Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta verticalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Falta verticalidad

    Pues yo creo que si metes a Capi y Odonkor desde el principio te los cargas. Capi está para media hora y Odonkor todos sabemos lo malo que es y en un partido entero no hace nada, como mucho sirve de revulsivo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Falta verticalidad

      Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
      Lo de ayer fue SUERTE, y sinceramente hay dias donde la suerte se busca y se acaba encontrando , pero ayer el BETIS no hizo meritos. El once titular del dia de ayer no tuvo verticalidad salvo en contadas excepciones con pereira y juanma, no entiendo como no jugó de inicio capi y creo que jugadores como rodri y la novedad odonkor pueden aportar bastante por las bandas porque ayer ni faltando escasos minutos el equipo tiraba hacia delante. Pereira es una sombra y aunque creo que en casa ganamos por el empuje de la aficion al numancia , veremos a ver si la suerte nos veulve a acompañar en salamanca... que opinais ???
      Falta verticalidad ... y definición y creación en el centro del campo ... pero se ha mejorado muchísimo en orden táctico, en el sistema defensivo y en "hue.vos" ... ayyyyy si hubieramos estado así toda la temporada, leñe.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Falta verticalidad

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Por qué no prueba a Odonkor de delantero centro?
        Lo digo en serio, con Pereira y Juanma en las bandas, y Capi por detras de enganche. Capi mete uno o dos pases hacia dentro interiores muy buenos cada partido y Odonkor corre y hace justo lo que Pavone no puede, que es irse desmarcandose y por velocidad
        Lo dije una vez hace mucho tiempo. Odonkor por el centro para que no tenga que desviarse... que corra y hace daño a la espalda de la defensa.

        Y por cierto, a ayer Caffa me gustó bastante mas que otros días. Y se debe a que ayer jugó más alejado de la banda. Pienso que Caffa jugando por el centro, de media punta, puede hacer mas daño. No tiene la velocidad necesaria para jugar en la banda.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Falta verticalidad

          No fue suerte, sino que aparecieron unas estructuras en el descuento iguales a las que pusieron en juego los Palangana a los que tanto admirais en el descuento de Almeria para darles la Champions.
          Parece que estamos pareciendonos algo a ese "maravilloso club" que todo lo hace bien.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Falta verticalidad

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            No fue suerte, sino que aparecieron unas estructuras en el descuento iguales a las que pusieron en juego los Palangana a los que tanto admirais en el descuento de Almeria para darles la Champions.
            Parece que estamos pareciendonos algo a ese "maravilloso club" que todo lo hace bien.
            Patético y lamentable tu comentario compañero

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Falta verticalidad

              Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
              meter a ODONKOR?? estas de guasa no? si la unica vez que controló un balón se le enrreó entre los pies. Ahh no cogió dos mas. Uno que tras tenerla controlada casi se le va facilmente a fuera de banda por la "tostá" y la otra la del fuera de juego que fue justito pero bueno mejor que fuese fuera de juego antes de llevarnos el disgusto de ver como le pegaba al corner.
              Rodri ya!! no entiendo como Victor no le ha dado una oportunidad aún. Creo que es de los pocos que no han tenido la oportunidad. Si la tiene Rivas, porque Rodri no??
              Rodri si que ha tenido oportunidades y excepto un par de partidos en el resto se le han visto muchas carencias técnicas...que no digo con esto que se la tenga que crucificar, pero si que ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Falta verticalidad

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues yo, sin entrar en la mediocridad y los pocos recursos de una plantilla a todas luces pesima y mal confeccionada a más no poder (para no perder la costumbre del Loperato), creo que uno de los mayores errores está en el sistema de juego.

                No podemos jugar con un único punta. Para jugar con un solo delantero este delantero tiene que tener algo. O ser rápido, muy listo en los desmarques o ser un rematador que lo pille en el area y con buena colocación.
                Pero das por descontado que ese jugador tiene que librarse de dos centrales para rematar. O eso o el resto del equipo (un mediapunta rápido) acompañe los ataques creando superioridad y abriendo posibilidades de pase.

                Nosotros no tenemos nada de eso. Jugamos con un 4-5-1 donde el supuesto mediapunta (ayer jony) juega muy retrasado. Con Emana se nota menos porque es un tio que te cubre medio campo el solo con fuerza, potencia y velocidad pero sin el, para Jonathan es una tortura. igual de tortura para Pavone, que dificilmente tira un desmaruqe y cuando lo hace no tiene velocidad para encarar y menos para librarse de dos centrales como los del Huesca, que con todos mis respetos no son Puyol y Pique.

                Total que el juego del Betis acaba abriendo a veces a Banda, con jony muy atrás, y con pavone recibiendo de espaldas para aguantar la pelota y darla. Es dificil crear juego así.

                Por eso, mi opinión es que yo jugaría con dos delanteros. Los defensas no tienen una marca fija, se tienen que repartir tareas y los centrocampistas tienen dos referencias arriba y no solo una. Dos lineas de pase sin contar las bandas.
                Pavone en estudiantes de la plata, no jugaba solo arriba. ya de por si es malo con el balon en los pies, como para darle todo el peso de la linea atacante a el. Y jonathan pereira, solo con verlo en el campo sabes que rinde más con un compañero atacando. El mejor Jony que yo he visto era en el racing como dela ntero junto a Zigic y cuando llegó al Betis con Sergio garcia también lo hacia muy bien.

                No digo que intentemos jugar como el BarÇa y que ataquen 4 pero yo jugaria con dos delanteros y ganar en la tactica lo que no tenemos en calidad, porque el Betis jugando así da menos sensacion de peligro que el perro de heidi y es imposible tener esa verticalidad. Que le vas a meter un balón al hueco a Pavone acompañado de los dos centrales? Si es que aunque esté solo no llega...

                Y bueno, no entro en la cantera porque ya está muy dicho todo pero vamos... más peligro que Pavone seguro.
                Tienes razón...aunque con la real sociedad si que jugó Pavone sólo e hizo un buen partido aguantando la pelota hasta que subía el equipo y la pasaba a banda...pero en este partido quizás hubiera puesto a Pavone y Pereira de delantero...sólo veo un problema, hay que mirar también que somos de los equipos menos goleado, en los 3 últimos partidos no hemos encajado un gol y eso es muy importante, mientras que no te metan gol tienes muchas posibilidades de ganar...el problema que veo es que Caffa es muy lento, no aporta nada y Pereira necesita espacios, no jugar tan atrás...cuando juguemos contra un equipo con la defensa adelantada hay que poner arriba a alguien rápido como Pereira u Odonkor, independientemente de si juega Pavone o no...pero lo importante es que hemos ganado

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Falta verticalidad

                  Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                  Lo de ayer fue SUERTE, y sinceramente hay dias donde la suerte se busca y se acaba encontrando , pero ayer el BETIS no hizo meritos. El once titular del dia de ayer no tuvo verticalidad salvo en contadas excepciones con pereira y juanma, no entiendo como no jugó de inicio capi y creo que jugadores como rodri y la novedad odonkor pueden aportar bastante por las bandas porque ayer ni faltando escasos minutos el equipo tiraba hacia delante. Pereira es una sombra y aunque creo que en casa ganamos por el empuje de la aficion al numancia , veremos a ver si la suerte nos veulve a acompañar en salamanca... que opinais ???
                  El estadio del Salamanca es una broma, no van ni gatos y en cuanto se presente la marea verde desde Sevilla, los jugadores del Salamanca van a hacer aguas por todas partes
                  VIVA LA AFICCIÓN

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Falta verticalidad

                    Nos falta de todo,pero yo no haría ningún experimento a estas alturas...

                    Sergio.g
                    Caffa--------Capi----------Juanma

                    Eso sería lo más coherente la semana que viene,porque a Pereira sea lo que sea que le pase,no esta dando la talla...si se complica el partido si que pensaria en Odonkor y en el mismo Jonathan,pero Odonkor de titular es una locura..

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Falta verticalidad

                      Falta verticalidad porque Pavone es lento,no se desmarca, no tiene calidad, etc.
                      Falta definición porque ni Pavone ni nadie le marca un gol al arcoiris.
                      Y Odonkor centra tan mal que ayer le pegó tan raro y mal que le salio un buen centro ahí de casualidad y marcó Juanma.
                      Sergio García tiene mucha más calidad es más rápido se desmarca mejor, pero en la definición tampoco termina de dar la talla.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 30/05/10, 16:30:09.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Falta verticalidad

                        Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                        El estadio del Salamanca es una broma, no van ni gatos y en cuanto se presente la marea verde desde Sevilla, los jugadores del Salamanca van a hacer aguas por todas partes
                        VIVA LA AFICCIÓN
                        Pues andaque no hay gente hoy que juegan contra el Irún,el campo esta a rebentar y por cierto,acaba de marcar el Salamanca y eso no me gusta nada...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Falta verticalidad

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Tienes razón...aunque con la real sociedad si que jugó Pavone sólo e hizo un buen partido aguantando la pelota hasta que subía el equipo y la pasaba a banda...pero en este partido quizás hubiera puesto a Pavone y Pereira de delantero...sólo veo un problema, hay que mirar también que somos de los equipos menos goleado, en los 3 últimos partidos no hemos encajado un gol y eso es muy importante, mientras que no te metan gol tienes muchas posibilidades de ganar...el problema que veo es que Caffa es muy lento, no aporta nada y Pereira necesita espacios, no jugar tan atrás...cuando juguemos contra un equipo con la defensa adelantada hay que poner arriba a alguien rápido como Pereira u Odonkor, independientemente de si juega Pavone o no...pero lo importante es que hemos ganado
                          Si, la verdad es que estoy de acuerdo porque también me plantee la perdida en defensa al pasar del 4-5-1 al 4-4-2 pero la verdad es que creo que Pereira defensivamente en ese centro del campo de 5 no aporta mucho (por corpulencia, por colocacion, tal vez si en presión) y sin embargo en ataque creo que tendría mucha más repercusión.

                          Si dos delanteros tienen a ambos centrales ocupados, tampoco habría tan facilmente coberturas de los centrales a los laterales rivales, por lo que las bandas, sean juanma, nacho u odonkor, etc, tendrán mas facil coger la espalda a la defensa o encarar.

                          En fin, yo creo que son muchas cosas a ganar ofensivamente pero tambien es cierto que viendo la defensa del betis comprendo que victor blinde la porteria para evitar errores y fallos. Y desde luego sabra 800 veces mas que yo de esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Falta verticalidad

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            No fue suerte, sino que aparecieron unas estructuras en el descuento iguales a las que pusieron en juego los Palangana a los que tanto admirais en el descuento de Almeria para darles la Champions.
                            Parece que estamos pareciendonos algo a ese "maravilloso club" que todo lo hace bien.
                            Utilizas la palabra "estructuras" al azar porque no tienes ni idea de lo que son ¿no?

                            Precisamente estructuras, es tener un equipo creado y conformado que trabaje en la parcela técnica. Una direccion deportiva que no plantee una temporada con los mismos delanteros que porteros en la plantilla. Un equipo tecnico que no permita que pavone sea la unica posibilidad arriba de un equipo. Que planee una temporada para mejorar la plantilla, que no haya que transformar a Arzu, un centrocampista en un central. Que no reforme a Fernando Vega para que juegue de lateral derecho cuando es zurdo cerrado. Que cuide la cantera para que los jugadores de esta vayan saliendo y formando parte de la primera plantilla.

                            No hay que confundir estructuras, que se traduce en trabajo para mejorar, con suerte o azar porque tampoco es lo mismo seguir durante meses los partidos y rendimiento y cualidades de un jugador para ficharlo, con mirar solo numeros o coste para realizarlos, que asi tenemos la plantilla que tenemos.

                            Que defiendas una gestion tristemente penosa porque te conformas con poco y no te lo parece, vale. Pero que defiendas el pasotismo y la dejadez ante el trabajo, tiene *******. Con ambas cosas te puedes equivocar pero las probabilidades son inmensamente inferiores de equivocarte en el segundo caso. eso se hecha de menos en este **** sin pies ni cabeza anclado en los años 80.

                            Esas estructuras te hacen vender a un jugador que costó dos millones por 30, y no ficharlo por 6 y dar cartas de libertad, que el betis es seguro el club que más cartas de libertad ha dado en los ultimos años. Gran gestión que aprendan otros con estructuras a marcar goles en el 94 en el campo del Huesca de segunda division

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Falta verticalidad

                              y horizontalidad



                              y oblicuidad



                              si dijeramos todo lo que nos falta...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Falta verticalidad

                                Para el partido del Salamanca esperemos que este Sergio Garcia , y el equipo quedaria igual que el de aller pero con sergio garcia en lugar de pavone arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X