Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Si lo sé pertenece al chelsea. Por cierto pasalic titular en los 2 partidos q lleva en el Spartak. Ayer lo vi en el duelo moscovita frente al lokomotiv. Yo tb iría por van ginkel. El lokomotiv tiene a gente como tarasov, myranchuk o el peruano Farfán q son interesantes.
    El problema de los jugadores rusos es su falta de aclimatación, muy poco son los que triunfan fuera de su entorno.

    Comentario


    • Ni Munir ni bojan desbordan. ni son jugadores tan rapidos. necesitamos un extremo que desborde, q coja la pelota y mire hacia adelante con desparpajo y velocidad. y creo q ni bojan ni munir son los jugadores apropiados....
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Una opción interesante puede ser Jefferson Montero
        A kueit y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
          Ni Munir ni bojan desbordan. ni son jugadores tan rapidos. necesitamos un extremo que desborde, q coja la pelota y mire hacia adelante con desparpajo y velocidad. y creo q ni bojan ni munir son los jugadores apropiados....
          No son extremos clasicos, pero es que el sistema de Setién no los requieren. Además, esos dos permiten arreglar un descosido poniéndolos en punta de requerirlo la ocasión.

          Comentario


          • Pues el Valencia a última hora se ha reforzado bien. Buenos fichajes ha hecho.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Una opción interesante puede ser Jefferson Montero
              Pues parece que podría ser una opción, porque no cuenta para el Swansea.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que no me explico como se salva el Valencia de tantísima cantidad de miierda que le ha rodeado desde hace lustros.
                La refinanciación le costará al club al menos 72 millones de euros en intereses: Bankia se lleva 40 y Peter Lim 24
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues parece que podría ser una opción, porque no cuenta para el Swansea.
                  Está lesionado??. No aparece ni en las convocatorias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    No son extremos clasicos, pero es que el sistema de Setién no los requieren. Además, esos dos permiten arreglar un descosido poniéndolos en punta de requerirlo la ocasión.
                    Pues ayer jugamos con joaquin y nahuel no?? extremos clasicos.... y tello lo es no? desde mi punto creo q necesitariamos mas el extremo que un punta q caiga a banda ya que como usted bien dice poniendoles en punta arreglan un descosido pero y poniendolos en banda?crees que aportarian mas de lo que tenemos? creo que no... ( ojo no digo que bojan y munir sean malos, pero creo q no necesitamos este tipo de jugador) lo ideal seria conseguir el extremo y el punta...jaja

                    saludos londinenses

                    Comentario


                    • Bojan, que no es mala opción, eh?

                      Comentario


                      • Ni rumores hay.

                        Comentario


                        • Pues un zurdito con gol que subiría mucho el nivel podría ser Lamela cedido, desconozco su situación actual pero hasta donde se, estaba apartado en el Tottenham.

                          Serra, se que nos lees

                          Comentario


                          • Jefferson Montero no va ni convocado con el Swansea?

                            Comentario


                            • Pues según Catalán quieren mirar "si es necesario" que venga alguien.
                              Huele a que no viene nadie pero mucho...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                                Ni Munir ni bojan desbordan. ni son jugadores tan rapidos. necesitamos un extremo que desborde, q coja la pelota y mire hacia adelante con desparpajo y velocidad. y creo q ni bojan ni munir son los jugadores apropiados....
                                Ojala necesitáramos solo uno..
                                A kueit le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X