Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biografía de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Biografía de Capi

    Debería haberla llamado "Quiero y no puedo".Es el mejor resumen de sus últimos 5 años de carrera.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Presentación biografía de Capi

      Originalmente publicado por Pancartista Ver Mensaje
      Que no es poco. Aunque viendo los que han lucido el brazalete últimamente ...
      Ni mucho.

      Otros al menos no están constantemente recordándonos o vendiéndonos que son muy béticos.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Presentación biografía de Capi

        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        si ya sabemos tu opinion sobre este personaje... no hace falta que te repitas mas...
        por si no te has enterado todavia, si quiere te lo repito otra vez... capi sera lo que quiera ser como persona (dicen que muy buena gente) yo lo unico que te digo es lo que llevo viendo muchos años ... y alguien que presume de ser betico desde chiquitito, tendria que haber salido el año pasado por ejemplo antes de la visita a malaga o el dia del partido del valladolid... a hacer lo que haria un verdadero peso pesado del vestuario, a hacer lo que haria cualquier betico dolido con la situacion, a hacer lo que haria cualquiera que le doliera el Betis de verdad...

        en fin para que seguir... una cosa es no esta para nada en el futbol de primer nivel como es el caso y otra es no estar ni para hacer vestuario como tambien es el caso.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Biografía de Capi

          Para los resentidos y frustrados que siempre quieren buscar la **** en el ojo ajeno que la viga en el propio, está bien que se den cuenta que uno de los iconos del Betis destine el dinero del libro a una causa benéfica.

          Quiero pensar que todos aquellos que desde shiquititos eran peores jugando a la pelota que Capi, Melli, Rivas , no pudieron vestir nuestra camiseta por motivos extradeportivos, ... como sacarse una carrera o dos o tres e invertir el tiempo en cosas más provechosas, aunque viendo el pastizal que ganan los canteranos, y la vidorra que se cascan , con tan poco esfuerzo; dudo mucho que la elección haya sido la correcta.

          Parece que jugar en el Betis y ser canterano, ser de Sevilla es tan fácil que no sé cómo algunos de vosotros no lo hayáis hecho.

          Que sobre Capi se carguen tantas tintas, es ya crónico, qué hay de Arzu, su pasotismo, sus insultos y vejaciones a la grada ... ?

          Qué hay de la eterna promesa de Melli, y su incomparable desubicación espacio-temporal ?

          Y qué me decís de Rivas - cinturadehormigón - .... vamos que .....

          O de Maldonado, o de todos aquellos que se quedaron por el camino como Segura, ....

          Pero nada, un tío que ha contado con TODOS LOS ENTRENADORES, Y DEL QUE SERRA FERRER, NUESTRO MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA HA DICHO QUE ES UNA DELICIA VERLE JUGAR, ...

          ... sinceramente prefiero quedarme con su opinión, la mía y la de muchos béticos a los que nos gusta este jugador. respetando la de a quienes no os gusta y os dedicáis a rascaros lo que os pica ..

          UN SALUDO PEDAZO JUGADOR Y UN BESO MUY FUERTE , CAPI

          GRANDE CAPI

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Biografía de Capi

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Para los resentidos y frustrados que siempre quieren buscar la **** en el ojo ajeno que la viga en el propio, está bien que se den cuenta que uno de los iconos del Betis destine el dinero del libro a una causa benéfica.

            Quiero pensar que todos aquellos que desde shiquititos eran peores jugando a la pelota que Capi, Melli, Rivas , no pudieron vestir nuestra camiseta por motivos extradeportivos, ... como sacarse una carrera o dos o tres e invertir el tiempo en cosas más provechosas, aunque viendo el pastizal que ganan los canteranos, y la vidorra que se cascan , con tan poco esfuerzo; dudo mucho que la elección haya sido la correcta.

            Parece que jugar en el Betis y ser canterano, ser de Sevilla es tan fácil que no sé cómo algunos de vosotros no lo hayáis hecho.

            Que sobre Capi se carguen tantas tintas, es ya crónico, qué hay de Arzu, su pasotismo, sus insultos y vejaciones a la grada ... ?

            Qué hay de la eterna promesa de Melli, y su incomparable desubicación espacio-temporal ?

            Y qué me decís de Rivas - cinturadehormigón - .... vamos que .....

            O de Maldonado, o de todos aquellos que se quedaron por el camino como Segura, ....

            Pero nada, un tío que ha contado con TODOS LOS ENTRENADORES, Y DEL QUE SERRA FERRER, NUESTRO MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA HA DICHO QUE ES UNA DELICIA VERLE JUGAR, ...

            ... sinceramente prefiero quedarme con su opinión, la mía y la de muchos béticos a los que nos gusta este jugador. respetando la de a quienes no os gusta y os dedicáis a rascaros lo que os pica ..

            UN SALUDO PEDAZO JUGADOR Y UN BESO MUY FUERTE , CAPI

            GRANDE CAPI
            y que guapo es capi, verdad que le renueven otros 5 años que es "una autentica delicia verlo jugar" sobre todo si tenemos que jugar contra irunes, huescas, numancias, gironas... etc.etc.etc.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Biografía de Capi

              yo sigo opinando que eso de los canceranos es una chorrada como una catedral , los chavales son profesionales y beticos que dan lo que pueden.
              Quien tiene toda la culpa de esta situacion es lopera que es el unico que maneja todo en este club y que los mal dirige , mal renueva , mal motiva , etc , etc...

              Lo demas es caer en el juego del dictador , quien quiere desviar las culpas en todo el que no sea el mismo.
              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 09/06/10, 10:35:21.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Biografía de Capi

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y que guapo es capi, verdad que le renueven otros 5 años que es "una autentica delicia verlo jugar" sobre todo si tenemos que jugar contra irunes, huescas, numancias, gironas... etc.etc.etc.
                Anda dolby, salta al campo y mete un gol, ... jajaja

                pd. ... lo que tú no has sido capaz, de vestir la camiseta de nuestro equipo ni en el patio de colegio...y sí, además es guapo

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Biografía de Capi

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Anda dolby, salta al campo y mete un gol, ... jajaja

                  pd. ... lo que tú no has sido capaz, de vestir la camiseta de nuestro equipo ni en el patio de colegio...y sí, además es guapo
                  No nunca he vestido la camiseta del Betis a nivel profesional, pero bueno, tampoco he sido participe de auténticos esperpentos futbolísticos, tampoco he sido participe de ningún descenso ominoso y ridículo, tampoco he sido participe de tantos bochornos sobre los terrenos de juegos españoles de primera y segunda división. Tampoco he formado parte de ningun vestuario indolente y dejado que permitio que el Betis fuera o cayera en la segunda division. Etc.Etc.Etc.

                  Capi, el jugador a sueldo del Betis, no puede decir lo mismo.

                  ahora va y lo cascas bonita
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 09/06/10, 13:30:52.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Biografía de Capi

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    acaso quien tira ****** es más bético???
                    la cara que la den el campo
                    Y Capi de físico ya estará fatal, pero de compromiso está al 100%

                    A ver si otros pueden decir lo mismo...
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Biografía de Capi

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Debería haberla llamado "Quiero y no puedo".Es el mejor resumen de sus últimos 5 años de carrera.
                      Tienes razón en parte querido Clyde, pero mas quisieran muchos poner la entrega que pone Capi en cada partido que juega aunqeu el mismo sepa, que no puede dar mas de si.

                      Comentario


                      • Respuesta: Biografía de Capi

                        Si Serra Ferrer dice que es una delicia verlo jugar, entonces habrá que decir que es una delicia verlo jugar, como si no tuviéramos ojos o todo lo que diga Serra vaya a misa y no se pueda tener una opinión propia o contraria. El otro día sin ir más lejos, aparte de su característico trote y su nula aportación al equipo, fue una delicia ver cómo el bético tras disparar a puerta manda el balón a la banda. Una delicia.

                        No puedo con las defensas basadas en el fanatismo, es como las niñas que se ponen a gritar cuando tienen delante a su ídolo. Si a alguien no le gusta que se digan las verdades del barquero, lo tiene muy sencillo, que no las lea. Y si opta por leerlas y le pica, que se rasque.

                        Comentario


                        • Respuesta: Biografía de Capi

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Si Serra Ferrer dice que es una delicia verlo jugar, entonces habrá que decir que es una delicia verlo jugar, como si no tuviéramos ojos o todo lo que diga Serra vaya a misa y no se pueda tener una opinión propia o contraria. El otro día sin ir más lejos, aparte de su característico trote y su nula aportación al equipo, fue una delicia ver cómo el bético tras disparar a puerta manda el balón a la banda. Una delicia.

                          No puedo con las defensas basadas en el fanatismo, es como las niñas que se ponen a gritar cuando tienen delante a su ídolo. Si a alguien no le gusta que se digan las verdades del barquero, lo tiene muy sencillo, que no las lea. Y si opta por leerlas y le pica, que se rasque.
                          Ostia ni me acordaba del ¿tiro?
                          Me recordo al corner que saco una vez creo que contra el Getafe, rasito, flojito y directamente al fotografo por la linea de fondo... no sabia en ese momento si reirme o mirar al suelo

                          Comentario


                          • Respuesta: Biografía de Capi

                            Yo sinceramente no me la leeria ni aunque me la regalaran...no por nada, si no porque hay biografias muchisimo mas interesantes que leer.

                            Comentario


                            • Respuesta: Biografía de Capi

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              No nunca he vestido la camiseta del Betis a nivel profesional, pero bueno, tampoco he sido participe de auténticos esperpentos futbolísticos, tampoco he sido participe de ningún descenso ominoso y ridículo, tampoco he sido participe de tantos bochornos sobre los terrenos de juegos españoles de primera y segunda división. Tampoco he formado parte de ningun vestuario indolente y dejado que permitio que el Betis fuera o cayera en la segunda division. Etc.Etc.Etc.

                              Capi, el jugador a sueldo del Betis, no puede decir lo mismo.

                              ahora va y lo cascas bonita
                              O sea ni chicha ni limoná, ni blanco ni negro, ni carne ni pescado, ni si ni no, ni para aquí, ni para allá, .... vamos un auténtico fuera de serie que se cree el señorsabelotodo, ... me hacen gracia personajes como tú, perdón, personajillos del 3 al cuarto, pateticones de barriguita que saben cómo resolverlo todo, absolutamente todo en 30 segundos.

                              Al menos, jugadores con muchísimo menos talento que el tuyo ¿?, han jugado en el Villamarín, han ganado de largo encuestas en Betisweb, han vestido nuestra camiseta, han jugado partidos en la Selección Española, y han sido ELOGIADOS por el mejor técnico que nuestro Betis ha tenido en toda nuestra historia.

                              Antes de hablar, lávate la boca, mendrugo

                              Lo dicho, dolby, salta al campo y mete un gol
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/06/10, 22:17:44.

                              Comentario


                              • Respuesta: Biografía de Capi

                                Uno más que sobra de la ******* de esta plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X