Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado y el objetivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jamás puede jugar de pivote defensivo en la liga como era de prever. Contar con él como pivote defensivo es hacerse trampas al solitario en la planificación y una irresponsabilidad al alinearlo.
    Esto no es la Eredivisie con el PSV o las eliminatorias de la CONCACAF con México.
    Por otra parte, me gustaría saber cuántos balones pudo jugar de cara ayer, porque con la única manera de sacar la pelota que se practica el pivote siempre recibe de espaldas. Pero eso le va a pasar a Guardado y a cualquiera que juegue ahí.

    Comentario


    • #17
      De único pivote desde que luego que no puede jugar, pero es de los mejores jugadores del equipo y acabará encontrando su sitio. De los pocos valores seguros que tenemos en plantilla.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Jamás puede jugar de pivote defensivo en la liga como era de prever. Contar con él como pivote defensivo es hacerse trampas al solitario en la planificación y una irresponsabilidad al alinearlo.
        Esto no es la Eredivisie con el PSV o las eliminatorias de la CONCACAF con México.
        Por otra parte, me gustaría saber cuántos balones pudo jugar de cara ayer, porque con la única manera de sacar la pelota que se practica el pivote siempre recibe de espaldas. Pero eso le va a pasar a Guardado y a cualquiera que juegue ahí.
        Es que en el PSV no jugaba ahí, allí jugaba en un doble pivote en el que él era el organizador.

        Comentario


        • #19
          Javi García va a ser el jugador clave en este equipo.

          Le da a dar solidez a la defensa y soltura al medio campo, donde Guardado jugará un papel muy importante.

          Estoy deseando ver Javi García-Guardado-Boudebouz y delante Tello-Sergio León/Sanabria-fichaje, que espero sea alguien contrastado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Confío en que Guardado será muy util,pero al igual que todos,pienso que debe jugar con un medio defensivo al lado o detras. Guardado debería ser,para entendernos, el Alexis futbolista de la epoca de Serra,el organizador que movia el juego de lado a lado y que buscaba tambien algun pase en profundidad. Pero debe tener un "Merino" al lado. que deberia ser Javi Garcia.

            Y sobre todo,que el modo de juego sea mas flexible,que los centrales no organicen y busquen al organizador. En el Barsa anterior todos los balones pasaban por Xavi,pues en este Betis todos los balones deberian pasar por Guardado.
            A Blissett y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                pues yo no veo al equipo jugar con organizador sino con un pivote y dos interiores a bastantes metros de este.

                Comentario


                • #23
                  Las palabras de Guardado con respecto al número de abonados son para al menos reflexionar. Realmente un futbolista se puede hacer una idea de la magnitud del equipo al que va por el número de socios? Se le diría a Boudebouz o al siguiente que venga, vas al cuarto equipo de España con respecto a masa social? Servirá eso para que tome una decisión y acabé fichando?? De ser así es muchos más importante de lo que nos creemos el tener cierta masa social.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy buen partido haciendo jugar al equipo y peleando , me ha gustado mucho .

                    Buen trabajo cabr0n .

                    Comentario


                    • #25
                      Bien Guardado bien!!!

                      Comentario


                      • #26
                        El mejor sin duda.

                        Este tío se va a salir de la pelleja.

                        Y toda la pretemporada jugando de MCD...
                        A betiko_panadero, rakemitri, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          ***** con el mexicano, que máquina. Por cierto, partidazo en mayúsculas también de Javi García. Ojo con eso que se ve menos, pero vaya partido del murciano.

                          Insisto en lo que dije. Es el fichaje que más me gusta (Guardado) y creo que va camino de ser un emblema si continúa en esta línea. Sigue así mexicano.

                          Comentario


                          • #28
                            Descomunal partido.

                            Si es que a veces en el fútbol las cosas no son tan difíciles, caraho: le pones a dos tíos que curren al lado y lo liberas un poco.

                            Ha hecho de todo y todo bien. Ojalá así todos los días.

                            Comentario


                            • #29
                              Durmisi churrita no le quites más faltas

                              Comentario


                              • #30
                                Capitan general.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X