Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta verticalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Falta verticalidad

    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    lo de odonkor como delantero centro yo creo que es una buena idea con un resultado favorable y el equipo esperando para salir al contragolpe, porque obligas a la defensa rival a mantener dos tios rapidos y estos no suelen ser los centrales si no los laterales
    vamossss,estareis de coña al decir odonkor delantero. me parese algo desorbitado.
    odonkor si acaso,estaria pa 15 minutitos,pa q se jarte de correr.y por alguna casualidad futbolistica o suerte, saque algo positivo de sus botas.
    por cierto ¿ estara sergio garcia pa el sabado?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Falta verticalidad

      el futbol es cosa de momentos y aunque odonkor no sea santo de mi devoción ni mucho menos, ahora mismo creo que puede ser mas determinante que pereira, al que veo muy apagado.

      a odonkor le faltan muchas cosas, pero verticalidad no.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Falta verticalidad

        La manta del betis es tan cortita.
        Como se quiera atacar la consecuencia es una defensa supervulnerable.
        Como se quiera defender una delantera inexistente.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Falta verticalidad

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          el futbol es cosa de momentos y aunque odonkor no sea santo de mi devoción ni mucho menos, ahora mismo creo que puede ser mas determinante que pereira, al que veo muy apagado.

          a odonkor le faltan muchas cosas, pero verticalidad no.
          como te as lucido campeon
          Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 31/05/10, 11:29:38.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Falta verticalidad

            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            como te as lucido campeon
            me alegro que te rias a gusto, pero odonkor ante el huesca hizo más en 11 minutos que pereira en 58: un desmarque muy bueno que fue fuera de juego por los pelos (si es que lo fue) y una asistencia. quizá para entrar de titular sea temprano ya que estará falto de fondo fisico despues de tanto tiempo parado.

            pero vamos, si entrara en el equipo titular por pereira o caffa tampoco me sorprendería demasiado.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Falta verticalidad

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              me alegro que te rias a gusto, pero odonkor ante el huesca hizo más en 11 minutos que pereira en 58: un desmarque muy bueno que fue fuera de juego por los pelos (si es que lo fue) y una asistencia. quizá para entrar de titular sea temprano ya que estará falto de fondo fisico despues de tanto tiempo parado.

              pero vamos, si entrara en el equipo titular por pereira o caffa tampoco me sorprendería demasiado.
              No hombre no, ELTRONKO está falto de todo, de futbol, de ideas, de calidad...
              Yo personalmente le abria una puerta de Gol Norte y a ver si cuando corra no para y llega a Cádiz por lo menos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Falta verticalidad

                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                No hombre no, ELTRONKO está falto de todo, de futbol, de ideas, de calidad...
                Yo personalmente le abria una puerta de Gol Norte y a ver si cuando corra no para y llega a Cádiz por lo menos.
                de acuerdo en todo. está de sobra demostrado que odonkor es muy malo y que debería haber salido del betis hace mucho tiempo. pero ahora mismo sigue en el betis y se trata de optimizar los recursos de la plantilla que en ataque anda muy muy corta.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Falta verticalidad

                  Pues yo estoy de acuerdo. El malito y lo mas redondo que ha visto en su vida es un rectangulo. pero viendo lo que hay, no esta mal meterlo y te digo más, si se pusiese arriba como han dicho por ahi, menos que pavone no iba a hacer. Por lo menos se queda solo ante el portero con un pase aunque sea malo y si suena la flauta y lo marca, mas habrá hecho.

                  eso si, yo lo utilizava como revulsivo con los defensas cansados que de titular nos aburre mucho =P

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Falta verticalidad

                    na mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    si lo faltara eso

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Falta verticalidad

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Pues yo estoy de acuerdo. El malito y lo mas redondo que ha visto en su vida es un rectangulo. pero viendo lo que hay, no esta mal meterlo y te digo más, si se pusiese arriba como han dicho por ahi, menos que pavone no iba a hacer. Por lo menos se queda solo ante el portero con un pase aunque sea malo y si suena la flauta y lo marca, mas habrá hecho.

                      eso si, yo lo utilizava como revulsivo con los defensas cansados que de titular nos aburre mucho =P
                      no esta mal pensado. de titular no,pero de revulsivo haria algo de daño con su potencia. lo malo es que la potencia sin control no sirve de nada

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Falta verticalidad

                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        No hombre no, ELTRONKO está falto de todo, de futbol, de ideas, de calidad...
                        Yo personalmente le abria una puerta de Gol Norte y a ver si cuando corra no para y llega a Cádiz por lo menos.
                        ahí está, malo y perdio encima.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Falta verticalidad

                          Odonkor.Éste es el hombre que nos dará medio ascenso.

                          Pd:Y lo digo totalmente en serio.Si me quereis tachar de loco,lo asumo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X