Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Nos arrepentiremos de la cesión de Pezzella sólo si no hacen efectiva la cláusula de compra. Por 500.000€ prefiero tenerlo aquí, por 11 kilos desde luego que no.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Si...precisamente a Pezzella es al que vamos a echar de menos...
      Veo más factible echar de menos a Rubén que a Pezzella precisamente ,aunque espero que no,desde luego es una locura empezar a criticar y derruir un proyecto incompleto con un día de vida como quien dice.
      Ayer me gustó la defensa,mucho más ordenada que la de la temporada pasada y estoy seguro que este equipo va a funcionar muy bien en los próximos encuentros.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        De eso se trata.
        Eso es lo que dictaría la lógica y el querer montar un equipo con todas sus líneas compensadas.

        Sin embargo, el problema está en decir a 3 semanas del arranque liguero que la plantilla está ya cerrada, a continuación que se filtre que se nos va uno de los teóricamente mejores centrales de los que tenemos a una semana de empezar la Liga y que se haga una "operación secreta digna de espías sordos" para, finalmente seguir diciendo que lo único que falta es un extremo derecho polivalente cuando ya ha arrancado la liga y falta menos de una semana para el cierre de mercado.

        Y miedo me da que, habiendo visto que la defensa fue lo mejorcito que tuvimos frente al Barça, se caiga en la autocomplacencia de decir que ha quedado demostrado que no hace falta fichar a nadie para esa parcela.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Por favor si Pezzella es lo mas madre que se vende en defensa.. Cuantos goles nos metieron la temporada pasada? Y la otra?
          Estoy seguro de que nos metieron tantos goles por Pezzella. Este año, con Mandi o con Feddal (elija usted al que quiera), estoy seguro de que eso no pasará.

          Comentario


          • #95
            Lo más de lo más sería haber largado a nuestro mejor central gratis para luego, finalmente, no traer a nadie.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Nos arrepentiremos de la cesión de Pezzella sólo si no hacen efectiva la cláusula de compra. Por 500.000€ prefiero tenerlo aquí, por 11 kilos desde luego que no.
              Lo que más me extraña es que la cesión no tiene sentido: ni en los tiempos ni en las formas ni en no decirse siquiera que se va a traer un sustituto. Ni tan siquiera en las versiones y excusas de todas las partes implicadas.

              Personalmente, entiendo que sería mejor venderlo esta temporada aunque se ganara menos dinero, ya que se podría invertir como mínimo en uno o dos fichajes que aún necesitamos urgentemente, que hacer una venta encubierta en diferido con tal de arañar unos pocos millones más de plusvalía a un año vista (en cuyo caso tmbn se estaría cometiendo un más que posible fraude de ley) o la locura de una cesión sin opción de compra obligatoria.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Ya esta el tipico post de Betisweb postpartido. De verdad, el foro es genial, pero estas cosas cansan. La Jornada 1 contra el Barcelona haciendo un buen papel y ya esta soltando sandeces. No se si son trolls, gente con mucha mala uva en su vida frustrada o simplemente gente toxica.
                Que toxico ni trolls. A falta de una semana de jugar contra el Barça dejamos salir al mejor central nuestro.Por cierto ni mi vida es frustrada ni tengo mala uva.Frustante fue el partido que realizó mi Betis.
                Si no tirar a puerta es un buen papel que será uno malo
                2-0 tres palos y un Barça en horas bajas

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

                  Que toxico ni trolls. A falta de una semana de jugar contra el Barça dejamos salir al mejor central nuestro.Por cierto ni mi vida es frustrada ni tengo mala uva.Frustante fue el partido que realizó mi Betis.
                  Si no tirar a puerta es un buen papel que será uno malo
                  2-0 tres palos y un Barça en horas bajas
                  Falto Pezzella para tirar a puerta, sin duda

                  Comentario


                  • #99
                    El primer partido ya ha dado el cante, así no se lo llevan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El primer partido ya ha dado el cante, así no se lo llevan.

                      Ojú.

                      Comentario


                      • Que nos lo devuelvan entonces, que nos hace falta- Vaya cagada de Serra con Pezzella, no lo veo desde el principio.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pezzella jamás va a valer lo de la opción, el tema es que la Fiore tenga defensas peores y acabe viéndose obligada a pagar lo que se firmó.

                          El drama de todo esto es que Pezzella en el Betis necesita un sustituto y mejor que él.
                          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cristiano le hizo lo mismo a Piqué y creo que es bastante mejor que Pezella...

                            Comentario


                            • Cristiano le hizo lo mismo a Piqué y creo que es bastante mejor que Pezella...
                              A Pollo de Simago le gusta esto.

                              Comentario


                              • La gran cagada con Pezzella ha sido comprar el 50% restante para después quitártelo de en medio, o vale o no vale pero no puede tirar la pasta para después estar esperando a ultima hora a ver si nos regalan lo que verdaderamente nos hace falta UN EXTREMO.
                                Entre Camarasa,Guardado y la inversión en este me parece que se ha ido una pasta terrible que nos pudiera haber ayudado a tener mas jugadores arriba de nivel.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X