Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no haya obligatoriedad de compra el año q viene lo tenemos de vuelta y devaluado. No confío nada en su rendimiento. Ojalá se haga pero venta o como mínimo con obligación de comprarlo.

    Comentario


    • ¿porque no vendemos a Mandi y Feddal tambien y ponemos a Joaquin y Guardado de centrales?Ahí si que tendriamos buena salida de balon desde atras.....
      Yo jugando toda la vida a futbol y futbol sala,y pensando que un defensa central su mision era defender,que anticuado estoy,ahora los centrales han de ser platiní.....
      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 16/08/17, 20:37:15.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Habrá que esperar a que lo hagan oficial y aclaren todo, pero de Di Marzio habla de cesión con opción de compra sobre los 10 millones. No menciona ninguna obligatoriedad.

        :/

        Comentario


        • Con Mandi tenemos asegurada la salida de balon,como contra el Inter....

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Clase 91, redencion de 10millones....todo muy ok xdd
              Las bandas están carísimas.

              Comentario


              • No me gusta nada la venta, y menos con una opción de compra no obligatoria, la cual como no se efectúe, habremos perdido un buen central ya adaptado durante un año y volverá devaluado.

                Pienso que si no cuadra en el sistema de Setién, el entrenador debería moldearlo. Como no funcione Setien en el Betis, cambiaremos de entrenador y habremos perdido a Germán.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • A mi 10 kilos por un defensa que va a ser suplente me parece una gran operacion y mas si como se ha llegado a rumorear incluso este año nos dan pasta. Suponiendo que nos den 2 kilos por la cesion seria equivalente al costo global de tello y boudebouz por Pezzella. Asi es como se puede crecer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    Como no haya obligatoriedad de compra el año q viene lo tenemos de vuelta y devaluado. No confío nada en su rendimiento. Ojalá se haga pero venta o como mínimo con obligación de comprarlo.
                    La operación de momento es una porquería.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Las bandas están carísimas.
                      Espero que esa redención sea porque será castigado vilmente a su llegada a Italia y su perdón cueste 10milloni.

                      Comentario


                      • Si la opción fuera obligatoria me parecería una gestión buenísima.

                        Comentario


                        • A lo mejor tiene obligatoriedad de jugar 30 partidos y sino pasta para el betis, seria otra manera de ponerlo en el escaparatr en un fitbol que le puede ir mas y donde se tapen mas sus carencias

                          Comentario


                          • La salida de pezzella en sí no me parece un drama. De hecho si se llegaran a sacar diez kilos tal y como se dice por él me parece de sacar por la puerta grande a los responsables.
                            Eso sí, si Pezzella sale, con lo que paguen por la cesión (en todas partes dicen que se paga por la cesión, no se ponen de acuerdo en si el año que viene lo compran seguro o no) más la ficha de Pezzella es obligatorio y más que factible traer a un central (cedido) mejor que el argentino. Y ya si se sacan los diez kilos de marras el próximo verano se pueden traer mínimo dos mejores y en propiedad.

                            Pero si sale Pezzella y no se firma a un central mejor, es obio que la plantilla se debilita en una zona ya de por sí débil. Porque no quiero ni oír hablar de eso de Javi Gª de central (¿y quién de medio defensivo?).

                            A Wilt 21, Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pezzella no me parece mucho mejor que Feddal, y Amat no es peor que Bruno.

                              Mirándolo así no veo que se haya debilitado mucho la línea. Es más, con Javi García por delante espero que loa centrales ganen en seguridad.

                              Comentario


                              • El estilo italiano le va mejor a Pazzella.

                                Si no va a ser titular,lo mejor es que salga.

                                Con 4 centrales vamos bien,otra cosa es la confianza que se tenga en ellos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X