Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sacar a relucir a Pezzella cuando con él nos hemos llevado 5 o 6 goles la mayoría de las veces que hemos visitado estos campos (o todas salvo la del Bernabeu el año pasado) y con él en las fotos encima, es de muy poquísima vergüenza.
    Habrase visto, eso es mentira seguro, con Pezzella esto no pasa xd

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Narváez es de lo poco salvable del medio para adelante, incluso no estando haciendo un buen partido.
      A eso iba. No está haciendo un buen partido pero no se están riendo de él. Saca faltas, defiende, no se complica y la mejor ocasión parte de sus botas. No aporta nada especial en el día de hoy, pero si miramos a Camarasa, Joaquín o Nahuel...

      Comentario


      • A ver la segunda parte. Para mi, Nahuel, Narvaez y Tosca out, Francis (o Fabi�n) , Sanabria y Javi Garc�a in.
        Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 20/08/17, 20:21:36.

        Comentario


        • ¿Tan poca gente coincide conmigo que jugar con Nahuel es jugar con uno menos?
          A pueblo verdiblanco y kain13 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Es que estos inventores del fútbol...
            Es lo que toca este año. Ojala ganemos muchos partidos, pero nos vamos a hartar de analisis de sistemas, triangulitos y filosofía.

            Comentario


            • Algún enlace que no sea a acestream?

              Comentario


              • Con Javi García - Tello - Boudebouz el equipo deberá mejorar de tres cuartos para arriba

                Comentario


                • Qué lástima de ficha, la del inútil de Nahuel. Menos mal que Sergio ha prometido que callará con goles muchas bocas. Espero que no tarde mucho en hacerlo. Qué fácil es ganarle a este equipo, ya lo dije una vez, hasta que no vea a Serra de corto, este equipo no morder. Ojalá me equivoque

                  Comentario


                  • No son los dos fallos puntuales (que vaya tela) porque sin sacar el balón jugado era cuestión de tiempo. Feddal y León son dos grandes fichajes así que calma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      javi garcia debe jugar si o si, y no ya por que su nivel defensivo, sino por liberar a camarasa y guardado
                      arriba se nota que nos hace mucha falta que se incorporen cuanto antes tello y boudebouz (a priori nuestros dos mejores jugadores)

                      y falta un segundo punta que juegue por la derecha

                      ya esta, sin mas, el barça es el barça y aun así si leon no se hubiese puesto nervioso y hubiese querido asegurar tanto iriamos 1-1

                      relajaos que no es el fin del mundo

                      por cierto, feddal a pesar de todo hasta los goles me ha gustado bastante

                      ah, y durmisi debe jugar siempre, si queremos jugar al toque hay que arriesgar y poner a los mejores, tosca es un pa na
                      Tosca ha sido de lo mejor del equipo (como los otros defensas) aunque no haya estado afortunado en el gol.
                      Con Durmisi en el campo, hay un fuera de juego de Alcácer que ya sabemos quién lo hubiera roto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch

                        Que te sigas yendo con tu p. Madre
                        Esto deberias de hacerlo en el estadio..! no en un foro jajajajaja machote

                        Comentario


                        • Bueno, ahora la duda es cuanto tarda en caernos el tercero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            Eso me pareció a mí, pero de repetición nada de nada.
                            No es fuera de juego por que no la toca, el gol es de Tosca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sacar a relucir a Pezzella cuando con él nos hemos llevado 5 o 6 goles la mayoría de las veces que hemos visitado estos campos (o todas salvo la del Bernabeu el año pasado) y con él en las fotos encima, es de muy poquísima vergüenza.
                              Pasan los años, pasa la vida....y sigues igual de falton

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo lo que pregunto es por qué no está baneado desde hace un año ya.

                                Y otra pregunta que hago es por qué no arreglan lo de los bñoqueados, porque actualmente tengo la obligación de leer a esto soplagaitas.
                                Yo acabo de darme cuenta que en Tapatalk sí hay y funciona.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X