Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Eso pensé yo al principio, pero me fijé en una cosa:

    Sergio Leon no hace ese control porque sí, hace ese control porque la velocidad del pase se frena. La clave es que ese control lo hace en la media luna del area del Barça, fuera del area a casi 20 metros de porteria.

    Chutar de primeras tampoco hubiese sido un gol tan claro, y creo firmemente que el 100% de delanteros hubiera hecho lo mismo que Sergio.
    Nada de 20 metros. Un delantero ahí tiene que meterla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Nada de 20 metros. Un delantero ahí tiene que meterla.
      he dicho casi... el área son 16'5, el control lo hace fuera así que le hecho un metro más.. Y sigo insistiendo, chutar de primeras yendo en sprint un balón en movimiento tampoco es nada fácil. Creo firmemente, y lo repito, que todos los delanteros hubieran hecho ese control

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        he dicho casi... el área son 16'5, el control lo hace fuera así que le hecho un metro más.. Y sigo insistiendo, chutar de primeras yendo en sprint un balón en movimiento tampoco es nada fácil. Creo firmemente, y lo repito, que todos los delanteros hubieran hecho ese control
        En caso de hacer el control, si te la pones en la izquierda el central te hace penalty.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          En caso de hacer el control, si te la pones en la izquierda el central te hace penalty.
          Carmona tío, "relaja la raja". Esto es fútbol y no matemáticas. Yo de Sergio León no voy a destacar a día de hoy que ayer metiera un gol o lo fallara contra el Farça en el primer partido. A mí lo que más me llama la atención es su intensidad a pesar del poquito juego de ataque que estamos generando. Y me quedo más con las reacciones cuando marcó el gol que con el propio gol. Estamos en una situación en lo que lo psicológico tiene una importancia extrema en nuestro Betis, porque nadie se explica ni desde dentro ni desde fuera el devenir de los últimos años. Y en ese sentido para mí lo importante es que Sergio León marcó y se le vio en directo que eso para él fue más que importante, no fue un simple gol. Pero es que me estuve fijando en muchos detalles por la tv. y me di cuenta de lo que suponía el partido para nuestros jugadores. Especialmente recuerdo como se sintió Mandi saltando al campo, o como estaba Guardado al finalizar el partido. Esas cosas parecen tonterías, pero ya os digo que son tan importantes como muchos entrenamientos.
          A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo hacía tiempo que no veía a un delantero del Betis presionar y correr tanto. Chapeau por él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje





              Lo dicho.
              Un saludo
              Que cosas eh?. Eso es lo de callando bocas?. Sergio León ha marcado un gol, y oye, bien que lo celebré, pero eso no quita que se le pida que no falle las ocasiones fáciles. Yo puedo esperar diez, quince o treinta partidos a que Zozulya marque un gol y eso no significará nada.

              Si Sergio León no marca 15 goles en un equipo donde es el único que juega en punta lo vamos a pasar mal. Y si de paso aprovecha los centros de Guardado mejor aún.

              Y si, metió un gol, y tambien tuvo una ocasión solo con el portero y no lo metió. Tampoco hizo un partidazo pero como metió gol, bien. Y es que es así, al delantero no se le mide por otra estadistica que no sea el gol.

              Comentario


              • Mejor no compararlo con Rubén Castro como estoy viendo en algunos comentarios, eso no le beneficia en nada al jugador porque se le va a estar comparando siempre nada menos que con el mayor goleador de nuestra historia. Tan solo le pido que no se relaje ni se crea lo que no es, acaba de llegar y tan solo ha metido un gol, aún tiene que hacer muchísimo para cumplir las expectativas.

                Por cierto, al que todavía estoy esperando que empiece a rendir y marcar es al paraguayo. Sí, ese que costó 7,5 kilos por la mitad de su pase y el que cada vez que entra al campo juega con trote cochinero y no presiona siquiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                  Que cosas eh?. Eso es lo de callando bocas?. Sergio León ha marcado un gol, y oye, bien que lo celebré, pero eso no quita que se le pida que no falle las ocasiones fáciles. Yo puedo esperar diez, quince o treinta partidos a que Zozulya marque un gol y eso no significará nada.

                  Si Sergio León no marca 15 goles en un equipo donde es el único que juega en punta lo vamos a pasar mal. Y si de paso aprovecha los centros de Guardado mejor aún.

                  Y si, metió un gol, y tambien tuvo una ocasión solo con el portero y no lo metió. Tampoco hizo un partidazo pero como metió gol, bien. Y es que es así, al delantero no se le mide por otra estadistica que no sea el gol.
                  ¿Llamas ocasión de gol al pase atrás que iba a rematar y llega antes un defensa a cortarla?

                  Aquí llamamos ocasión de gol a cualquier cosa ya.

                  Lo del Camp Nou si fue una ocasión de gol, y se puede discutir si fue más fallo del delantero, o mérito del defensa (yo pienso que es más demérito del delantero), pero que digas que la del otro día del Celta es una ocasión de gol y no la metió clama al cielo.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 29/08/17, 10:55:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    ¿Llamas ocasión de gol al pase atrás que iba a rematar y llega antes un defensa a cortarla?

                    Aquí llamamos ocasión de gol a cualquier cosa ya.

                    Lo del Camp Nou si fue una ocasión de gol, y se puede discutir si fue más fallo del delantero, o mérito del defensa (yo pienso que es más demérito del delantero), pero que digas que la del otro día del Celta es una ocasión de gol y no la metió clama al cielo.
                    Llamo ocasión de gol a lo de Camp Nou y poder se puede discutir lo que se quiera pero es más por ganas de discutir. El otro día marco su gol, que era medio gol de Guardado, pero que había que estar ahí, así que cumplió. En todos los partidos anteriores yo le vi moverse bien pero rematar mal pero es que es como Sanabria, que si, que se le ven cosas de calidad pero si al final no marca nada.

                    El primero que tiene ganas de que Sergio sea pichichi soy yo. Y aunque no es lo más importante, si encima es un chico de la casa pues mejor aún. Pero es que eso del "callando bocas" es una tontería. Si un partido lo hace malo, pues lo hace malo, y si un jugador (no digo Sergio León, sino cualquiera) hace diez partidos malos, el hecho de que en uno se salga no calla ninguna boca.

                    Por poner un ejemplo concreto, Ceballos se tiró año y medio sin hacer nada (o mucho menos de lo que se le supone capaz) y después hizo media temporada de escándalo. Pues estupendo, pero ojo, que todas las criticas anteriores se las mereció. De igual forma, si un día RC falla una ocasión clarisima de gol, pues se le puede criticar pero sin olvidar que ha sido el mejor durante años.

                    Comentario


                    • Una cosa tengo claro, en 70 minutos contra el Celta hizo mejores controles, regates y caídas a banda que Sanabria en toda la temporada pasada.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
                        Una cosa tengo claro, en 70 minutos contra el Celta hizo mejores controles, regates y caídas a banda que Sanabria en toda la temporada pasada.
                        Habría que ver cuantos controles, regates y caídas a banda haría con una pubalgia. Yo lo único que sé es que el mejor jugador que he visto con esta camiseta (Edú) cuando tenía la pubalgia parecía el primo brasileño de Pavone.
                        ¿Que Sergio León posiblemente sea mejor que Sanabria sano? Seguramente.
                        Pero la comparación con el año pasado de Sanabria me parece muy desafortunada. El chaval jugó con dolor e infiltraciones todos los partidos e hizo 4 goles (más 1 en copa). Sanabria tiene 21 años, menos que varios jugadores del B.
                        A Chronic y Eggmen les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo me alegro por Sergio León y estoy encantado que juegue con nuestra camiseta. Lucha y tiene desmarque y gol. Ahora, también espero cosas de Sanabria porque tiene planta de buen delantero. Creo que este año podremos empezar a ver cosas buenas de él. No creo que sea justo compararlo con Sergio. La lesión de Sanabria es muy jodida y muy molesta para jugar. Démosle también un poco de tiempo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es muy buen delantero. Se fue y se acabó el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Habría que ver cuantos controles, regates y caídas a banda haría con una pubalgia. Yo lo único que sé es que el mejor jugador que he visto con esta camiseta (Edú) cuando tenía la pubalgia parecía el primo brasileño de Pavone.
                              ¿Que Sergio León posiblemente sea mejor que Sanabria sano? Seguramente.
                              Pero la comparación con el año pasado de Sanabria me parece muy desafortunada. El chaval jugó con dolor e infiltraciones todos los partidos e hizo 4 goles (más 1 en copa). Sanabria tiene 21 años, menos que varios jugadores del B.
                              Vamos a ser serios. ¿Sanabria sigue con pubalgia? ¿De qué estamos hablando? Que no es cuestión de la pasada temporada, que hoy el paraguayo ha tenido prácticamente toda la segunda parte para demostrar algo, y lo único que ha hecho es hacer oposiciones a maniquí.

                              Comentario


                              • Un gran gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X