Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i.imgur.com\/yKY3Ezo.gif"**[/IMG2]

    Empiezo a creer que el aforo actual no son 60000 espectadores ; repasando videos y fotos, la mayoria de las butacas vacías estaban en gol sur por el apelotonamiento en el centro de la grada de animación, en las dos primeras filas de fondo sobre todo y en algunas filas y por supuesto asientos sueltos aqui y alla ¿que puede sumar todo eso 3000 4000 espectadores? pero nunca los 12000 que hace la resta; si la asistencia a tornos son 48237, da lo mismo que sean abonados o entrada de ubiversitarios, las cuentas no salen....

    ¿ Contó uno a uno el aforista de la empresa de butacas este verano mientras veía una revistola de rubias y pelirrojas?


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i.imgur.com\/ZJKaG5v.gif"**[/IMG2]
    Jajajajajaj, totalmente de acuerdo.

    Por cierto, se habla de los asientos verdes como "camuflador" de huecos vacíos, pero yo creo que no es excusa, porque con el antiguo formato de asientos nos preguntábamos lo mismo, siempre o casi siempre parecía que había más gente de la que luego se anunciaba en el marcador.

    Lleva años pasando, y no creo que nunca lleguemos a saber qué pasa.

    Comentario


    • Lo que está muy claro es que el aforo no es el de antes,o sea,el de 51000,a ver si alguno va a decir también que tenemos 50000 butacas ahora `para tapar los errores que existan en la asistencia oficial de cada partido.

      La capacidad se ha ampliado con el nuevo gol sur y los errores en la diferencia con lo que pone el marcador se llevan viendo desde hace ya años.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/17, 15:59:05.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que está claro es que el otro día no había tantas butacas vacías, 12000 nada menos. Eso no se lo cree nadie, y si el club se lo cree es que es muy inocente.Algo fallta y nunca nos vamos a enterar, si el club no pone remedio.

        Comentario


        • ¿Qué capacidad tiene la actual grada de preferencia? Si no me equivoco ronda los 15000 asientos, eso significa que el otro día había casi el equivalente a preferencia entera de asientos libres en el estadio ¿alguien se lo cree? ¿Estamos locos o qué?

          O fallan los tornos, o la capacidad no es 60000,me inclino por lo primero.

          Comentario


          • Comentario


            • El cuarto equipo que mas mueve en España.

              El primero despues de los Madrid,Barsa y Atletico.

              Y que jugaran estos en lunes.

              Comentario


              • Por cuarto partido consecutivo, superamos récord de asistencia de la temporada.

                Hoy, 48.792 espectadores. Un Domingo a las 20:45, que no es precisamente la hora más idónea para el fútbol.

                Y lo mejor es que me da que contra el Alavés puede haber más gente todavía, porque acompaña la hora y parece que va a acompañar también la temperatura.

                INCREÍBLE.

                Comentario


                • Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                  ¿Qué capacidad tiene la actual grada de preferencia? Si no me equivoco ronda los 15000 asientos, eso significa que el otro día había casi el equivalente a preferencia entera de asientos libres en el estadio ¿alguien se lo cree? ¿Estamos locos o qué?

                  O fallan los tornos, o la capacidad no es 60000,me inclino por lo primero.
                  ...O entra demasiada gente de estrangis sin pasar por los tornos.

                  Comentario


                  • Y no paramos...

                    Creía que anoche iba a haber menos gente por el aspecto de la grada, pero me ha sorprendido que hubiésemos más que contra el Levante.

                    Comentario


                    • Cuentan los palanganas que en los años 70 y 80 tenían a 70.000 sevillistas entrando al campo. Que los contaba uno a uno en la puerta Manolo Cardo en una libretita.
                      A pueblo verdiblanco, Jimmy Jazz y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Cuentan los palanganas que en los años 70 y 80 tenían a 70.000 sevillistas entrando al campo. Que los contaba uno a uno en la puerta Manolo Cardo en una libretita.
                          El otro día me lo dijeron a mi y no podía parar de reír. Pero ojo, que es que "hay pruebas". Una foto del marcador en el que pone que hay 70.000.

                          Pongamos nosotros en el próximo partido que hay 700.000 personas en el marcador y que sirva de prueba también.

                          Ya no saben qué inventar para evadirse de la envidia que tienen.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del primer partido que la lfp nos diera 2 mil espectadores menos creo que fue por el regalo de entradas a las peñas, se que la peña la pole tuvo entradas y esas no contabiliza, la asistencia poco tiene que ver en el reparto economico ( solo que la grada de fondo tenga menos de un 75% que te multan como al celta) para el reparto economico influye el ingreso por abonos y entradas, lo hicieron asi por que un club podria decir pues pongo entradas o carnets muy baratos y con eso registro una gran asistencia y cojo mas pasta a final de temporada.

                            Comentario


                            • Es una barbaridad, y el sábado promoción para niños...

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...adas-por-socio
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/10/17, 20:50:35.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X