Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sincera y personalmente creo que es un buen central que se ha ido adaptando poco a poco, otra cosa es que en los planes de setien no entre porque tenga mejores opciones con los nuevos fichajes, porque no me creo que mandi cubra las necesidades en defensa que tenemos actualmente.
    no obstante confio en esta planificacion al igual que confie en la anterior hasta que la vi funcionar, un poco de paciencia y a ver que consecuencias trae cada cosa.

    por lo que veo de la "gran planificacion" de la temporada pasada solo quedan brasanac, mandi y pezzella si no me equivoco...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      No me convence la operación. Somos un coladero atrás y no me parece que Feddal o Amat sean mejores que Pezzella.

      Vender a tu mejor central por "cabezonería" del entrenador no me gusta porque el día de mañana se va el entrenador y te has quedado sin un buen jugador.

      A ver en qué queda todo.
      Tu lo has dicho no son mejores Feddal ni Amat, pero tampoco peores, el primero a costado 3 kilos y el segundo 0 dinero, si cedes a Pezzella por lo que se esta diciendo podría ser entre 5-6 kilos mas la opción de compra de 10-11 kilos, con ese dinero mas las rescisiones de Zozulya y Digard (liberas tope salarial), considero que podría venir un central de calidad de verdad mas un interior derecho-delantero de calidad.

      Comentario


      • Si no viene otro central es una temeridad vender a Pezzella, aguantar toda la temporada con Mandi Feddal que pinta bien pero solo ha jugado 2 partidos y Amat es una locura. Tosca no da fiabilidad ninguna (aparte de que es el unico que puede jugar de lateral izquierdo si no está Durmisi que algun partido se perdera por lesion) y Javi Garcia no se como juega de central. Tendriamos 3 centrales y 2 parches, ademas en el caso de Javi Garcia dejaria hueco en el centro del campo.

        Para mi seria una mala operacion, es vital tener una buena defensa
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Pues yo insisto: Pezzella no es Piqué, pero todo lo que sea empobrecer a un equipo ya de por sí lamentable atrás (ha encajado gol en todos los partidos de pretemporada salvo 1 si no me equivoco) si no es porque esa posición se vaya a mejorar con un futbolista MEJOR y CONTRASTADO me parece una auténtica calamidad.
          El madrid recibe una media de 1 a 2 goles por partido, a ver si esto queda claro de una vez, el betis agazapado y encerrado a tras con 5 defensas el año pasado, y aun así fue uno de los equipos que mas goles encajó, teniendo en cuenta lo visto en pre-temporada, lo único que se puede ver, es el esquema y el betis a jugado con 2 centrales y 2 laterales, jugando aveces con una linea de 3, siempre jugando al fuera de juego,y jugando el balón desde atrás, osea que juega con 1 o 2 jugadores menos atrás, que el año pasado y encaja mas o menos lo mismo, si no ves la mejora tu mismo, en el juego que quiere hacer Setien, Pezzella no encaja ni con calzador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
            Si no viene otro central es una temeridad vender a Pezzella, aguantar toda la temporada con Mandi Feddal que pinta bien pero solo ha jugado 2 partidos y Amat es una locura. Tosca no da fiabilidad ninguna (aparte de que es el unico que puede jugar de lateral izquierdo si no está Durmisi que algun partido se perdera por lesion) y Javi Garcia no se como juega de central. Tendriamos 3 centrales y 2 parches, ademas en el caso de Javi Garcia dejaria hueco en el centro del campo.

            Para mi seria una mala operacion, es vital tener una buena defensa
            Tosca es el único que puede jugar de lateral izquierdo? osea que Junior Firpo no lo puede hacer?, que no sabes que tal juega Javi Garcia de central? pues esta temporada en lo que lleva jugado el Zenit, a jugado mas de central que de medio defensivo, para que te hagas una idea para mi Javi García es un jugador similar a David López, pero como dos veces mejor que este, solo tienes que ver su trayectoria, siempre a jugado en equipos grandes salvo la cesión en Osasuna, y los equipos que lo querían este año, en Portugal le decían el guerrero, su fuerte es el juego aéreo, no rifa el balón y siempre esta bien colocado, sobre el papel grandisimo fichaje a ver como se adapta a la liga y como llega físicamente.

            Y no olvides que en la noticia se dice que se va ha ir al mercado para traer a otro central, pero teniendo cuenta que los titulares son Mandi y Feddal, y para disputarles el puesto Amat (no me convence) esperemos venga un jugador tipo Marlon
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/08/17, 09:05:59.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • El coraje es que me tomen por tonto ,si hace falta dinero,se dice ,el problema es que van a dejar un boquete en la defensa con la escusa de no encajar en el sistema de Setien.
              Mandi la saca muy bien, ya lo vi el otro día.
              Adán tambien es un fenómeno con los pies,sí,jugando a la rifa o sacándola por banda.
              Que Pezzella es la solución financiera rápida porque es el único por el que se sacará cash, pues CLARO, pero NO PORQUE NO ENCAJA. Espero que traigan otro central que encaje,es decir ,que defienda y saque el balón jugado.
              A BeticoKny le gusta esto.

              Comentario


              • A mi no me gusta Pezzella no le veo las cualidades que otros compañeros le veis.
                La defensa ha sido un coladero estos dos ultimos años y el ha sido parte de ese coladero.
                A hipermega le gusta esto.

                Comentario


                • Yo si se va Pezzella y Serra hace una doble operacion con el Barca por Marlon Santos y Munir me quedo mas contento que unas Pascuas.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    El coraje es que me tomen por tonto ,si hace falta dinero,se dice ,el problema es que van a dejar un boquete en la defensa con la escusa de no encajar en el sistema de Setien.
                    Mandi la saca muy bien, ya lo vi el otro día.
                    Adán tambien es un fenómeno con los pies,sí,jugando a la rifa o sacándola por banda.
                    Que Pezzella es la solución financiera rápida porque es el único por el que se sacará cash, pues CLARO, pero NO PORQUE NO ENCAJA. Espero que traigan otro central que encaje,es decir ,que defienda y saque el balón jugado.
                    Mandi la saca mal según tu no? pregunto porque no lo pillo, independientemente de esto de verdad crees que Pezzella la juega mejor?, viste a Mandi contra el Milan y contra el Inter, te parece lento, y que va mal al corte?, la diferencia entre Pezzella y Mandi, es que el primero a jugado como 200 partidos mas que el segundo, pero su margen de mejora no lo veo, por contra a Mandi le veo que en un año o dos puede ser un central de grandes cifras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      A mi no me gusta Pezzella no le veo las cualidades que otros compañeros le veis.
                      La defensa ha sido un coladero estos dos ultimos años y el ha sido parte de ese coladero.
                      Desde mi punto de vista, él ha sido lo único aceptable en defensas mediocres, si ahora lo soltamos, sería bajar el nivel significativamente.

                      Desprendernos ahora de lo único aceptable que hemos tenido, para que pase a ser titular un tío que el año pasado era un mal defensa, solo porque sabe pasarla bien, me parecería un error grave.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        A mi no me gusta Pezzella no le veo las cualidades que otros compañeros le veis.
                        La defensa ha sido un coladero estos dos ultimos años y el ha sido parte de ese coladero.
                        El problema de la defensa del Betis venía más bien por los laterales, donde el nivel no es que haya subido mucho este año. También el centro del campo estaba flojo defensivamente, espero que con la llegada de Javi García se solucione al menos el problema del mediocampo. Lo de los laterales la verdad que lo sigo viendo chungo y eso indirectamente afecta también a los centrales.

                        Comentario


                        • Con la se cuñados que se aparecen en el hilo dan ganas de no comentar, parece esto un bar.

                          Vamos a esperar a ver de qué trata la operación y luego opinar. Se ha hecho todo bastante bien en el tema fichajes como para dar un margen y ver cómo evoluciona el tema.

                          Me cuesta creer que se vaya Pezzella cedido cuando ha tenido ofertas decentes.

                          Comentario


                          • Yo no vendería a Pezella con lo que ha mejorado este jugador y siendo la defensa el punto débil del equipo sin duda...Para mi una cagada a no se que se fiche un central mejor que él.

                            Pd: Cómo se lesione Feddal vamos a pasarlo mal.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Tosca es el único que puede jugar de lateral izquierdo? osea que Junior Firpo no lo puede hacer?, que no sabes que tal juega Javi Garcia de central? pues esta temporada en lo que lleva jugado el Zenit, a jugado mas de central que de medio defensivo, para que te hagas una idea para mi Javi García es un jugador similar a David López, pero como dos veces mejor que este, solo tienes que ver su trayectoria, siempre a jugado en equipos grandes salvo la cesión en Osasuna, y los equipos que lo querían este año, en Portugal le decían el guerrero, su fuerte es el juego aéreo, no rifa el balón y siempre esta bien colocado, sobre el papel grandisimo fichaje a ver como se adapta a la liga y como llega físicamente.

                              Y no olvides que en la noticia se dice que se va ha ir al mercado para traer a otro central, pero teniendo cuenta que los titulares son Mandi y Feddal, y para disputarles el puesto Amat (no me convence) esperemos venga un jugador tipo Marlon

                              Junior ni lo he contado porque esta mas verde que el escudo, en los pocos partidos que ha jugado ha tenido errores graves de tener poca experiencia, no dudo que es un lateral de futuro pero hoy dia no esta para jugar en primera

                              Teniendo en cuenta que Javi Garcia ha jugado 22 partidos esta temporada jugar 10 partidos de central en toda su carrera no lo hacen un buen central, faltaria ver como se adapta al puesto pero como digo en caso de jugar de central dejaria un hueco en el centro del campo

                              Y por ultimo yo he dicho que en caso de no traer otro central si que me parece una temeridad, si lo terminan trayendo no, pero segun dicen una de las opciones que barajan es no traer central y traer un delantero o extremo, eso si me pareceria una locura
                              A ManuBetisVK le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si Serra lo ve bien será por algo

                                Ya veremos qué pasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X