Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Y con eso te salen 5.000 asientos ???
    Mira que 5.000 personas son unas pocas, ehhh?
    No sé, lo primero sería saber la capacidad de los palcos y cuánta gente suele ir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No sé, lo primero sería saber la capacidad de los palcos y cuánta gente suele ir.
      No se por donde leí hace muy poco que los palcos sumaban 1500 localidades.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        No se por donde leí hace muy poco que los palcos sumaban 1500 localidades.
        Pues 1500 personas no creo que vayan, así que ahí ya tenemos una buena cantidad de asientos vacíos, y si a eso le sumas pequeños puñados repartidos por todo el estadio, ya tenemos esos 5000 que faltan.

        Comentario


        • No sé, no sé..... ¿ todo el mundo pasa por los tornos ??????

          Comentario


          • ¿Y si al final la capacidad de aforo real no son los 60000 que nos han dicho si no 2000 o 3000 menos? es que no cabía un alfiler mas el otro dia.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/18, 18:27:06.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              ¿Y si al final la capacidad de aforo real no son los 60000 que nos han dicho si no 2000 o 3000 menos? es que no cabía un alfiler mas el otro dia.
              No creo que haya un error de aforo, los asientos están más que contados para la venta de entradas, incluso se acaban de renovar, sabrán de sobra cuántos se han puesto. Entre los asientos que quedan libres y los errores en los tornos está la diferencia.

              Comentario


              • Los sevillistas siguen presumiendo de haber llenado su estadio con 70000 personas , y ni siquiera jugaba su equipo, es como si en el campo del betis juega la selección, seguro que se llena, y sentaos , no de pie y apretujados, nosotros metemos 55000 y si jugar en Europa, ellos ni jugando en Europa lo llenan, habrá que ver la próxima liga, seguro que nosotros si lo llenamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  Los sevillistas siguen presumiendo de haber llenado su estadio con 70000 personas , y ni siquiera jugaba su equipo, es como si en el campo del betis juega la selección, seguro que se llena, y sentaos , no de pie y apretujados, nosotros metemos 55000 y si jugar en Europa, ellos ni jugando en Europa lo llenan, habrá que ver la próxima liga, seguro que nosotros si lo llenamos.
                  No es así ellos dicen que no sé qué partidos de liga durante la década de los 80 llenaron con más de 70000 personas la Ramona, para justificarlo ponen una foto en la que aparece la asistencia con el marcador, todo muy profesional...

                  Comentario


                  • Al final vamos a echar de menos las filas de menos del primer anfiteatro de gol sur por poner la tontá de la grada vip que se podría haber hecho en la futura preferencia para dejar un estadio totalmente simétrico.

                    Espero que el día que se haga preferencia pongan el graderío gol sur exactamente igual que gol norte hasta ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues 1500 personas no creo que vayan, así que ahí ya tenemos una buena cantidad de asientos vacíos, y si a eso le sumas pequeños puñados repartidos por todo el estadio, ya tenemos esos 5000 que faltan.
                      La zona visitante creo que eran unos 3 mil asientos,y suele estar vacía excepto en el derbi y en dias de promociones.

                      Pienso que sobran palcos,desde fondo suelo ver casi todos los partidos el palco de gol sur vacío completamente.

                      Comentario


                      • la zona visitante creo que se ha quedado actualmente en unos 500 asientos, antes era mayor.
                        Editado por última vez por --J--C--; https://www.betisweb.com/foro/member/2822-j-c en 17/05/18, 22:36:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          la zona visitante creo que se ha quedado actualmente en unos 500 asientos, antes era mayor.
                          Cierto,unos 600 asientos he visto por ahí.

                          Comentario


                          • si esa zona se amplio de asientos el año que se jugo champions por exigencias de la champion

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X