Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guedes costo treinta millones hace nada.

    Comentario


    • Lo de Munir por 15-20 kilos no se lo cree ni su representante.
      Soltaron por 4 (50%) a Tello que venía de ser titular en la Fiore y van a pedir 15 o 20 por Munir que no era titular ni en el Valencia.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Habéis visto el tweet de Pepe Elias que dice que el presidente del PSG viene a Sevilla el lunes? Yo os comento una cosa que me dijeron el otro día (yo no me lo creo) me dijeron que el jugador que podría llegar sería Gonçalo Guedes, en su momento no le di ninguna credibilidad porque me parece inalcanzable, pero con lo que ha dicho pepe elias pues ya tengo la mosca detras de la oreja.
        Espero que no se me eche la gente encima por comentar esto, no quiero darmelas de periodista ni nada.
        Me imagino que tendrá a un DD para que haga las gestiones pertinentes en cuanto a fichajes, ahora si el presidente del PSG es igual que el del Málaga, entonces puede que exista algo.

        Comentario


        • Precisamente se ha criticado mucho la operación Tello, no creo que se vuelva a repetir con Munir. Y aunque solo pidiesen 10M, ya es una cantidad que nosotros no tenemos y la Roma sí. Lo veo muy, muy complicado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Precisamente se ha criticado mucho la operación Tello, no creo que se vuelva a repetir con Munir. Y aunque solo pidiesen 10M, ya es una cantidad que nosotros no tenemos y la Roma sí. Lo veo muy, muy complicado.
            10 no sé si tendremos, pero 5 para el 50% apostaría a que sí.
            O bien cesión con compra obligatoria para el año que viene por 10.
            O incluso cesión sin opción alguna.
            Si algo ha demostrado el presidente del Barcelona es importarle poco la opinión de su afición.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/17, 18:42:34.

            Comentario


            • Si lo que se.pude es velocidad y desborde munir no tiene nada de eso,ademas tiene toda la pinta de ser un bluff
              A kueit le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                10 no sé si tendremos, pero 5 para el 50% apostaría a que sí.
                O bien cesión con compra obligatoria para el año que viene por 10.
                O incluso cesión sin opción alguna.
                Si algo ha demostrado el presidente del Barcelona es importarle poco la opinión de su afición.
                Obviando ya que lo nuestro es especular porque Serra ha negado el interés y la Roma en cambio no lo oculta... si los italianos lo quieren, mal asunto, porque es más atractivo su proyecto, le ofrecerán seguro más ficha y al Barça el 100% del traspaso. No me haría por tanto muchas ilusiones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                  Obviando ya que lo nuestro es especular porque Serra ha negado el interés y la Roma en cambio no lo oculta... si los italianos lo quieren, mal asunto, porque es más atractivo su proyecto, le ofrecerán seguro más ficha y al Barça el 100% del traspaso. No me haría por tanto muchas ilusiones.
                  No se si es el jugador que quiere Serra, pero seguro que la Roma no da 20 millones por Munir, habiendo en el mercado otros jugadores más atractivos por ese precio.

                  Comentario


                  • Yo si tengo que apostar, Munir por 5 kilos el 50%.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                      Obviando ya que lo nuestro es especular porque Serra ha negado el interés y la Roma en cambio no lo oculta... si los italianos lo quieren, mal asunto, porque es más atractivo su proyecto, le ofrecerán seguro más ficha y al Barça el 100% del traspaso. No me haría por tanto muchas ilusiones.
                      No, si yo ilusiones cero.
                      Ni en Munir ni en ninguno que ha venido este año.
                      Y no porque sean malos, sino porque ya sabemos el cenizo que tenemos encima.

                      Comentario


                      • La llegada de Jesé al Stoke City (con el gol de la victoria incluido) manda a Bojan al banquillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Habéis visto el tweet de Pepe Elias que dice que el presidente del PSG viene a Sevilla el lunes? Yo os comento una cosa que me dijeron el otro día (yo no me lo creo) me dijeron que el jugador que podría llegar sería Gonçalo Guedes, en su momento no le di ninguna credibilidad porque me parece inalcanzable, pero con lo que ha dicho pepe elias pues ya tengo la mosca detras de la oreja.
                          Espero que no se me eche la gente encima por comentar esto, no quiero darmelas de periodista ni nada.
                          Si es para negociar con el Betis por Gonçalo como dices sería evidentemente cedido sin opcion a compra!!

                          Yo iría a por Gabriel Barbosa, no entiendo como puede las palmas negociar por ese...seguro que cedido con opcion a compra lo podríamos hacer!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            No, si yo ilusiones cero.
                            Ni en Munir ni en ninguno que ha venido este año.
                            Y no porque sean malos, sino porque ya sabemos el cenizo que tenemos encima.
                            Pues han venido en gran medida todos los que querías y no han venido todos los que No querías...todo ello para decir ahora que ilusion cero!! Tócate los mismisimos....jejjejejejejjeje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Habéis visto el tweet de Pepe Elias que dice que el presidente del PSG viene a Sevilla el lunes? Yo os comento una cosa que me dijeron el otro día (yo no me lo creo) me dijeron que el jugador que podría llegar sería Gonçalo Guedes, en su momento no le di ninguna credibilidad porque me parece inalcanzable, pero con lo que ha dicho pepe elias pues ya tengo la mosca detras de la oreja.
                              Espero que no se me eche la gente encima por comentar esto, no quiero darmelas de periodista ni nada.
                              Ben Arfa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                No, si yo ilusiones cero.
                                Ni en Munir ni en ninguno que ha venido este año.
                                Y no porque sean malos, sino porque ya sabemos el cenizo que tenemos encima.
                                El cenizo tendrá que acabar algún año, que no te hacía yo a ti de los apocalípticos.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X