Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biografía de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Biografía de Capi

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    No hay ningún trapo, sólo los que cada uno quiera ver.

    Sólo digo que me parece un jugador al que muchos nos gusta como dato subjetivo,..... que todos los entrenadores han contado con él, y que nuestro mejor entrenador de todoa nuestra historia ha dicho QUE ES UNA GOZADA VERLA JUGAR, como datos objetivos

    A ver si nos enteramos, o no te quieres enterar, que lo he repetido hasta la saciedad.
    Seria en la epoca buena de Capi porque ahora da penita... en vez de correr, se arrastra
    No niego que Capi tuviera su epoca buena donde se mereciera elogios pero, actualmente, Capi vive de su pasado

    Comentario


    • Respuesta: Biografía de Capi

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      no me gusta capi desde hace bastante tiempo, pero hay que reconocer que es el que mueve el centro del campo... incluso es de los que mas ganas le echa jugando, que a dia de hoy con lo malito que está el club, me conformo con eso...


      A mi Capi es un jugador que mientras ha tenido fuelle ma ha gustado,desgraciadamente en las dos-tres temporadas bien por las lesiones,baja forma,dinamica perdedora del equipo y otra series de cosas,ha estado al nivel del equipo,es decir bajo ó muy bajo,pero de ahi a decir que es un engaño de jugador ,tengo que decir que no estoy de acuerdo,para mi es el unico jugador que sube la pelota con sentido y el que alguna que otra vez mete pases con peligro,estoy de acuerdo en que Capi al final de temporada deberia de dejar el equipo-ya lo ha dicho el-pero el que se le crucifique en este foro,no me parece bien,de todas formas cada uno tendra su opinión al respecto y nadie debe de creerse con la verdad absoluta,habra a quien le guste y a quien no,a mi particularmente me gusta mientras tiene fuerza,luego para eso esta el entrenador,seguro que si ponemos aqui los nombres de los mejores jugadores de España sin ir mas lejos,tampoco habra unanimidad a la hora de decir si uno es bueno ó no,asi que respetemos lo que cada uno opinemos y no intentemos convencer de una cosa a quien no se va a dejar convencer,Un saludo a todos.

      Comentario


      • Respuesta: Biografía de Capi

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Seria en la epoca buena de Capi porque ahora da penita... en vez de correr, se arrastra
        No niego que Capi tuviera su epoca buena donde se mereciera elogios pero, actualmente, Capi vive de su pasado
        Hace pocas semanas ví un partido del Madrid que daban en la tele, y me quede con la cosa de Raúl , que estaba en el banquillo, y me quedé pensando en que los años no pasan en balde, y que a todos nos llega el momento del ocaso, de jugar menos minutos, de ser criticado por una parte de la afición y tal, ...

        ..pero de lo que estoy segurísima, es de que a jugadores que han sido de la casa y han sido internacionales, cada uno a su nivel, creo que se les debe un respeto y unos mínimos que no tenemos con los nuestros.

        Tanto se le critica a Capi, pero vemos que sus "sustituto" natural como es o era Juande, ni está ni se le espera, ....

        De los demás, qué más vamos a decir, Arzu, el cortedemangas a la afición porque si , chulito y trotero como caballo de rejoneo, sangre de horchata que pasa de todo, ............ pero que pasando del tema de echarse al equipo a sus espaldas, ...

        Melli, para qué hablar de la eterna promesa, cinturita de hormigón, mucha facha y arte sacando el balón, pero desubicado y torpe como él solo.

        De Rivas mejor no hablar, es perder el tiempo, pasando de rositas y nadie le dice que reordene un vestuario cuando lleva galones de capitán y ADN de canterano , .....

        De los últimos a los que se vieron crecer aquí, Joaquín, más falso que un billete de 4 euros, .. sin comentarios

        ... y Juanito, criticado en esta web hasta quedarse sordo ....

        Nos queda tan poco que encima lo machacamos.

        Yo defiendo a Capi, con sus virtudes y sus defectos, porque le veo jugar y le apoyo, y estoy con él, y me gusta y ójala le salgan las cosas bien ...

        Como dijo alguien llamado Serra Ferrer, ES UNA DELICIA VERLE JUGAR ........!!!!!!!!!!!

        Y aunque haya gente a la que no le guste, yo lo que valoro sobre todas las cosas, es sus trayectoria y esa la aplaudo con creces ....

        ÓJALA TE VAYAN BIEN LAS COSAS, JESÚS, TE LO MERECES.

        Una bética con el corazón.

        Comentario


        • Respuesta: Biografía de Capi

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          No nunca he vestido la camiseta del Betis a nivel profesional, pero bueno, tampoco he sido participe de auténticos esperpentos futbolísticos, tampoco he sido participe de ningún descenso ominoso y ridículo, tampoco he sido participe de tantos bochornos sobre los terrenos de juegos españoles de primera y segunda división. Tampoco he formado parte de ningun vestuario indolente y dejado que permitio que el Betis fuera o cayera en la segunda division. Etc.Etc.Etc.

          Capi, el jugador a sueldo del Betis, no puede decir lo mismo.

          ahora va y lo cascas bonita
          ***** tio, encima vacilandole a una mujer de esa forma... lo tuyo es de traca ee...

          Comentario


          • Respuesta: Biografía de Capi

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Búscate un bosque y te pierdes.Y llévate a Capi,de paso.
            pues si que hay que ser un desgraciado para ponerse a pelear y a hablarle asi a una muchacha por un foro, en fin pillate otra botellita de bodka anda
            Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 13/06/10, 02:31:57.

            Comentario


            • Respuesta: Biografía de Capi

              Me ha hecho gracia ver lo del titulo del libro Oh capitan, mi capitan!

              Es el lema de mi peli favorita: El club de los poetas muertos (Por cierto, titulo muy acorde con el club de nuestros amores, el Real Betis).

              Y por cierto, el mensaje de esa peli para quien no la haya visto nunca se basa en el CARPE DIEM, aprovecha el momento, vive el momento.

              Pues eso es lo que hay que hacer, vivir el momento que tenemos, traerse los tres puntos de Salamanca y subir a primera.

              Con relacion a Capi, al menos ya ha manifestado que se va. Le honra por su parte el decir que ya lo ha dado todo en el betis, y busca otros horizontes, mas que nada porque sabe que tiene que salir, es dificil que el año que viene juegue en el betis y al menos es honrado y manifiesta que el año que viene se va a marchar.

              Creo que otros jugadores deberian hacer lo mismo, caso Rivas, Arzu, Fdo Vega, etc.

              Lo que esperemos es que luego la euforia del momento (si se sube) no haga que se renueven a jugadores que ya no tienen sitio en el betis

              Por supuesto que Capi tendra su sitio aunque sea pequeñito en la historia del betis, y esperemos que la historia termine con el ascenso a primera.

              Que te vaya bien, Capi.

              Oh Capitan, Mi capitan

              Comentario


              • Respuesta: Biografía de Capi

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Hace pocas semanas ví un partido del Madrid que daban en la tele, y me quede con la cosa de Raúl , que estaba en el banquillo, y me quedé pensando en que los años no pasan en balde, y que a todos nos llega el momento del ocaso, de jugar menos minutos, de ser criticado por una parte de la afición y tal, ...

                ..pero de lo que estoy segurísima, es de que a jugadores que han sido de la casa y han sido internacionales, cada uno a su nivel, creo que se les debe un respeto y unos mínimos que no tenemos con los nuestros.

                Tanto se le critica a Capi, pero vemos que sus "sustituto" natural como es o era Juande, ni está ni se le espera, ....

                De los demás, qué más vamos a decir, Arzu, el cortedemangas a la afición porque si , chulito y trotero como caballo de rejoneo, sangre de horchata que pasa de todo, ............ pero que pasando del tema de echarse al equipo a sus espaldas, ...

                Melli, para qué hablar de la eterna promesa, cinturita de hormigón, mucha facha y arte sacando el balón, pero desubicado y torpe como él solo.

                De Rivas mejor no hablar, es perder el tiempo, pasando de rositas y nadie le dice que reordene un vestuario cuando lleva galones de capitán y ADN de canterano , .....

                De los últimos a los que se vieron crecer aquí, Joaquín, más falso que un billete de 4 euros, .. sin comentarios

                ... y Juanito, criticado en esta web hasta quedarse sordo ....

                Nos queda tan poco que encima lo machacamos.

                Yo defiendo a Capi, con sus virtudes y sus defectos, porque le veo jugar y le apoyo, y estoy con él, y me gusta y ójala le salgan las cosas bien ...

                Como dijo alguien llamado Serra Ferrer, ES UNA DELICIA VERLE JUGAR ........!!!!!!!!!!!

                Y aunque haya gente a la que no le guste, yo lo que valoro sobre todas las cosas, es sus trayectoria y esa la aplaudo con creces ....

                ÓJALA TE VAYAN BIEN LAS COSAS, JESÚS, TE LO MERECES.

                Una bética con el corazón.
                Vamos a ver, Capi no le abrocha las botas a Raul, eso para empezar...

                A mi sinceramente, Capi no me muestra respeto cuando hace declaraciones estupidas que ya nos sabemos y luego en el campo se arrastra y pierde mas del 50% de los balones, aunque lo mismo luego te mete un pase que te quedas pero 1 de 10.

                Te dire mas, el sustituto que tu dices, Juande... debuto en Champions contra el Anderletch, subio al primer equipo la temporada siguiente y se gano el puesto de titular, jugando bastante bien y llego a ser convocado con la sub21 varias veces; lo que ocurrio que tras una lesion perdio la confianza y ya no jugaba apenas y se ha estancado... De todas formas Capi que yo sepa es ofensivo, no asi Juande.

                Joaquin, se habra ido, pero porque era un crack y tuvo oportunidades... ponte en su lugar ¿te hubieras ido?
                Arzu... todos sabemos como es, jugador de segunda y en cuanto a caracter... en fin
                Melli; uno de los jugadores que mas prometian que incomprensiblemente se han arruinado su carrera deportiva
                Rivas, sus ultimas temporadas son de pena pero cuando hizo pareja con Juanito todos coreamos el RIVAS SELECCION, porque demostro que su nivel era buenisimo y si no fue, fue por poco.
                En cuanto a Juanito, ha conseguido mas que Capi te pese o no, porque ha ido a Mundiales y ha jugado; ha sido designado mejor jugador de un partido de Mundial y sus primeras temporadas fueron de escandalo, lastima que las empañara con estas ultimas

                Comentario


                • Respuesta: Biografía de Capi

                  Yo lo hubiera titulado: Oh Capitán, mi Bético Capitán.

                  Hay que reconocer que es muy bético, de hecho no pierde ocasión para vendérnoslo y además se gana bien el sueldo, es con diferencia el que más trota de todos. Las cosas como son, pero cuidado periodistas y fotógrafos, también aficionados, que cuando el bético chuta el balón sale disparado para cualquier sitio menos para la portería, verlo es una delicia. Capi, tus fans estamos contigo, da igual que no aportases absolutamente nada y que no hayas ejercido de lo que ha necesitado tu Betis, tú que tanto has presumido siempre de ser muy bético. Pero no importa, te queremos por eso mismo, porque eres muy bético.

                  Comentario


                  • Respuesta: Biografía de Capi

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Vamos a ver, Capi no le abrocha las botas a Raul, eso para empezar...

                    A mi sinceramente, Capi no me muestra respeto cuando hace declaraciones estupidas que ya nos sabemos y luego en el campo se arrastra y pierde mas del 50% de los balones, aunque lo mismo luego te mete un pase que te quedas pero 1 de 10.

                    Te dire mas, el sustituto que tu dices, Juande... debuto en Champions contra el Anderletch, subio al primer equipo la temporada siguiente y se gano el puesto de titular, jugando bastante bien y llego a ser convocado con la sub21 varias veces; lo que ocurrio que tras una lesion perdio la confianza y ya no jugaba apenas y se ha estancado... De todas formas Capi que yo sepa es ofensivo, no asi Juande.

                    Joaquin, se habra ido, pero porque era un crack y tuvo oportunidades... ponte en su lugar ¿te hubieras ido?
                    Arzu... todos sabemos como es, jugador de segunda y en cuanto a caracter... en fin
                    Melli; uno de los jugadores que mas prometian que incomprensiblemente se han arruinado su carrera deportiva
                    Rivas, sus ultimas temporadas son de pena pero cuando hizo pareja con Juanito todos coreamos el RIVAS SELECCION, porque demostro que su nivel era buenisimo y si no fue, fue por poco.
                    En cuanto a Juanito, ha conseguido mas que Capi te pese o no, porque ha ido a Mundiales y ha jugado; ha sido designado mejor jugador de un partido de Mundial y sus primeras temporadas fueron de escandalo, lastima que las empañara con estas ultimas
                    Haber chaval, se nota que hace poco que estas a la actualidad de Capi, Capi jugo en la Seleccion y en esas temporadas lo quisieron algunos equipos grandes, cuando era un Gran jugador.
                    Capi, Nunca, Nunca se ha arrastrado, lo habra hecho mejor, o peor, pero siempre lo ha dado todo, ha jugado lesionado, arriesgandose muchisimo por el betis, etc.
                    Capi pasara a la historia del betis por querer, amar y defender a esa camisetaa ultranza, que es lo que yo quiero(ademas de que sean buenos).
                    Juanito ha jugado mas o menos las mismas temporadas a buen nivel que Capi, o incluso menos, Capi en sus primeros años era una delicia verlo jugar, lastima las lesiones.

                    PD: Sabeis si hara firma de libros?

                    Comentario


                    • Respuesta: Biografía de Capi

                      Siempre en las firmas de libros si firman libros. A mí me gustaría ir, pero no me voy a poder comprar el libro, intentaré un autografo, jeje

                      Comentario


                      • Respuesta: Biografía de Capi

                        Señores, ¿esta presentacion es mañana a las 8 de la tarde?

                        Comentario


                        • Respuesta: Biografía de Capi

                          Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                          Señores, ¿esta presentacion es mañana a las 8 de la tarde?
                          así es, mañana a las 20:00 horas en Robles Aljarafe. Por cierto, el libro aún no está a la venta, no sé como va a firmar libros salvo que los traiga en su todoterreno

                          Comentario


                          • Respuesta: Biografía de Capi

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ..alguien conoce al famoso guardia de La Campana????

                            ....pues por mi parte esto se lo va a comprar la amiga de la vecina del primo del cuñao de este famoso guardia....

                            por cierto...mañana empiezo a escribir mi biografia con con relatos tan interesantes como mi primer trabajo en un taller de chapa y pintura o cuando perdí la virginidad...(empujando yo,claro)
                            estonces lo tuyo de chapero es desde que tuvistes tu primer trabajo no?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X