Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezenbauer
    A daftkam le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Pezenbauer
      Nos vamos a jartá de echarlo de menos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54
        El primer partido ya ha dado el cante, as� no se lo llevan.

        Menuda estupidez. Hace una jugada brutal Cristiano con doble amago y tiraco. Hasta Godin se ha comido amagos así de Messi.
        A betiko_panadero, se-jose y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo sigo pensando que era el mejor central de la plantilla. Han sacrificado la defensa por intentar tener más mordiente arriba, a ver cómo sale esa apuesta... Si entre Mandi, Feddal y García lo suplen habrá salido bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Menuda estupidez. Hace una jugada brutal Cristiano con doble amago y tiraco. Hasta Godin se ha comido amagos así de Messi.
            Se puede dialogar sin insultar, cada puedo opinar libremente lo que crea, siempre dentro de unas normas.

            No me considero ningún estúpido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              La gran cagada con Pezzella ha sido comprar el 50% restante para después quitártelo de en medio, o vale o no vale pero no puede tirar la pasta para después estar esperando a ultima hora a ver si nos regalan lo que verdaderamente nos hace falta UN EXTREMO.
              Entre Camarasa,Guardado y la inversión en este me parece que se ha ido una pasta terrible que nos pudiera haber ayudado a tener mas jugadores arriba de nivel.
              Claro, en vez de fichar a Guardado ponemos a un crack arriba. Luego que los pases se los de Darko Brasanac, que verás las risas.
              A Casel y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Claro, en vez de fichar a Guardado ponemos a un crack arriba. Luego que los pases se los de Darko Brasanac, que verás las risas.
                Y todo sin Pezzela, que sin Pezzela nos vamos a la B, Carmona, nos vamooos a la B!!
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/08/17, 21:55:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  La gran cagada con Pezzella ha sido comprar el 50% restante para después quitártelo de en medio, o vale o no vale pero no puede tirar la pasta para después estar esperando a ultima hora a ver si nos regalan lo que verdaderamente nos hace falta UN EXTREMO.
                  Entre Camarasa,Guardado y la inversión en este me parece que se ha ido una pasta terrible que nos pudiera haber ayudado a tener mas jugadores arriba de nivel.
                  Economía de cortijo...

                  Entonces para el Mónaco que se vaya cedido Mbappe al PSG es un mal negocio no? Por que los dos se van sin compra obligatoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Y todo sin Pezzela, que sin Pezzela nos vamos a la B, Carmona, nos vamooos a la B!!
                    Al año que viene volverá convertido en Germán el Blanco y nos hará campeones de liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Al año que viene volverá convertido en Germán el Blanco y nos hará campeones de liga.
                      Yo ya lo echo de menos...el Feddal ese es bueno, pero no tiene el aura que rodeaba a German

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo ya lo echo de menos...el Feddal ese es bueno, pero no tiene el aura que rodeaba a German
                        Con Mandi no se puede ir a ningún sitio.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/17, 22:06:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Con Mandi no se puede ir a ningún sitio.
                          Hombre...a ver, que yo queria lo vendiesen este verano la verdad xdd.
                          Me está callando la boca la verdad, y cada vez me gusta más como juega....pero nunca podrá tener ese acento argentino tan sensual de Germán

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Hombre...a ver, que yo queria lo vendiesen este verano la verdad xdd.
                            Me está callando la boca la verdad, y cada vez me gusta más como juega....pero nunca podrá tener ese acento argentino tan sensual de Germán
                            Yo estoy amargadísimo porque en 2 partidos no hayamos visto ni un fallo de marcaje en jugada lateral.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/17, 22:07:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Yo estoy amargadísimo porque en 2 partidos no hayamos visto ni un fallo de marcaje en jugada lateral.
                              A lo mejor si pone un partido de la Fiore se encuentra alguna sorpresa xd
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hombre a mi en principio no me gustó nada la salida de Pezzella, pero al César lo que es del César, la defensa en estos momentos está muy compenetrada con Mandi y Feddal y que como ya no me parece mala su salida.

                                Hay que confiar en lo que tenemos y espero que Setién les vaya sacando el máximo a cada uno de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X