Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

    Serra lo ha hecho en declaraciones públicas,me cuesta creer que mienta.
    Eso es ya cuestión de fe y cosa de cada uno.
    Yo con negocios de por medio no creo ni a mi padre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La parte del club tieswo perdido pese a haber vendido tan bien este verano da miedito. La roncha que llevamos en lo alto es monumental.
      entonces prefieres a los Donk y compañía y seguir luchando por no descender.
      Si se invierte que nos arruinamos si no se invierte otro año a seguir peleando por no descender.
      Estas contento con algo de lo hecho par esta temporada?
      Leo tus comentarios y eres una depresión en persona, amigo todo lo vez mal.
      A Xino le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Eso es ya cuestión de fe y cosa de cada uno.
        Yo con negocios de por medio no creo ni a mi padre.
        Una pena.

        Yo por la única persona que pondría la mano en el fuego es por mi padre (que en paz descanse).
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Aqui todo el que pide irse se tiene que ir? Me parece surrealista. Serra Serra. Si mañana dice Adan que se quiere ir, nos quedamos con Dani como unico portero? Un poco de seriedad Serra, no metas la pata al final.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

            Una pena.

            Yo por la única persona que pondría la mano en el fuego es por mi padre (que en paz descanse).
            Era una forma de hablar.
            A Xino le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Era una forma de hablar.
              Imagino....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¿Feddal no te lo parece?
                En un par de amistosos parece bueno. Igual que cada verano nos quedamos con lo que promete un fichaje. Cada verano el bueno es al que menos hemos visto jugar, lo de siempre.
                Parece bueno pero la realidad es que en 1ª ha jugado en equipos que juegan a encerrarse. Y aunque sea bueno le falta una pereja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                  entonces prefieres a los Donk y compañía y seguir luchando por no descender.
                  Si se invierte que nos arruinamos si no se invierte otro año a seguir peleando por no descender.
                  Estas contento con algo de lo hecho par esta temporada?
                  Leo tus comentarios y eres una depresión en persona, amigo todo lo vez mal.
                  No es que lo vea todo mal, es que veo lo hecho estos últimos siete años y a partir de ahí evalúo.

                  Si quieres hacer como si estos siete aqños no han pasado, es tan lícito como lo mío. Es igual de absurdo hacer como si nada hubiera pasado como predecir lo que va a pasar basándose en estos siete años. La pelota rueda en una semana. Esa es la que manda.

                  Comentario


                  • A mí me parece que lo de Pezzella es un marrón sobrevenido. Setién, nos guste o no, opta por una pareja de centrales titulares (Mandi-Feddal) y, a partir de ese momento, Pezzella tira la toalla y pide salir. Es de una claridad meridiana. Esa rendición del argentino a las primeras de cambio lo señala, ¿Cómo vamos a tener al portero y al tercer central mosqueados?, es que es un billete directo a 2ª.

                    Se dice que se está buscando un medio defensivo y Javi García dice que le da lo mismo jugar como pivote o central. A mí me parece mejor central que Pezzella.

                    El problema no es que Setién no quiera de titular a Pezzella, el problema es que Mandi no ha demostrado aún ser central de garantías. Ojalá lo haga.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/08/17, 21:54:17.
                    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si no es mejor y va a jugar bastante más desprotegida, tú me dirás.
                      Te has adelantado a lo que iba a decir. Se supone que con este sistema que tiene tantos riesgos para los defensas, éstos tendrían que tener muchísima más calidad. Veremos a ver como lo resuelve Setién. Eso de jugar en defensa como el barsa con la defensa del Betis. En fin......, esperemos que mis alarmas estén infundadas.

                      Comentario


                      • Seguro que las dos partes salen beneficiadas de todo esto, Betis porque puede fichar a un delantero que le hace falta y Pezzella porque según declaraciones y no es cosa nueva, le gusta la Serie A.

                        Que ahora haya discrepancias de quien tiene la razón, todo es negocio, para que nadie se pueda llevar parte del pastel la temporada próxima.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Aparte del central Astori, central zurdo, titular indiscutible allí y nuevo capitán del equipo. Este verano la Fiore ha traído otros dos centrales, uno por el que han pagado 8 millones y otro por 5 millones, ambos centrales diestros, como Pezzella.

                          Quién creéis que va a acompañar a Astori en la defensa? Por el que pagaron 8 kilos, por el pagaron 5, o al que han traído cedido para rellenar plantilla xd.
                          Tal como está planteada la operación el riesgo lo tiene el Betis. Es el que tiene el riesgo de que el jugador se pueda devaluar por un plato de lentejas (500.000 euros). Estoy seguro que aún partiendo como tercer defensa iba a jugar muchos partidos en este Betis. O es que pensamos que Mandi y Feddal lo van a jugar todo?. Es verdad que libera ficha y este tema es importante por el límite salarial.

                          Otra cuestión que no entiendo, si al final en el mejor de los casos vas a coger 11 millones que sentido tiene revisarle la clausula al alza?. En mi opinión veo contradicciones muy grandes. Esperemos que todo se aclare y que sea para el bien del Betis.

                          Por cierto la argumentación de Serra cuando le han preguntado sobre el tema bajo mi punto de vista ha sido muy débil.
                          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 17/08/17, 22:15:03.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            Tal como está planteada la operación el riesgo lo tiene el Betis. Es el que tiene el riesgo de que el jugador se pueda devaluar por un plato de lentejas (500.000 euros). Estoy seguro que aún partiendo como tercer defensa iba a jugar muchos partidos en este Betis. O es que pensamos que Mandi y Feddal lo van a jugar todo?. Es verdad que libera ficha y este tema es importante por el límite salarial.

                            Otra cuestión que no entiendo, si al final en el mejor de los casos vas a coger 11 millones que sentido tiene revisarle la clausula al alza?. En mi opinión veo contradicciones muy grandes. Esperemos que todo se aclare y que sea para el bien del Betis.

                            Por cierto la argumentación de Serra cuando le han preguntado sobre el tema bajo mi punto de vista ha sido muy débil.
                            Pienso y es mi opinión, que en todo este entramado hay algo que no ha salido a la luz pública, no van a dejar salir a un jugador porque no se sienta titular, cosa poco creíble.

                            Con el tema de la clausula, si era de 12 millones existe la posibilidad de que apuesten por ofrecer una cantidad inferior a la misma, como han hecho ahora con la de 17.

                            Si la temporada próxima ingresa el Betis 11 millones + la cesión + el ahorro de la ficha, sería un operación más que rentable.
                            A Rafalum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y digo yo, aunque no juegue todo Pezzella en la Fiore y no lo quieran comprar y todo eso de que se devalúa y tal, ¿no está la opción de que nos lo quedemos en lugar de malvenderlo cuando acabe la cesión? Digo yo que no se le va a olvidar en un año jugar al fútbol, ¿no? No hay que hacer una montaña de todo esto, es mi opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                En el limite impuesto por la liga también entra lo que se puede pagar por traspasos. Si al Betis le quedaran 800.000 euros con eso tendria que pagar traspaso y el salario.
                                en límite de la liga entra todo, incluido traspasos, pero se establece el límite en junio tomando de referencia los ingresos de la entidad en los últimos 3 años
                                cualquier ingreso posterior no aumenta el límite
                                por ejemplo venta de ceballos es dinero que tiene en caja el club parte del cuál ya se ha usado, en concreto el betis tiene un balance negativo, pero no mucho, luego algo debe haber en caja y el problema es el salarial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X