Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me creo que se haga la operación, por lo visto hay dinero de por medio por la cesión a parte del de la ficha que queda libre.
    Ya me di cuenta de que acertada o desacertadamente Setién apuesta por Mandi, ojo que calidad tiene, pero es un riesgo sabiendo su apatía en la segunda vuelta.
    En cualquier caso tenemos a Javi García y a Amat para ese puesto también, y dejar a Pezzella en el banquillo este año es tirar a la ****** el caché que ha adquirido el argentino.
    Yo apostaría por Pezzella, pero Setién es nuestro entrenador.
    A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo único que digo es que Serra ha demostrado tener un cierto sentido común. Y como ha demostrado tener sentido común,me extraña un hu.evo (de ser cierto todo lo que se habla del tema cesión y demás) que large a este cedido y no vaya a traer recambio,y esto algunos nose porque ya lo dan por hecho.
      Quedan dos semanas de mercado y no tengo la impresión que hallamos perdido un futbolista clave para el sábado...pero bueno xD
      A Rafalum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Será porque no me parece bueno.
        Jamás te he visto criticar tan duramente a Mandi, Tosca, José Carlos o cualquiera de los paquetes de centrales que hemos tenido en los últimos diez años, para ti el más malo de todos es Pezzella, que curioso, será que el resto somos los que estamos equivocados y no tenemos razón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

          Claro porque en el 6-1 del año pasado no estaba Pezzella. Ni en el empate en casa ante el Depor o en el 0-2 con el que empezamos el partido ante el Granada. Tampoco estaba Germán cuando el Espanyol nos remontó en el 87 ni ante el bochorno con el Madrid. Venga, hombre...

          Que si se va Germán no se acaba el mundo... Que se ha pitado al equipo por errores defensivos con Pezzella en el campo; que sólo hay que buscar los posts de algunos a Germán tras su primer año (no hablo de ti ni de mi (he sido defensor de Germán siempre)); que 11M es una operación cojonuda.

          Y sí, una cesión me parecería un error garrafal pero, ¿ un traspaso? ¿11M por un jugador que a priori es el tercer central? En la vida.

          Si lees arriba verás que yo un traspaso en esas cantidades por Pezzella lo veo cojonudo. COJONUDO. Una cesión por el mejor central que tenemos, que no es mucho decir pero es así, es una broma de mal gusto y el peor error de la planificación de este año.

          Gravísimo error que se vaya en forma de cesión con opción de compra. Gravísimo.

          Ah, y sí, prácticamente lo está confirmando él mismo que se va. Sigo diciendo que entréis en su Twitter y vais a ver como ya está fuera. Falta concretar como será la operación pero ya no es nuestro central.

          Felicitar a los detractores (no es por ti) de Pezzella porque ya lo habéis conseguido. El señor del chilenas y todo eso. Mira que le he dado caña también pero la operación no puede ser más chirigotesca.
          A daftkam y Señor Troncoso les gusta esto.

          Comentario


          • Vamos a tener una delantera y un centro del campo para pelear hasta con sevilla, Villarreal y demás y una defensa de permanencia

            si se va pezzella quiero un central titular, pezzella es nuestro mejor central y por supuesto nada de darlo cedido , o pasta para traer central sustituto y extremo o nos quedamos con el argentino

            me pareceria un movimiento absurdisimo si se da lo que se está hablando

            Comentario


            • Yo estoy con el compañero Onion, si traen a Diego Reyes, posiblemente sería una buena operación.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco

                Desde luego para mí será Ferrer es perfectamente criticable, y de hecho estoy convencido de que cometerá errores como los ha cometido en el pasado, independientemente de que yo le coma los ****** bien comidos hasta dejárselos como la calva de Dertycia.

                Por otra parte esta decisión tiene la pinta de estar motivado directamente por Quique Setién. a mí particularmente me gusta Pezzella y Mandi me da más más inseguridad y un falo a dos milímetros de mi ano.
                Si Pezzella le pareciera a Serra el mejor central de la plantilla como se asegura aquí, no lo "regala" por mucho que quisiera Setién.
                La salida de Pezzella deportivamente es responsabilidad en 1era instancia de Serra, y en 2da de Setién. Y si sale bien, será merito de ambos por ese orden. Y si sale mal, culpa de ambos por ese orden.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Si lees arriba verás que yo un traspaso en esas cantidades por Pezzella lo veo cojonudo. COJONUDO. Una cesión por el mejor central que tenemos, que no es mucho decir pero es así, es una broma de mal gusto y el peor error de la planificación de este año.

                  Gravísimo error que se vaya en forma de cesión con opción de compra. Gravísimo.

                  Ah, y sí, prácticamente lo está confirmando él mismo que se va. Sigo diciendo que entréis en su Twitter y vais a ver como ya está fuera. Falta concretar como será la operación pero ya no es nuestro central.

                  Felicitar a los detractores (no es por ti) de Pezzella porque ya lo habéis conseguido. El señor del chilenas y todo eso. Mira que le he dado caña también pero la operación no puede ser más chirigotesca.
                  No, si al final la culpa va a ser mía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Si lees arriba verás que yo un traspaso en esas cantidades por Pezzella lo veo cojonudo. COJONUDO. Una cesión por el mejor central que tenemos, que no es mucho decir pero es así, es una broma de mal gusto y el peor error de la planificación de este año.

                    Gravísimo error que se vaya en forma de cesión con opción de compra. Gravísimo.

                    Ah, y sí, prácticamente lo está confirmando él mismo que se va. Sigo diciendo que entréis en su Twitter y vais a ver como ya está fuera. Falta concretar como será la operación pero ya no es nuestro central.

                    Felicitar a los detractores (no es por ti) de Pezzella porque ya lo habéis conseguido. El señor del chilenas y todo eso. Mira que le he dado caña también pero la operación no puede ser más chirigotesca.
                    Si se traspasa es una operación coonuda, pero si se cede y lo compran el año que viene hay que felicitar a los detractores... :S

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Serra es el jefe de Setién y màximo responsable deportivo.
                      Tiene la misma relevancia en un fichaje que en una salida.
                      Si decimos que Pezzella se va solo porque no le gusta a Setién, los fichajes que salgan mal también deberían ser únicamente culpa de Setién.
                      No es así.
                      Setién es un empleado de Serra. Manda y decide el jefe. Por supuesto que escucha al entrenador, pero la plantilla la diseña él.
                      Por cierto, Mateo dijo en AFDLP que Feddal era apuesta personal de Serra y que Setién quizás prefería otras opciones. A ver si vamos a convertir a Serra en intocable y Setién va a tener culpa solo de lo que no nos guste.
                      Precisamente Serra vino para controlar que DD y entrenador no tomaran decisiones que comprometieran el futuro del club. Si Serra pensara que Pezzella es bueno, no se lo quita del medio de esta manera.
                      ​​​​​

                      Desde luego para mí Serra Ferrer es perfectamente criticable, y de hecho estoy convencido de que cometerá errores como los ha cometido en el pasado, independientemente de que yo le coma los guevos bien comidos hasta dejárselos como la calva de Dertycia por todo lo hecho en el pasado.

                      Por otra parte esta decisión tiene la pinta de estar motivada directamente por Quique Setién, aunque no seré yo el que entre en un bucle de discusión interminable si alguien quiere responsabilizar a Lorenzo Serra Ferrer. A mí particularmente me gusta Pezzella y Mandi me da más inseguridad que un falo a dos milímetros de mi ano; en ambos casos un simple temblor puede acabar en tragedia.

                      A ceskibetis, Gattuso8 y Shameless les gusta esto.

                      Comentario


                      • De irse Pezzella que tengamos claro que no va a venir ningún jugador a cubrir su puesto, los centrales serían Mandi, Amat y Feddal, pudiendo jugar también ahí, J Garcia y Tosca. La filosofía de Setién es defender teniendo el balón, no le da un importancia muy grande a la defensa, lo que le interesa es que jugadores de atrás sepan sacar el balón jugado, y punto. Una puesta muy arriesgada, porque no veo yo al Betis quitándole el balón a muchos equipos de La Liga. Y con esa filosofía de juego, por cierto, ya están tardando un mundo en traer al extremo derecho. El mercado de fichajes termina a final de mes, pero antes de esa fecha ya se habrán disputado dos encuentros de la temporada, y como las cosas se den muy mal se va a crear un ambiente muy malo para Setién que va a ser dificil de revertir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Jamás te he visto criticar tan duramente a Mandi, Tosca, José Carlos o cualquiera de los paquetes de centrales que hemos tenido en los últimos diez años, para ti el más malo de todos es Pezzella, que curioso, será que el resto somos los que estamos equivocados y no tenemos razón.
                          Pues léeme un poquito más, porque le he dado cera a absolutamente todos ellos. Claro está que si digo que José Carlos es malo y nadie me rechista, pues no lo voy a repetir.
                          Como si de Pezzella digo que es malo, me salen 10 citas, pues normal que incida más.

                          A mí la razón me da absolutamente igual quien la lleve. Yo opino por lo que veo y sin ningún objetivo más que el desahogo. Otra cosa es que como repito, me agrada coincidir con Serra más que coincidir con vosotros. Permíteme tener en cuenta su currículum.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Si Pezzella le pareciera a Serra el mejor central de la plantilla como se asegura aquí, no lo "regala" por mucho que quisiera Setién.
                            La salida de Pezzella deportivamente es responsabilidad en 1era instancia de Serra, y en 2da de Setién. Y si sale bien, será merito de ambos por ese orden. Y si sale mal, culpa de ambos por ese orden.
                            Había borrado ese mensaje por una transcripción errónea pero en cualquier caso te contesto: yo no sé si a Serra le parece el mejor central de la plantilla pero imagino que es un movimiento que solo haría si Quique Setién, que es nuestro entrenador y pieza fundamental del proyecto a medio plazo del club, se lo deja caer.

                            Comentario


                            • Operación cojonuda por el montante que tendríamos. Pésima porque se va sin un duro, o poco de por medio. Y es opción, no obligación lo que lo hace aún peor operación.

                              Y la culpa no es de nadie más que de Setién y Serra. Sí, Setién y Serra que se están quitando a un central válido casi gratis. Lo que no es más que una locura. Locura.

                              Espero que traigan a alguien porque estamos dejando vendida la defensa. Una sanción y tener que jugar con Amat alias Figueras o con Tosca alias no tengo ni idea que hago en la Liga española. Locura total.

                              Se están frotando las manos ya los rivales. E insisto en que no es que fuera una máquina pero era el mejor central que teníamos y lo estamos regalando. ¿De verdad hay que ver bien todo lo que hace Serra porque es Serra? Es que somos la hostia macho. La hostia.

                              Esto es un error de bulto lo haga Serra o quien lo haga.
                              A Señor Troncoso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dejar salir a Pezzella y no reforzar la defensa sería debilitar, aún más, nuestra línea más floja. A ver en qué queda toda esta película.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X