Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sea o no con opción de compra importa poco.

    Creo que dinero en las arcas hay para acometer el fichaje de un extremo/dc de calidad. El problema es que el límite salarial no lo permite. Sin duda, creo que sería una operación genial venderle ya que aseguras un precio fijo, y no nos veríamos con el marrón de que no cuaje y vuelva aquí, sin cartel y sin nada.

    Se está hablando de vender a un teórico suplente, o incluso titular fácilmente sustituible, por un titularísimo que aporte gol y desborde. Con Setién se va a jugar a atacar, no a defender, y me parece perfecta la operación.

    Que Pezzella es un buen defensa está claro, tanto como lo era Bruno y también se fue. Hay que aprender a saber decir adiós a jugadores que lo han dado todo por el escudo. Pero no nos engañemos, Pezzella es mejorable con muchos centrales de la misma liga española.

    Comentario


    • Comentario


      • No se, me huele que van a por un MCD cedido para poder disponer de J. García para la defensa cuando se necesite o, ya veremos.

        Comentario


        • Lo de la opción de compra es una porquería como un piano. Deberia haber sido obligatoria.
          Lo ceden para que no se devalúe aquí, pero ¿y si se devalúa en Italia?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/17, 19:28:14.
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

          Comentario


          • Hay opcion? Es obligación?
            Cada uno dice una cosa diferente.
            Me he metido en la noticia de Di Marzio y no se si la entiendo mejor en mi italiano de merda o con el traductor del gugle xdd
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/17, 19:22:53.

            Comentario


            • Pues espero que tengan un fichaje convincente avanzado (sea central o extremo) para calmar la inquietud que pueda producir esta salida y que puede aumentar mucho dependiendo del resultado del Camp Nou.

              Comentario


              • No lo entiendo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo de la opción de compra es una porquería como un piano. Deberia haber sido obligatoria.
                  Lo ceden para que no se devalúe aquí, pero ¿y se devalúa en Italia?
                  Esto es lo que dice Pepe Elías.

                  El Betis haya visto con buenos ojos la fórmula de la cesión, con opción de compra no obligatoria -si no sería un traspaso encubierto del que se podrían beneficiar terceros- fijada finalmente en 11 millones de euros.

                  Comentario


                  • Yo creo que nadie sabe a ciencia cierta como van a cerrar esto.
                    A ver si mañana en la presentación del shico Garcia le preguntan a DON Llorenç

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Esto es lo que dice Pepe Elías.

                      El Betis haya visto con buenos ojos la fórmula de la cesión, con opción de compra no obligatoria -si no sería un traspaso encubierto del que se podrían beneficiar terceros- fijada finalmente en 11 millones de euros.
                      ¿Qué terceros? XD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        ¿Qué terceros? XD
                        Hay que pagar el OPAEF xdd

                        ​​​​​​Yo veo que nadie sabe concretamente que puede suceder...eso que pone Elias mucho sentido no tiene...

                        Comentario


                        • Si queréis hablar de estadísticas, el Betis no ha encajado un solo gol con Manu Herrera en la portería.

                          Ahí queda eso.
                          A lobo_bboy, Retrum, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Onio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si la Fiorentina no quiso ejercer la opción de compra de Tello por 8M€ dudo que estén dispuestos a pagar 11 por Pezzella...

                            Vender a Pezzella por unos 10 millones EN ESTE MERCADO me parecería una operación fantástica, siempre que se traiga a un sustituto de garantías. Cederlo a otro equipo un año y sin opción de compra obligatoria me parece una cagada. Y más teniendo en cuenta que, pese a sus carencias, es el mejor central de la plantilla hoy día junto a Feddal.

                            De manera que nos queremos ahorrar una ficha importante, pero entonces se presupone que a) el hipotético recambio de Pezzella no será de nivel medio/alto a no ser que la única incorporación que se haga de aquí al cierre de mercado sea su sustituto, puesto que el límite salarial nos cortaría mucho margen, b) se va a buscar un atacante con la ficha que se ahorran de Pezzella y no van a traer sustituto para él, porque el límite salarial lo impediría (habría que hacer malabares) o c) se traen cedidos a un defensa y un atacante de perfil medio, pagando la ficha a la mitad o algo así para no exceder el límite salarial.

                            No sé, a priori me muestro muy escéptico con la operación, pero esa cesión sin opción de compra no me parece una buena opción a no ser que se nos esté escapando cierta afirmación o tengamos algún buen as bajo la manga que ignoramos. Solo contemplaría una venta inmediata si se asegura un sustituto de mayor garantías, de otra forma dejar salir a Pezzella me parecería un error.
                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Lo que no me cuadra es que, sabiendo Setién que no iba a contar mucho con Pezzella, ¿por qué no aceptaron la oferta del Hamburgo por 10M? Supongo que ya por entonces habría catado el estilo de Pezzella, ¿no? (no muy de sacarla jugada...) ¿Será que el jugador no quería irse a la Bundesliga pero sí que le atrae la Serie A? Dicen que él se quiere quedar pero el club quiere venderlo...

                              No sé, hay muchos cabos sueltos y otros tantos que atar. Dejad de especular y el tiempo dirá. Lo que pasa es que la droguita del mercado de fichajes nos tiene haciendo F5 en Betisweb todo el rato jajajajaja
                              Porque sería mentira la oferta aquella de los alemanes.

                              Un saludo.
                              A Bético desde pequeño le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Si queréis hablar de estadísticas, el Betis no ha encajado un solo gol con Manu Herrera en la portería.

                                Ahí queda eso.
                                La mejor temporada de un portero del Betis desde el gran Ronny Gaspercic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X