi, etc. De hecho, es surrealista que cualquier cosa del Betis se siga planteando en términos binarios.
              Serra y Josemi no deberían ir nunca en la misma ecuación. Uno sabe de fútbol y otro de video juegos. Es como compararme a mi con Bill Gates programando ordenadores. Yo se de lo mio, mucho más que Bill Gates seguro pero de programación y ordenadores no se me ocurriría replicarle nada.
              A Betis1977 y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • La parábola hubiera sido, ver a Lorenzo porfiado con el comunity manager sobre los tuits en rr.ss y que tras un año de tiranteces Serra se marcara sus tuits motivadores e ingeniosos.

                Pues este fue el tema, tan loperiano por otra parte.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X