Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    ¿Más que la final de UEFA en el Olímpico?
    ¿Y la final de la Champions?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

      El aforo con la reforma de gol sur no se quedaba en 60.000 espectadores?
      Si, si dices que es un 75 por ciento de 60 mil me estás diciendo que van 45 mil aficionados de media y que se quedan vacías 15 mil.
      A Donanfer le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        ¿Más que la final de UEFA en el Olímpico?
        Según Wikipedia el aforo en esa final fue de 52.972 espectadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y los que faltan por abonarse... A ver si siguen con una política de precios normal, para seguir llenando eñ estadio.
          Me gustaría que se marcara como objetivo los 55 mil socios,y si es necesario para ello que incluso se abaraten algo los abonos,sería rompedor.
          A Superbetico del universo y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • La final de la Copa de Campeones de Europa 1985-86 fue un partido de fútbol protagonizado por el Fútbol Club Barcelona de España y el Steaua de Bucarest de Rumania, jugado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla, ante unas 70.000 personas, el 7 de mayo de 1986

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              La final de la Copa de Campeones de Europa 1985-86 fue un partido de fútbol protagonizado por el Fútbol Club Barcelona de España y el Steaua de Bucarest de Rumania, jugado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla, ante unas 70.000 personas, el 7 de mayo de 1986
              Cómo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Según Wikipedia el aforo en esa final fue de 52.972 espectadores.
                Si así, es muy posible que este derbi en el Villamarin haya sido el evento deportivo con más público en toda la historia de Andalucía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La final de la Copa de Campeones de Europa 1985-86 fue un partido de fútbol protagonizado por el Fútbol Club Barcelona de España y el Steaua de Bucarest de Rumania, jugado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla, ante unas 70.000 personas, el 7 de mayo de 1986
                  Habría que ver cómo se contabilizaba en aquella época, el Pizjuan es un futbolín, me cuesta creer que se pudiera meter tanta gente ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Habría que ver cómo se contabilizaba en aquella época, el Pizjuan es un futbolín, me cuesta creer que se pudiera meter tanta gente ahí.
                    En esa epoca no habia tantas butacas y sí muchas entradas eran para ver el futbol "de pie".

                    Comentario


                    • Entonces se entraba de pie y se contabilizaban a ojo.

                      Es como cuando en meteorología dicen que los registros de hace más de un siglo no se suelen tener en cuenta para las estadísticas porque la forma en que se tomaba la temperatura no es como ahora, con las estaciones meteorológicas homologadas por la aemet, que deben cumplir una serie de requisitos.

                      Esto es lo mismo.

                      Comentario


                      • Explicarme cómo metemos a 5.000 personas más .
                        Si había 55.588, hasta las 60.720.
                        Creéis de verdad que había ese número ??

                        Comentario


                        • Y este récord según El Correo de Andalucía ha sido gracias a los 3000 sevillistas que había en la grada. Gracias.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            Explicarme cómo metemos a 5.000 personas más .
                            Si había 55.588, hasta las 60.720.
                            Creéis de verdad que había ese número ??
                            Quizá sea por los palcos. No sé qué capacidad tendrán, pero no creo que se llenen viendo el precio de las entradas. A eso le sumas unos cuantos huecos repartidos por el estadio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Habría que ver cómo se contabilizaba en aquella época, el Pizjuan es un futbolín, me cuesta creer que se pudiera meter tanta gente ahí.
                              Al ser de pie cabe casi el doble de gente. Mira nuestro Gol Sur Grada Baja, por ejemplo.
                              A Shameless y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Quizá sea por los palcos. No sé qué capacidad tendrán, pero no creo que se llenen viendo el precio de las entradas. A eso le sumas unos cuantos huecos repartidos por el estadio.
                                Y con eso te salen 5.000 asientos ???
                                Mira que 5.000 personas son unas pocas, ehhh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X