Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no quiero ser pajaro de mal aguero, pero la logica y he visto al Celta en pretemporada, pues eso la logica me dice que vamos a sufrir y mucho, vamos que un empate, ahora mismo despues de ser objetivo de lo que he visto de uno y otro equipo, un empate me sabria a victoria. Con esto no quiero decir que seamos peores, ni que no le podamos ganar, solo digo siendo objetivos, ellos estan mucho mas conjuntados, mantienen la base del año anterior y las pocas variaciones que ha ontroducido Unzue no son bastante para considerarlo punto debil ya que aun no las tienen mecanizadas, todo lo contrario somos nosotros, de la columna vetebrar del equipo solo qjuega Adan, muchos cambios de jugadores, puestos sin cubrir y tirando necesariamente de cacanterano, mecanismo aun sin mecanizar y falta de asimilacion de sistema, que hoy por hoy solo tenemos uno, sin alternativa.
    Lo unico que nos puede salvar que le de un apreton de caguitis a Unzue o un ataque de entrenador, sino hoy por hoy nos barren.

    Comentario


    • #32
      Con jugar con los mejores y bien ya me doy por satisfecho, visto lo visto.

      Comentario


      • #33
        Este partido, a priori, podemos y debemos ganarlo.

        En la portería, Adán o Giménez.

        De centrales, repetirían Feddal y Mandi.

        En banda izquierda, Tosca de lateral (salvo que tengamos la suerte de venderlo al Crotone) y Durmisi de extremo.

        En banda derecha, Barragán de lateral y Tello de extremo.

        Guardado y Javi García en la medular.

        De enganche, le daría una oportunidad a Fabián.

        Y de delantero centro, el que más se lo curre en los entrenamientos de esta semana, entre Sanabria y Sergio León.

        Comentario


        • #34
          Será un partidazo

          Comentario


          • #35
            Mientras no salga Nahuel y Joaquín juntos...., a falta de Boudevouz, me parece a mi que Julio entra en esta convocatoria, si lo que demanda es personalidad y valentía con el balón el Mister, a Julio le sobra, así que atrás Durmisi por Tosca, en el medio Javi por Camarasa, y Julio por Narváez, y Narváez por Nahuel, porque creo que Tello no está para salir de inicio y arriba por supuesto Sergio León que, como el 95 por ciento del foro, estoy deseando que marque para dedicárselo a su "amigo" íntimo.

            Comentario


            • #36
              Importante partido en el que debemos ganar para evitar nervios, aqui pasamos del 0 al infinito en un momento

              Comentario


              • #37
                Por cierto, yo que he tenido la suerte de verlo por dentro, para los jugadores ver esa grada de gol sur repleta, va a ser un impulso muy grande
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Podría alguien decirme si existe la posibilidad de entrar teniendo el abono pero no físicamente? Me lo he dejado en Málaga y hasta el próximo partido no me lo traen

                  Comentario


                  • #39
                    Durmisi, javi garcia y tello en el once ya!
                    A kkk23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182
                      Lo vamos a pasar muy mal con Setien, comprensi�n con los jugadores porque van a fallar. Yo no les voy a echar las culpas, toda la responsabilidad al del banquillo que obliga a estos a que la jueguen siempre desde atr�s en cualquier circunstancia.
                      Discrepo, es un concepto que cuando salga bien vamos a disfrutar muchísimo.
                      A betisspanish y Rafalum les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Actitud general del foro: "Si ganamos valen algunos, si perdemos no vale ninguno."
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                          Podría alguien decirme si existe la posibilidad de entrar teniendo el abono pero no físicamente? Me lo he dejado en Málaga y hasta el próximo partido no me lo traen
                          Llama al club, pero entiendo que si tienes pagado tu abono te tienen que dar una entrada para que puedas entrar o hacerte un duplicado del abono, aunque algo te cobrarán por ello. Te tienen que dejar pasar si tienes pagado tu abono eso es seguro pero arreglalo antes de irte al estadio porque allí supongo que no te van a dejar entrar.

                          Comentario


                          • #43
                            aún no se sabe el precio de las entradas? en fin

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                              Podría alguien decirme si existe la posibilidad de entrar teniendo el abono pero no físicamente? Me lo he dejado en Málaga y hasta el próximo partido no me lo traen
                              Te dan una entrada pero averigualo ya

                              Comentario


                              • #45
                                El Celta, pendiente del futuro de Pape Cheikh y Claudio Beauvue

                                El rival del Betis del próximo viernes perdió en la primera jornada liguera por 2-3 ante la Real Sociedad

                                Por Redacción, 21 de agosto de 201719:30 h.

                                El Celta visitará el próximo viernes el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en la segunda jornada de LaLiga Santander. Tras la derrota por 2-3 ante la Real Sociedad en la primera cita del campeonato liguero, el Celta retoma mañana martes los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso y lo hará pendiente del futuro del centrocampista Pape Cheikh y el delantero francés Claudio Beauvue, que podrían abandonar el equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes. El primero de ellos, descartado por Juan Carlos Unzué para el partido del pasado sábado contra la Real Sociedad, cuenta con ofertas del Tottenham inglés y del Olympique de Lyon, mientras que Beauvue pidió a la dirección deportiva que le facilite una salida para disfrutar de los minutos que no está teniendo en Balaídos. El técnico celeste ha citado a sus futbolistas a las diez y media de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde volverán a trabajar, también a puerta cerrada, a partir de las seis y media la tarde. Esa será, en principio, la única doble sesión que tendrá la plantilla esta semana, ya que el miércoles y el jueves trabajarán únicamente por la mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X