Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    Esa es la gran clave. Si hay compra obligatoria, seguramente acabaríamos en tribunales solicitando su parte River y la Familia de Pezzella. De esta manera no existe ese problema. Y, quien sabe, lo mismo existe compromiso verbal de formalizar la venta en 2018, aunque no esté escrito.
    Un compromiso verbal entre agentes, empresarios y gente de fútbol vale lo mismo que una consulta popular de la Generalitat, un mojoón pinchao en un palo.

    Comentario


    • A ver creo que no se está entendiendo bien la operación y no me extraña porque vaya trama hizo el bueno de Torrecilla.

      El Betis ha adquirido el 100% de Pezzella, con la única condición de que si se vendia este año, aún se llevarían la mitad. O sea que el Betis este año bajo ningún concepto ganaría más de 10 millones.

      En cambio, si lo cede a la Fiore un año, sea con obligación de compra o no, el año que viene sacará más de 10 millones seguro, cosa que este no y si no se vende, es un buen central, que servirá para el equipo seguro.

      Yo viendo el nivel de Feddal y Mandi, Pezzella iba a devaluarse seguro, pero está claro que no hemos reforzado nada la defensa. Es jugar con el azar.

      Pero yo la operación no la veo tan mal, a parte de que se libera la ficha.

      Pero algunos son cerraditos de mente y no son capaces de analizar la letra pequeña, es más fácil criticar que comprender.

      La cosa es que Amat no convence tanto y por eso estamos preocupados. Si los 3 centrales fueran Marcando, Mandi, Feddal y sabiendo que Javi García puede jugar ahí, nadie saltaría.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/08/17, 10:21:00.

      Comentario


      • Si como está saliendo, la cosa tiene que ver con que este año no se puede vender para no contravenir el acuerdo de compra del % del pase que se adquirió hace poco, me parece bien. Habría que ver de qué manera se asegura el Betis que después la Fiore no se eche atrás, porque desde luego sacar por Pezzella 10-11 kilos es un negociazo.

        Aparte de eso, yo sigo sin bajarme del burro y opino que un central de nivel es necesario como el comer. Y un delantero o extremo que marque goles. Hay que tener ambición, carajö.
        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/08/17, 10:25:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Yo odié un poco más este mundo tras la muerte de Steve Jobs, en serio, me la sudaba terriblemente toda la parafernalia panegírica onanista que se montó. Peña que no tenía ni idea del sujeto alabando su genialidad...un tipo que abrazó una dieta macrobiótica abandonando los tratamientos médicos y quirúrgicos recomendados contra su cáncer. Lo de Mandela fue "precioso", sobretodo omitir que Mandela no era pacifista sino un marxista con teorías de lucha sin cuartel contra el opresor. Qué hartura de buenismo cínico.
          Killo, recuerdo ir camino a mi facultad cuando lo de Steve Jobs y algún fanboy de Apple había imprimido folios con citas del susodicho y las había ido pegando con celo a lo largo de José Laguillo!!! Creo que fue de las primeras veces en mi vida que vi un hashtag (de seguro la primera fuera del entorno virtual). #homenajeasteve.

          De locos.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/08/17, 10:26:06.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

            Entonces sino hay comprar obligatoria como te aseguras que la Fiorentina lo compra el año que viene? Tendrá que quedar todo por escrito no?
            Es que si no lo compra tampoco es un drama: 1 millón que ganamos por la cesión + ahorro de su ficha un año + minutos que aquí no va a tener.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Leyendo un poco por ahí, he llegado a la misma conclusión que algunos compañeros del foro: el problema es únicamente el límite salarial que impone La Liga
              Vayamos al siguiente ejemplo (ficticio claro): el Betis tiene en caja 7 millones para pagar un traspaso por Munir, y el Barça acepta. Ahora viene la negociación con el jugador y pide 2 millones, pero al Betis solo le queda libre para salarios 800mil euros porque la Liga no deja gastar más en eso

              Bueno, pues lo que sucede es esto, con otras cantidades claro, que las mías eran un ejemplo. Pero tened claro que dinero hay en caja y no se está palmando economicamente
              Ademas se toma como referencia para el límite salarial los ingresos de los últimos 3 años hasta este junio pasado. Si se solicita un aumento, quizás nos permitan algo pero poca cosa. Los ingresos de este año comenzarán a computar para aumentar el límite de la próxima temporada (será algo progresivo y poco a poco año a año)

              A eso sumarle posibilidad que comentáis de que se busque eludir el pago del 50% de pezzella a River y su familia

              así os hacéis un panorama completo
              a la espera de que expliquen más, lo veo así
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                Es que si no lo compra tampoco es un drama: 1 millón que ganamos por la cesión + ahorro de su ficha un año + minutos que aquí no va a tener.
                Claro, no tiene asegurada la titularidad en el Betis, pero la va a tener segura en la Fiore xd.
                Se lo traen cedido para completar la plantilla y si da la sorpresa y juega, pues ya lo compran. Riesgo 0.

                Comentario


                • Yo esto es que el año que viene será traspasado de forma encubierta me huele a maniobra para justificar una operación muy muy rarita,teniendo en cuenta que al futbolista se le renovó hace varios meses,esto me parece más un bandazo de la planificación porque Setien se habrá puesto bastante serio con lo del extremo que falta.

                  Comentario


                  • Por eso prefiero que la opción sea obligatoria, porque Pezzella se devalúa seguro. Un central que guarda las marcas a 5 metros.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Curioseando he mirado a la Fiore y no conozco a sus centrales. Hay al menos 2 que sean netamente superiores a Germán? Quien los conozca por favor que aporte lo que pueda.

                      Pezzella y los centrales de la Fiore con datos de transfermarkt:
                      20
                      Germán Pezzella G. Pezzella
                      Defensa central
                      27/06/1991 (26)
                      6,00 mill. €
                      13
                      Davide Astori D. Astori
                      Defensa central
                      07/01/1987 (30) 8,50 mill. €
                      31
                      Vitor Hugo Vitor Hugo
                      Defensa central
                      20/05/1991 (26) 6,00 mill. €
                      4
                      Nikola Milenkovic N. Milenkovic
                      Defensa central
                      12/10/1997 (19) 5,00 mill. €
                      40
                      Nenad Tomović N. Tomović
                      Defensa central
                      30/08/1987 (29) 3,30 mill. €

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                        Leyendo un poco por ahí, he llegado a la misma conclusión que algunos compañeros del foro: el problema es únicamente el límite salarial que impone La Liga
                        Vayamos al siguiente ejemplo (ficticio claro): el Betis tiene en caja 7 millones para pagar un traspaso por Munir, y el Barça acepta. Ahora viene la negociación con el jugador y pide 2 millones, pero al Betis solo le queda libre para salarios 800mil euros porque la Liga no deja gastar más en eso

                        Bueno, pues lo que sucede es esto, con otras cantidades claro, que las mías eran un ejemplo. Pero tened claro que dinero hay en caja y no se está palmando economicamente
                        Ademas se toma como referencia para el límite salarial los ingresos de los últimos 3 años hasta este junio pasado. Si se solicita un aumento, quizás nos permitan algo pero poca cosa. Los ingresos de este año comenzarán a computar para aumentar el límite de la próxima temporada (será algo progresivo y poco a poco año a año)

                        A eso sumarle posibilidad que comentáis de que se busque eludir el pago del 50% de pezzella a River y su familia

                        así os hacéis un panorama completo
                        a la espera de que expliquen más, lo veo así
                        En el limite impuesto por la liga también entra lo que se puede pagar por traspasos. Si al Betis le quedaran 800.000 euros con eso tendria que pagar traspaso y el salario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Claro, no tiene asegurada la titularidad en el Betis, pero la va a tener segura en la Fiore xd.
                          Se lo traen cedido para completar la plantilla y si da la sorpresa y juega, pues ya lo compran. Riesgo 0.
                          Pero vamos a ver, es que no están inventando nada, ¿no se entiende ahora cómo funciona una cesión de un jugador buscando minutos?

                          Allí tiene más oportunidad de jugar, al menos parte de cero, aquí ya vemos que NO gusta a Setién. Si al final tampoco se gana el puesto en Italia, pues mala suerte, pero el millón de euros + el ahorro de la ficha no nos lo quita nadie.

                          Comentario


                          • Lo del límite salarial creo que no es a rajatabla,además se puede solicitar a incremento si se ha cerrado algún traspaso o se libera ficha.
                            En cualquier caso este final de la planificación me está dejandol serías dudas, a ver si al final vamos a estropear la obra!!!

                            Comentario


                            • Se esta diciendo ahora que el acuerdo es por 500.000 euros y la opción de compra no obligatoria de 10 millones, en estos números es evidente que no traspasaria a Pezzella, le buscaría otra salida o bien apuraría al cierre del mercado, sería una bobada aceptar este acuerdo, ya que el central que viniese por barato que fuese nos sale peor.

                              Según se lee hoy Setien da por cerrada la plantilla, y que de venir otro jugador quiere velocidad, así que seria un cambio de cromos poco beneficioso para el betis, una cesión de de 4-5 kilos mas una opción de compra obligatoria o no de 10-11 kilos y de hay no me bajaría, pues para estas condiciones abría aceptado la oferta de 8 kilos de los Alemanes.

                              Comentario


                              • Estáis buscando explicaciones enrevesadas a algo tan común como la cesión con opción a compra de un jugador que no cuenta/gusta al entrenador. Más entendible si cabe cuando es un jugador que si lo vendes ya (la otra opción) sacas solo la mitad que si lo vendes dentro de un año.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/08/17, 11:10:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X