Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugores del Filial que se quedan con ficha del 1º Equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues el club acaba de hacer el siguiente comunicado, en el cual difiera de lo explicado por Setién en rueda de prenda.

    El Real Betis Balompié ha decidido que la situación de los canteranos que han realizado la pretemporada con el primer equipo para la campaña 2017-2018 sea la siguiente:

    - Fabián: ficha con el primer equipo. Dorsal 6.

    - Narváez: ficha con el Betis Deportivo. Dorsal 29.

    - Julio Gracia: ficha con el Betis Deportivo. Dorsal 35.

    - Francis: ficha con el Betis Deportivo. Dorsal 36.

    - César de la Hoz: el Club tomará una decisión en los próximos días. Dorsal 34.

    - Junior: el Club tomará una decisión en los próximos días. Dorsal 32.


    Setién dijo que Fabián y Narváez tendrían ficha del primer equipo y en el comunicado dicen que este último tendrá ficha del Betis deportivo, algo no cuadra, no?.
    Se espera más de un fichaje, al tiempo.

    La jugada posible puede ser un cedido para el medio campo, Marcos Llorente/Sergi Samper.

    O un cedido para la defensa Marlon.

    Me da esa sensación.

    Comentario


    • #32
      Pensar que existe la más remota posibilidad de que recalen aquí Llorente o Marlon... algunos tenéis más moral que el Alcoyano.

      Si viene alguno (sobre todo el primero) es para hacerle un monumento a Serra, pero lo normal sería que viniera un extremo y si se diera una oportunidad de mercado, algún defensa o MCD cedido.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Personalmente, veo un error darle ficha del primer equipo a Narváez, salvo que Setién esté convencido de que va a ir convocado siempre y va a ponerlo muchos minutos.
        Aunque eso lo veremos con el paso de las jornadas. Como cuando este la plantilla completa y sana, empiece a no ir convocado, se podrían arrepentir de no dejarle ficha del filial y que juegue y ayude al segundo equipo alternando.

        Y ojo, no lo digo por buscar lo peor, sino porque le hicieron algo parecido a Fabián en su momento con Maciá. No le dieron ficha pero aún así no le dejaban bajar al filial.
        ​​​​​​
        Pues o Setién se explicó muy mal o yo y los demás compañeros no entendimos bien.

        Según el comunicado de club Narváez tendrá dorsal del filial, así que me corrijo, me parece la decisión más coherente.

        ​​​​​​Hay muchos jugadores para pocos puestos en el medio, que entrene con el primer equipo y si no va convocado a los partidos, que ayuda al filial. Como debe de ser.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Pensar que existe la más remota posibilidad de que recalen aquí Llorente o Marlon... algunos tenéis más moral que el Alcoyano.

          Si viene alguno (sobre todo el primero) es para hacerle un monumento a Serra, pero lo normal sería que viniera un extremo y si se diera una oportunidad de mercado, algún defensa o MCD cedido.
          Pues de moral nada, cuando terminó la temporada ni en sueños más remotos podríamos imaginar tener en el equipo a Javi García, Tello o Boudebouz, por ejemplo.

          Serra es prudente en las declaraciones y no va alardeando de lo que hay o deja de haber, ya se llevó un chasca con Pasalic.

          Que no vienen, no pasa nada, pero si que hay opciones, seguro.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pues de moral nada, cuando terminó la temporada ni en sueños más remotos podríamos imaginar tener en el equipo a Javi García, Tello o Boudebouz, por ejemplo.

            Serra es prudente en las declaraciones y no va alardeando de lo que hay o deja de haber, ya se llevó un chasca con Pasalic.

            Que no vienen, no pasa nada, pero si que hay opciones, seguro.
            Yo tampoco esperaba ni en el mejor de mis sueños a gente como Tello, Boudebouz o Javi García, pero Tello no contaba para el Barça y en la Fiorentina hizo una temporada notable, que no espectacular. Está claro que tenía escaparate, pero tampoco era descabellado que acabase en un equipo español de la parte media o media/alta de la tabla y estando Serra de por medio para convencerlo tampoco es de extrañar que nos haya elegido a nosotros.

            Lo de Boudebouz sí me ha sorprendido, aunque supongo que lo de su lesión ayudó, y Javi García, aun siendo un fichaje de caché, estuvo cerca de recalar en el Málaga si no llega a ser por el jeque. Y si pudo haber sido fichado por el Málaga, no es de extrañar que haya fichado por nosotros, club de nivel relativamente similar.

            Es decir, todos esos son fichajes excelentes a priori, muy por encima a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, sí, pero todos ellos eran factibles. Llorente en cambio se ha marcado un temporadón siendo probablemente el jugador revelación de LaLiga la pasada temporada. Se han interesado por él equipos como Valencia, Sevilla, Chelsea... es prácticamente imposible que acabe en el Betis un jugador con su talento, proyección y con tanto cartel como él. Y Marlon parte de suplente en el Barcelona, pero tal y como están los aires por allí, cederlo aumentaría aun más la tensión en el Barça porque es un jugador que gusta entre la afición y piensan que puede ganarse un sitio en el equipo.

            A Samper sí lo veo factible, aunque no sé si nos interesaremos por él u optaremos mejor por un defensa (si es que llega alguno porque la prioridad es el extremo).

            Lo dicho, si Llorente acaba aquí es para hacerle un monumento a Serra, pero me parece un bulo igual de gordo que lo de Carlos Vela o la cesión de Diego Costa. Humo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Se espera más de un fichaje, al tiempo.

              La jugada posible puede ser un cedido para el medio campo, Marcos Llorente/Sergi Samper.

              O un cedido para la defensa Marlon.

              Me da esa sensación.
              No va a venir nadie más para el centro del campo, hay otras posiciones más necesitadas de refuerzos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                No va a venir nadie más para el centro del campo, hay otras posiciones más necesitadas de refuerzos.
                Como Javi tenga que jugar de central no hay absolutamente ningún pivote defensivo en la plantilla.
                ¿Qué otra posición además de la de organizador está cubierta con un único jugador?
                Ya te lo respondo yo: ninguna.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/17, 19:27:02.

                Comentario


                • #38
                  Francis será convocado por Setién mañana para Barcelona.

                  Julio Gracía si jugará el domingo con el Betis Deportivo
                  A rakemitri, ReskN y Trecebarrado les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Francis será convocado por Setién mañana para Barcelona.

                    Julio Gracía si jugará el domingo con el Betis Deportivo
                    Narváez imagino que va sí o sí convocado, ¿no? A mí este jugador me da muy buena espina, y creo que le hacen ficha del primer equipo antes de que termine el año. Lo veo con muchísima calidad.
                    A rakemitri y betis1968 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Francis será convocado por Setién mañana para Barcelona.

                      Julio Gracía si jugará el domingo con el Betis Deportivo
                      Manuel al final no le hacen ficha del primer equipo a narvaez
                      ¿era lo previsto o ha habido novedades que eviten que coja dorsal?
                      A betis1968 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        No va a venir nadie más para el centro del campo, hay otras posiciones más necesitadas de refuerzos.
                        Si la idea como dice Setién es tener a Javi García como comodín para la defensa, Guardado no es pivote para la liga y Cesar de la Hoz no se sabe cual va a ser su futuro.

                        O traen a un defensa y deja la cosa como está o un MCD.

                        Además del delantero/extremo.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            No entiendo que le hagan ficha del filial cuando Setién dijo esta mañana que sería del primer equipo.

                            Además, si tiene ficha del filial no podía jugar más de 10 partidos con el primer equipo, ¿no?

                            No sé, vaya lío. No me queda nada claro.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Galleros54
                              Jugará con el primer equipo pero con ficha en el filial.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                No entiendo que le hagan ficha del filial cuando Setién dijo esta mañana que sería del primer equipo.

                                Además, si tiene ficha del filial no podía jugar más de 10 partidos con el primer equipo, ¿no?

                                No sé, vaya lío. No me queda nada claro.
                                no deja de ser el 7º centro campista del equipo tras javi garcia, guardado, boudebouz, camarasa, fabian y brasanac; quizas el 6º ya que creo que esta por delante del serbio
                                si al final no tiene los minutos que ahora mismo se le presuponen, esta bien que se le pueda dar de forma extraordinaria minutos en el filial mas adelante si se si cree necesario
                                no veo necesidad de darle dorsal si al fin y al cabo "sube" al primer equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X