Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Ya verá tú como salga Adán. Aquí se arma la Mundial!!!!!
    Pues la verdad es que no me extrañaría que se fuera Adán.
    Setien tiene pinta de que le gusta más Dani y yo no se como se va a tomar Adán su suplencia.
    No adelantemos acontecimientos XD.

    Comentario


    • En los últimos años, la mayoría de los jugadores que abandonan el club lo han hecho con carta de libertad bajo el brazo. Pezella puede salir y dejar 11-12 millones (si la opción de compra es obligatoria).

      ​​​​Me parece una buena operación por un jugador que no es un pilar del equipo (en este momento hasta su titularidad es objeto de debate) y que lo único que le otorga ese valor es su margen de mejora.

      Si esa cantidad se invierte bien, puede ser una venta para crecer.
      A Eliot le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

        Pues sustituto de Pezzella no va a venir.
        Pues confiemos en que Mandi comience a sacar el balón como un hombre y no cometa errores de infantil y en que Tosca uegue lo mínimo posible.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No entiendo su duda.
          Son simples estadisticas de las temporadas que ha estado aqui.
          Eso si lo entiendo, pero no dejan de ser números frios. Cambia el entrenador, cambia el sistema, cambia lo mas importante los jugadores. Bajo mi modesta opinión, estadísticas que no sirven para nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues confiemos en que Mandi comience a sacar el balón como un hombre y no cometa errores de infantil y en que Tosca uegue lo mínimo posible.
            Como se vaya Pezzella acaban siendo centrales titulares Feddal y Amat.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

              Eso si lo entiendo, pero no dejan de ser números frios. Cambia el entrenador, cambia el sistema, cambia lo mas importante los jugadores. Bajo mi modesta opinión, estadísticas que no sirven para nada.
              Es cierto que puede haber circunstancias no numéricas que afectan, pero esas estadísticas dicen que cuando no ha estado Germán el equipo no ha sido una debacle, al menos con los números en la mano, y los números no mienten.

              Yo ponía ese tweet sobre todo a aquellos que parece que si se va Pezzella se desmorona todo el equipo. NO.
              A ciudaddelbetis y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Preferiría que saliese Adán antes que Pezzella pero parece que por Adán nadie oferta.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 16/08/17, 15:52:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Como se vaya Pezzella acaban siendo centrales titulares Feddal y Amat.
                  Amat desde luego en pretemporada no ha estado nada bien, yo no le conocía y ha ido a errores que cuestan gol en cada uno de los partidos que jugó. Ahora bien para eso están las pretemporadas da igual solo es falta de adaptación y confianza. Feddal sí me pareció un buen fichaje y hasta ahora ha demostrado jerarquía y personalidad.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Nos han goleado porque el resto del equipo era una ****** y jugábamos sin mediocentro defensivo decente aparte de los pésimos laterales y central acompañante. Este año con Javi García y Feddal a su lado Pezzella sería un pulmón. Seamos serios en los análisis y no decir tonterías. Mete a Messi en el Betis del año pasado a ver si marca los mismos goles que en el Barcelona.
                    ¿Los goles del Celta aquí, Cristiano en el Bernabeu, Jon Bautista ante la Real aquí, y un sin fin más son por culpa del resto del equipo y el pivote defensivo o porque Pezzella tácticamente es un desastre?
                    Que el equipo tenga las taras que bien comentas, no quita que Pezzella es lo que es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Amat desde luego en pretemporada no ha estado nada bien, yo no le conocía y ha ido a errores que cuestan gol en cada uno de los partidos que jugó. Ahora bien para eso están las pretemporadas da igual solo es falta de adaptación y confianza. Feddal sí me pareció un buen fichaje y hasta ahora ha demostrado jerarquía y personalidad.
                      Es cierto que Amat (y Mandi) ha tenido unos errores en la salida lamentables, pero defendiendo ni de lejos ha estado peor que Pezzella. De hecho recuerdo claramente varias jugadas en las que el catalán le salva del error.

                      Comentario


                      • Yo a Pezzela lo veo un central normal que se puede sustituir ,incluso mejorar, haciendo las cosas bien en el mercado,con el nivel que tenemos aquí de centrales parece capitán general.
                        A Josema80 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y si hacen el mismo juego por Lucas Pérez, pagan un porcentaje por la cesión y la temporada próxima con lo ingresado por Pezzella el resto.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/08/17, 16:09:45.

                          Comentario


                          • La pregunta es muy sencilla:

                            ¿Pezzella como 3er central o un extremo diestro titular?
                            O de otra forma: ¿Pezzella en el banquillo aunque suponga a Nahuel en el campo?
                            A EduBetis10, Bentham y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a morir.
                              A Loss Leader le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Es cierto que Amat (y Mandi) ha tenido unos errores en la salida lamentables, pero defendiendo ni de lejos ha estado peor que Pezzella. De hecho recuerdo claramente varias jugadas en las que el catalán le salva del error.


                                Yo a Pezzella le he visto muy sobrado cortando balones, en posicionamiento y en jerarquía independientemente de los errores puntuales que puedan tener todos los defensas. Pero bueno aquí lo importante es que Jordi Amat vaya adquiriendo confianza y seguridad.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/08/17, 16:13:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X