Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, los que tengáis Bein: ¿qué me decís de la retransmisión con Kluivert?

    Comentario


    • RUEDA DE PRENSA:

      Setién: "No estoy contento, esperaba mucho más de mi equipo https://www.betisweb.com/foro/princi...s-de-mi-equipo #Betis
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/17, 22:53:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Por cierto, los que tengáis Bein: ¿qué me decís de la retransmisión con Kluivert?
        Lamentabla. No entiendo cómo una cadena supuestamente seria llama a un comentarista que aparte de no tener muchos conocimientos tácticos, va con la bufanda puesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Comparados con Suárez y Neymar si son 2 conos.Si los comparamos con Nahuel son Zidane y Figo.

          El compañero señala que esta defensa es mejor que la de la temporada pasada. Bueno realmente señala que hemos recibido 4 goles menos sin Pezzella. Y yo he añadido que a lo mejor tener enfrente a la DAM en vez de a la MSN tiene algo que ver.

          ​​​​​
          Claro, si lo comparamos con Nahuel son Zidane y Figo. Pero es que resulta que nosotros tenemos a Nahuel, por lo tanto estás diciendo que Alcácer y Deulofeo son Zidane y Figo.

          Tampoco está de más recordar que a nosotros también nos falta gente. Boudebouz y Tello, sin ir más lejos, que no es que sean moco de pavo tampoco

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Por cierto, los que tengáis Bein: ¿qué me decís de la retransmisión con Kluivert?
            Patético, totalmente parcial con el Barça, inadmisible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Por cierto, los que tengáis Bein: ¿qué me decís de la retransmisión con Kluivert?
              Una vergüenza. Sencillamente, no deberían volver a permitirle a Kluivert retransmitir un partido de fútbol nunca más

              Comentario


              • ZONA MIXTA

                Zona MIXTA: "Nos ha costado poner en el terreno de juego lo que el míster nos pedía" Con Adán y Sergio León https://www.betisweb.com/foro/princi...nos-ped%C3%ADa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Por cierto, los que tengáis Bein: ¿qué me decís de la retransmisión con Kluivert?
                  Patético. No aporta nada a la retransmisión y solo hablaba del Barcelona. En el descanso le dirían que se cortara un poco y que hablara también del Betis, y en la segunda parte solo habló del Betis, pero sin saber que decir.
                  A Ragnar le gusta esto.

                  Comentario


                  • "Messi fue demasiado para un decepcionante Betis": Análisis de nuestros jugadores ante el #Barcelona https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/6620819-messi-fue-demasiado-para-un-decepcionante-betis-los-nuestros-frente-al-barca … por @BorjaM10

                    Comentario


                    • Hoy el Barsa ha ganado facil, casi andando, sin medio equipo titular. Quiero ver al Betis 5 o 6 partidos mas para ver que propone.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El partido se perdió desde la alineación inicial.

                        Que juegue Tosca en vez de Durmisi, que juegue Narváez en vez de Fabián (o Julio Gracia) y que juegue Nahuel en vez de mi suegra, por ejemplo, es de locos.

                        Primer partido y primer ataque de entrenador de Setién. Esperemos que haya aprendido de lo de hoy.

                        Comentario


                        • Guardaría este post para verlo en unos meses
                          A grönvit y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me ha gustado nada el partido del equipo, sin alma,sin intensidad, todo lo contrario de un rival que venía de jugar 2 partidos en una semana.

                            Comentario


                            • La puesta en escena ha sido preocupante, muy pobre. Sin ambición ninguna. Estoy seguro de que el equipo mejorará cuando entren los que faltan, porque yo y mi prima mejoramos unas bandas con Joaquín y Nahuel, por ejemplo, pero es que incluso con esos jugadores veo utópico que esta plantilla domine la forma de jugar en la que se empeña este hombre. Porque después de casi dos meses, y a pesar de haberse visto una mejoría desde el comienzo, al menos yo no veo al equipo preparado para competir con cualquiera. Tirando de símil gratuito, es como si un piloto llega a la primera carrera y todavía estuviera estudiándose el manual de instrucciones del coche porque le suena todo a chino.

                              La verdad es que no pretendo alarmar innecesariamente, pero esto del sistema de juego cada vez me preocupa más. Yo espero de este estilo de juego una clara ambición por ser protagonistas, incluso concediendo facilidades en defensa, pero hoy no se ha visto nada de eso. El equipo parecía más pequeño que nunca. Sí, delante estaba el Barcelona (el peor en mucho tiempo, por cierto, pero lo doy por bueno), pero en cinco días hay que ser mucho mejores que un buen equipo como el Celta si queremos tener opciones.

                              Por cierto, la defensa no me ha parecido que haya estado mal, y mejor debe ser cuando Javi García sea un fijo por delante de la misma. Porque espero que nadie quiera sacrificarlo como central. Pero el gran problema de hoy es que la pelota apenas pasaba de tres cuartos, y así no hay quien pueda. Espero también mucho de Boudebouz y Tello y el que falta para las bandas, pero todo el equipo, y el propio entrenador, tienen que subir exponencialmente la intensidad y la ambición si no quieren que un Leganés cualquiera les saque los colores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Lo que mejor ha estado sin duda alguna.
                                Efectivamente. Desde hace tiempo vengo diciendo que el problema lo tenemos arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X