Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El domingo el estadio debería ser un clamor,que a este tipo son capaces de dejarlo la temporada que viene en el banquillo como no reaccionemos.

    Comentario


    • Eso que dijo de no estorbar....me da que el año que viene tenemos mismo mister...distinto DD.

      Comentario


      • La continuidad de Setién es cosa de Haro y Catalán. Serra no puede echarlo, de hecho él es el primero que quiere hacerlo, hasta el punto de que va a ser él quien se marche por no estar de acuerdo con los entendidos en futbol que dirigen este club.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Lu ,no va a cambiar NADA.
          Mucho me lo temo, pero mi cabreo va a ser el mismo. No se puede tirar la posibilidad de poder ir a Europa de esta manera, y esto es culpa de Serra, no del cantabrón que está ya más que amortizado y a sus cositas de su fútbol de emntira.
          Y pa colmo ante el Valencia vuelve el histrión. Qué cruz.
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Eso que dijo de no estorbar....me da que el año que viene tenemos mismo mister...distinto DD.
            Que Serra se fuera y se quedara Narciso sería no un tiro en el pie sino un suicidio deportivo. Sería algo nunca visto ni aquí.

            Comentario


            • Fue y es un grande Serra, pero que aprenda esta afición que aquí no se debe endiosar a nadie.
              A Frankfurter-Bético, Lu, Sun y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Mucho me lo temo, pero mi cabreo va a ser el mismo. No se puede tirar la posibilidad de poder ir a Europa de esta manera, y esto es culpa de Serra, no del cantabrón que está ya más que amortizado y a sus cositas de su fútbol de emntira.
                Y pa colmo ante el Valencia vuelve el histrión. Qué cruz.
                Esto cambia si la gente chilla al palco,pero como sigue el silencio es general...además ya creo que es tarde pero como no reaccionemos lo mantienen la temporada que viene.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/19, 23:55:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Que Serra se fuera y se quedara Narciso sería no un tiro en el pie sino un suicidio deportivo. Sería algo nunca visto ni aquí.
                  Me espero cualquier cosa,puede que se queden los dos...creo que es lo más probable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Que Serra se fuera y se quedara Narciso sería no un tiro en el pie sino un suicidio deportivo. Sería algo nunca visto ni aquí.
                    La duda es si Haro y Catalan van a hacer igual de cabezones que quique y si son capaces de aguantar esa tempestad....

                    Pero esa respuesta de serra.. me hace pensar que el no quiere a quique...los otros 2 tercios de la comision deportiva si....y en esa tesitura...vuela. Espero estar equivocado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Debería tener la dignidad de decir una de dos cosas:

                      1º--Este entrenador es nefasto y no puede seguir la próxima temporada.

                      2º-- Estoy a muerte con Setién.

                      Pero está calladito, más que en misa......
                      En la entrevista de esta semana tras la victoria contra el Villarreal (ahí sí sales joio), vino a decir que él nunca había dudado de Setien.

                      Y entiendo que tampoco va a criticarlo públicamente pero si le podría meter las cabras en el corral con algún dardo y no lo ha hecho.

                      Algo rollo: "en el fútbol mandan los resultados y no el estilo de juego", o "el objetivo es entrar en EL y si para eso hay que cambiar el modo de jugar se cambia".

                      No sé, mil cosas y no ha dicho ni Mu.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/04/19, 00:12:10.
                      A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Sinceramente creo que Haro y Catalán creen firmemente en el proyecto a 3 años con Setién al mando, y Serra no creo que esté tan convencido pero traga.

                        Hablan de crecimiento sostenible y dan la temporada por buena, centrando su análisis en llegar a semifinales tras muchos años, pasar liguilla de grupos en EL y tener opciones de entrar en EL practicamente hasta el final.
                        El duo ve el futbol como algo empresarial porque ellos son empresarios, y de gestion deportiva van cortitos con sifon....el futbol de elite no se gestiona como una empresa ni a 3 años, es mas inmediato y hay que actuar sin esperar al batacazo, como hacen el 99 % de los equipos.

                        El duo que se dedique a lo empresarial o economico, pero lo deportivo debe estar en alguien con experiencia y conocimiento, se supone que Serra.

                        Si a Serra lo condiciona el duo deberia dimitir el mallorquin por dignidad. A mi ya me han decepcionado los 3, duo y Serra, ya no hay solucion y mermaran notablemente los 54.000 socios, aun mas si acabamos 8 o 9 y sigue el poseso en el banquillo con su feble y vulnerable sistema defensivo.

                        Con la debacle de hoy ante un vulgar serdillafc entrenado ademas por un mediocre maleducado como es caparron..LA TEMPORADA IS GAME OVER.
                        A Reconquista le gusta esto.

                        Comentario


                        • Además, las alarmas respecto de la gestión deportiva de este año, no solo están encendidas por un cuentista en el banquillo, sino por dos, JJ y Setién.

                          No hay defensa posible para mantener a estos dos si se quiere vender el cuento del crecimiento y de ser exigentes porque es evidente y palmario que ninguno de los dos está cumpliendo el objetivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            En la entrevista de esta semana tras la victoria contra el Villarreal (ahí sí sales joio), vino a decir que él nunca había dudado de Setien.

                            Y entiendo que tampoco va a criticarlo públicamente pero si le podría meter las cabras en el corral con algún dardo y no lo ha hecho.

                            Algo rollo: "en el fútbol mandan los resultados y no el estilo de juego", o "el objetivo es entrar en EL y si para eso hay que cambiar el modo de jugar se cambia".

                            No sé, mil cosas y no ha dicho ni Mu.
                            Me duele decirlo, pero es un Serra atenuado, pusilanime, y sin la casta y contundencia que yo conoci.

                            En fin...ya entre todos tiraron la temporada ilusionante que habia. Yo me bajo aqui y a Betico no me supera nadie, habra muchos iguales, pero mas no, eso si no.soy borrego de nadie.

                            . Suerte a Getafe y Valencia para la plaza Champion .

                            Comentario


                            • A tragar,no hay más.

                              A la dirigencia le importa un car.ajo si no nos metemos en europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Además, las alarmas respecto de la gestión deportiva de este año, no solo están encendidas por un cuentista en el banquillo, sino por dos, JJ y Setién.

                                No hay defensa posible para mantener a estos dos si se quiere vender el cuento del crecimiento y de ser exigentes porque es evidente y palmario que ninguno de los dos está cumpliendo el objetivo.
                                Ésa es otra, lo del filial. Pero en el filial Serra la ha cagado en gordo no sólo dejando que siguiera Romero (que debió cesarlo ya la temporada anterior) sino además perpetrando una planificación pavorosa. Serra ha hecho una buena plantilla en el primer equipo pero al filial lo tiene hecho unos zorros.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/19, 00:38:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X