Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Vergüenza los que salís de la cueva solo para poner a parir el nombre del Betis.

    Barca B? Quitando masherano por Piqué, Sergi Roberto por Iniesta y Alcácer por Suárez. Los titulares.

    Todos cojos.
    Ninguno sería titular en este Betis... xD

    Comentario


    • Setién ha salido al partido a que no nos goleen y eso solo han impedido los palos. Así de clarito. Tosca de titular. Perdiendo 2-0 no tiene lo que hay que tener para sacar a Sanabria y colocar a uno de los dos delanteros por una banda (por cierto, algo que no ha probado en pretemporada..... en esa pretemporada con tan pocos partidos) Alcacer, Deloufleu y Sergi Roberto de titulares en el Barcelona... es que no tengo por dónde coger este partido. Vergüenza me ha dado.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Por eso mismo, el Girona les dió un baño y sin tener en cuenta los salarios
        Pues dando un baño solo consiguío 1 punto.

        El celta siendo superior a la real 0

        Los todopoderosos vecinos van de sobradetes y con su segundo equipo solo pueden empatar en casa

        El Athletic aún robando un gol al Getafe, con uno más no ha sido capaz de ganarles.



        Que el equipo ha estado mal lo sabemos todos, pero de ahí a que seamos el peor equipo de la categoría, todavía queda
        A xesco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Para mi ofensivamente hemos estado muy pobres, el partido de los extremos lamentables, Camarasa muy mal, Narváez muy tímido, pero se entiende, el que mas me ha gustado de mediocampo ha sido Guardado y sus cambios de juegos, Sergio lástima la que tuvo pero no paró de desmarcarse, atrás creo que hemos estado bien, Adán muy metido en el partido, que al final se resumen en en 3 errores el del linier, el de Sergio y el de Feddal.
          Me ha gustado como estaba plantado el equipo se veía muy claro el sistema, cosa imposible el año pasado, no me gusto la elección de jugadores, Nahuel nunca debe jugar mas de 20 minutos, hubiera puesto a Narváez de falso extremo y Fabián en el sitio de Narváez, creo que hubiéramos tenido más el balón en zonas de peligro.
          Espero que la afición sea benévola porque yo no lo ví tan mal.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • De momento blandura por todos lados y sobre todo en las areas.

            Poca historia en el partido,de Nahuel y otros mejor no hablar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/17, 21:53:02.

            Comentario


            • Partido de 6-0, nos han salvado los palos y que hoy Messi las faltas no las ha clavado.

              No veo diferencia alguna con la temporada pasada, ni un tiro a puerta, ni más faltas, ni ganar los duelos individuales....

              Hoy por hoy nasti de plasti Quique.
              A Chivi, Sun y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • A dormir... que hemos jugado contra el Calavera. Vuelve Poyet,,,

                Comentario


                • Yo lo que me pregunto es qué pinta Nahuel jugando en el Betis. Clama al cielo. ¿Es que aún no se ha dado cuenta Setién de que este muchacho no tiene nivel para jugar en primera división?
                  A Chivi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo peor la falta de reacción del técnico.

                    Ni un cambio buscando nada nuevo,sólo intentando hacer más de lo mismo.

                    Comentario


                    • Indudablemente Guardado no es pivote , la sola presencia de Javi García el poco tiempo que ha estado se ha notado.

                      Espero que para el partido contra el Celta juegue desde el principio, la defensa se sentirá más segura, aunque hoy ha estado bastante bien

                      Camarasa es un querer y no poder, totalmente perdido, cuando juegue Boudebouz tiene que ir al banquillo.

                      La delantera con Tello y el supuesto fichaje debe de dar otro aire al equipo.

                      Aún falta bastante para asimilar la idea que quiere Setién, sólo pido que no nos cueste demasiados puntos que después nos tengamos que arrepentir.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Me está poniendo más de mala h0stia aún el ******* de Kluivert. Vaya los bein la profesionalidad. Parece que juega un equipo nacional contra otro de fuera, el Barcelona los buenos y nosotros los malos.
                        Ha sido patético.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Indudablemente Guardado no es pivote , la sola presencia de Javi García el poco tiempo que ha estado se ha notado.

                          Espero que para el partido contra el Celta juegue desde el principio, la defensa se sentirá más segura, aunque hoy ha estado bastante bien

                          Camarasa es un querer y no poder, totalmente perdido, cuando juegue Boudebouz tiene que ir al banquillo.

                          La delantera con Tello y el supuesto fichaje debe de dar otro aire al equipo.

                          Aún falta bastante para asimilar la idea que quiere Setién, sólo pido que no nos cueste demasiados puntos que después nos tengamos que arrepentir.
                          Todo eso espero también,sino....maaaaaaal.

                          Comentario


                          • Como dicen otros compañeros , para mi la defensa lo único destaca-ble hoy.
                            Defender a un equipo con casi un 70% de posesión es muy dificil.
                            A nosotros en cambio no hizo falta , porque simplemente regalamos el balón en cada salida.
                            La defensa no estuvo mal , no hubo errores grotescos que en los cuales estábamos tan costumbrados , repito 70 % de posesión contraria.

                            Lo demás un churro , cero saques de esquina a favor (el dato). Transición cero .
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se ni para que me meto a ver que se opina...

                              Desde la grada del Camp nou, se verá diferente supongo, pero saco cosas claras:

                              - Falta confianza en el sistema y trabajarlo, pero aunque el portero se cargue el juego, se tiene que seguir así.

                              - Los laterales han manchado el buen partido de los centrales, salvo el fallo de Feddal, me ha gustado su contundencia.

                              - Joaquín está para el club de la comedia, no puede ser titular y en el momento que este Tello y el que juegue en banda (o Boudebouz) la cosa cambiará.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Hoy no sé cuantos nos caerán pero con Pezzella cayeron 6.
                                4 menos nos han caído. Casi nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X