Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López para la temporada 18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que aparte de las buenas paradas que lleva, su juego con los pies es muy bueno y lo que es mejor: elige muy muy bien.
    Para mí es una de las cosas que ha hecho que mejoremos, porque al principio no se atrevía tanto y ahora lo hace del copón.
    A Eggmen y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Es un portero TOP. Nos lleva salvando algunas jornadas las cosas como son

      Comentario


      • ¿El que lo comparaba con Sara y Anders en dónde anda?
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          ¿El que lo comparaba con Sara y Anders en dónde anda?
          Me dicen que esta metido en un agujero que le da miedo salir
          A betis11 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Con el entrenador de porteros habría que hacer " un Marcos Álvarez "
            Bueno, Marcos ya vino contratado directamente por el club. Pero sí, habría que hacerle una oferta que no pueda rechazar...

            Comentario


            • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

              30 millones
              Si la clausula de Pau son 30 kilos, ya estamos tardando en subirla.

              Eso es un regalo para cualquier equipo.

              Comentario


              • Yo decía que no me gustaba cuando lo ficharon. Me alegro tela de haberme equivocado.

                Comentario


                • Si se va Lo Celso tienes un amplio abanico para sustituirle, no digo al mismo nivel pero se puede tapar bien su ausencia. La marcha de Pau sería una desgracia, dar con un portero así cuesta dinero y precisa ojo clínico para dar con él.

                  Comentario


                  • Un amigo colchonero me comentó hace poco que este verano vendían a Oblack por una pasta, y que ya estaba tardando el Atleti en llevarse a Pau por esos treinta kilos. Vender al crack que tienen en la portería por esa cláusula está por ver, lo que sí es cierto es que el crack que tenemos en la nuestra para un grande es un regalo. A ir mirando la cláusula tocan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Si se va Lo Celso tienes un amplio abanico para sustituirle, no digo al mismo nivel pero se puede tapar bien su ausencia. La marcha de Pau sería una desgracia, dar con un portero así cuesta dinero y precisa ojo clínico para dar con él.
                      Así a bote pronto, de lo que más me gusta de la liga es Pacheco.
                      Cylessen es otro porterazo
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/12/18, 18:29:31.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí ayer me transmitió una seguridad que no vi el año pasado con Adán. Junto a Carvalho y Sidnei de los mejores.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          80 tenia kepa,y pau para mi es mejor
                          La verdad ,que 80 millones por un portero,es mucha tela,pero lo han pagado y por un jugador que no se ahora mismo si es mas joven que Pâu,lo que si tengo seguro es que inferior a el no es,y con la temporada que esta haciendo,puede ser otro que salga de aqui mas pronto que tarde.

                          Comentario


                          • La Seguridad que transmite bajo palos, la verdad es que no la recuerdo desde Prats.

                            Se nota también el aumento de nivel de la defensa, pero este hombre dá, bastante tranquilidad.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/12/18, 20:13:08.

                            Comentario


                            • No se quien era el tal Anderson pero debía ser tela de bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                ¿El que lo comparaba con Sara y Anders en dónde anda?
                                El idolatrado Adan es un Andersen comparado con Pau

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X