Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro muchísimo por su debut en casa y su gol. Seguro que había soñado muchas veces con este día.

    Que siga así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      A mí me parece que tienes menos cualidades que Sanabria para jugar sólo en punta.

      Pero tienes unos cohones y unas ganas de triunfar en el BETIS que probablemente jamás se las veamos al paraguayo (o de donde sea Sanabria).
      Yo es que a Sanabria no lo veo por delante de selesiete
      Le queda tela y muy probable que se convierta en lo que es ya hoy en dia, el delantero suplente.
      A ReskN y Sr Beodo les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, viendo que Lopetegui ha tenido que recurrir a Villa en vistas de que en España no sobran delanteros de nivel precisamente, creo que si Sergio León se marca una buena temporada, podría ir convocado.

        Pero claro, viendo que RC se ha pegado años siendo el mejor delantero español y no entraba en los planes de los distintos seleccionadores, a lo mejor para que un delanterio del Betis vaya convocado necesita marcar más goles que Messi.

        Comentario


        • Buen jugador !! Para los defensas , medios y extremos es una alegría que tengamos un delantero que te tira un desmarque de ruptura en cada jugada . Le deseo toda la suerte del mundo cuando este de cara a portería , porque todo lo demás lo hace de una manera super fácil .
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Dejemos las comparaciones, por favor, porque así y con este derroche no ha jugado Castro jamás en este equipo.
            jajajaja las comparaciones son odiosas compañero Carmona, está claro son diferentes pero me refería a sus situaciones, cuando me veáis comparar a alguien es por detalles tontos pero obviamente no hay 2 jugadores iguales, ni 2 personas iguales, cada uno tiene sus matices, su forma de jugar, su forma de ser, etc...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Paciencia con Sergio

              Y también paciencia con Tello que está empezando a jugar sus primeros minutos, y con Sanabria después de la operación. Todo dará sus frutos.
              A Rafalum, TRiaNeR0 y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • A mí más que el gol me gustó las ganas, e "hambre" que demostró en el campo. Si sigue así nos va a dar muchas alegrías. Todo lo contrario que Sanabria, me decepcionó bastante los minutos que tuvo ayer. No he visto a un delantero con menos sangre hace mucho tiempo en nuestro equipo, hasta Zozulya le gana en ganas de jugar.

                Comentario



                • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Los goles llegarán (aún recuerdo el trabajito que le costó a Oliveira meter el primero)
                  Lo que nadie comenta son los miles y miles de desmarques que Sergio León aporta

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje


                  Y a cuanto está el desmarque?... con cincuenta desmarque te dan un gol?.

                  El ricky ese se decía que era un luchador y protegia el balon, Alex alegria que tambien era bueno protegiendo el balón de espalda.... Los delanteros y más si juegas de único delantero solo se miden por algo: el gol.

                  Es cruel y a veces será injusto pero es así. Si fichamos a un tio torpe, que se mueve menos que un gato de escayola y que le da con la uña y mete quince goles... BIEN. Si tenemos un fino estilista que maneja ambas piernas y domina toda las artes de futbol y ve las jugadas como nadie pero marca dos goles.. MAL

                  Y repito, sobre todo en un sistema con un solo punta. Porque si fuese un segundo delantero, pues a lo mejor. De hecho, seguramente jugando con RC al lado Sergio León iria mejor, pero es va contra el sistema y el sistema es innegociable.
                  Lo dicho.
                  Un saludo
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/08/17, 18:17:07.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me alegro por él, tiene calidad, la ha demostrado y con confianza la va a demostrar poco a poco. Alguno ya le quería crucificar por un partido en el camp nou más solo que la una contra toda la defensa culé...
                    A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este tío tiene los webos más gordos que he visto en el Betis desde hace siglos.

                      Comentario


                      • Cuando entre en el equipo Boudebouz, que además de meter goles es un gran pasador, el más beneficiado será Sergio León.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Me alegro por él, tiene calidad, la ha demostrado y con confianza la va a demostrar poco a poco. Alguno ya le quería crucificar por un partido en el camp nou más solo que la una contra toda la defensa culé...
                          Hombre, contra toda la defensa... estaba solo contra el portero. Es por esa jugada por lo que se le criticó y con razón. Estuvo torpísimo y jiñadísimo ahí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Hombre, contra toda la defensa... estaba solo contra el portero. Es por esa jugada por lo que se le criticó y con razón. Estuvo torpísimo y jiñadísimo ahí.
                            Se le criticó por cosas absurdisimas aparte del mano a mano y lo sabes tan bien como yo, solo hay que darse una vuelta por el foro o por este mismo post.

                            Y por cierto, a mi el mano a mano no me parece ningún fallo. ¿En que falla?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Se le criticó por cosas absurdisimas aparte del mano a mano y lo sabes tan bien como yo, solo hay que darse una vuelta por el foro o por este mismo post.

                              Y por cierto, a mi el mano a mano no me parece ningún fallo. ¿En que falla?
                              En no reventar al portero en cuanto llega al balón en vez de controlarlo.
                              Imposible meter ese gol controlándola. Es más, si no llega Mascherano se la para el portero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                En no reventar al portero en cuanto llega al balón en vez de controlarlo.
                                Imposible meter ese gol controlándola. Es más, si no llega Mascherano se la para el portero.
                                Eso pensé yo al principio, pero me fijé en una cosa:

                                Sergio Leon no hace ese control porque sí, hace ese control porque la velocidad del pase se frena. La clave es que ese control lo hace en la media luna del area del Barça, fuera del area a casi 20 metros de porteria.

                                Chutar de primeras tampoco hubiese sido un gol tan claro, y creo firmemente que el 100% de delanteros hubiera hecho lo mismo que Sergio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X