Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Este lo ganamos, que se preparen.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
      Pondriais a Julio de titular en caso de que tello no llegue o este para 30 minutos?? Creo que el chaval tiene descaro y pude hacerlo mejor que Nahuel. Y segunda pregunta: Fabian titular? Yo la verdad que apostaria por los dos... mas por el segundo de titular que el primero, pero si veria con buenos ojos la convoccatoria de Julio....
      Mientras sigan con la basürâ de Bahia o no renueve con clausula 30 millones,que se pudra en segunda B.Seria de ser muyyyyyy tontos que este tio jugara en primera sin estar todo atado.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        [ [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6622501**[/ATTACH]
        Que robo,ni aunque viviera en Sevilla iba.Lo del futbol en España es de teber muy poca vergüenza.Por 65 pavos me voy de restaurante con toda mi familia y lo disfruto mas.Se quejaran luego de que no va gente a lis campos.....que aprendan de la Bundesliga.

        Comentario


        • #64
          Mujeres Béticas pide un minuto de silencio en el próximo partido para recordar la memoria de Rocío Cortés, la nazarena que perdió la vida en un ascensor del hospital de Valme después de dar a luz. Al parecer era una gran seguidora del Betis.



          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/08/17, 08:09:53.

          Comentario


          • #65
            Media hora de charla para corregir los errores del Camp Nou

            Camarasa y Boudebouz siguen al margen del grupo

            Después de la sesión de reactivación del lunes y la de ayer celebrada a puerta abierta, el Betis sigue preparando el partido contra el Celta de Vigo de este viernes. La sesión de hoy ha estado marcada por una larga charla sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol, donde tantoQuique Setién como su ayudante Eder Sarabiahan incidido en los errores cometidos en el Camp Nou para que no vuelvan a repetirse. Si bien ayer también hubo una puesta en común sobre el terreno de juego a los ojos del público, hoy, con más intimidad, la charla ha durado casi media hora y los técnicos se han mostrado más expresivos con sus gestos.

            En lo referente a la enfermería, Camarasa, aquejado de un leve esguince de tobillo sufrido en el partido contra el Barcelona, sigue al margen de sus compañeros y hoy volvió a quedarse en el gimnasio. Su participación en el duelo contra el Celta de Viga sigue siendo una incógnita. Por otro lado, Boudebouz se ejercitó en solitario y continúa con su puesta a punto para reaparecer tras el parón liguero. Junior, el otro lesionado, no saltó al césped y sigue con un plan específico para dejar atrás su rotura muscular.
            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...503478722.html

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Mujeres Béticas pide un minuto de silencio en el próximo partido para recordar la memoria de Rocío Cortés, la nazarena que perdió la vida en un ascensor del hospital de Valme después de dar a luz. Al parecer era una gran seguidora del Betis.



              Ojalá se haga, porque lo merece.

              No sabía que la chavala fuera bética. Una pena su fallecimiento.

              Comentario


              • #67

                El otro banquillo.... Juan Carlos Unzué, el estratega


                Dejó Berizzo el Celta de Vigo y por Galicia pensaron en el que fuera segundo entrenador del FC Barcelona con Luis Enrique Martínez, el navarro Juan Carlos Unzué, para entrenar al equipo como mejor opción. Diecisiete temporadas de guardameta arrastra este hombre que como técnico ya tuviera oportunidades en Soria y Santander. En el primer destino no hizo las cosas mal y su equipo terminó décimo, mientras que en Santander ni siquiera comenzó la campaña por problemas con la directiva y el contrato que por aquel entonces tenía encima de la mesa.

                https://www.betisweb.com/foro/princi...9-el-estratega

                Comentario


                • #68
                  Todos los años suele haber minuto de silencio el primer partido por los béticos fallecidos, así que imagino que harán mención especial a la bética que tristemente falleció en Valme.
                  A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Nos crujen.
                      A Makelele le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Espero una imagen muy diferente del Betis comparada con el partido del Barça. Vale que es muy distinto, pero por eso, mayormente. Y ya nos dejamos de valentías y películas...

                        Fút-bol.

                        Comentario


                        • #72
                          Buenas, estoy fuera de España y me gustaría saber si el partido es posible verlo por internet a través de la página de GOL u otras.Gracias y saludos a tod@s.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Buenas, estoy fuera de España y me gustaría saber si el partido es posible verlo por internet a través de la página de GOL u otras.Gracias y saludos a tod@s.
                            Incluso en el perfil de Facebook del Gol tv lo dan en abierto.
                            A Betico a muerte le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                La cuenta atrás para el primer partido de la temporada en el Benito Villamarín ha comenzado. A poco más de 24 horas para el estreno de la nueva imagen del Estadio, el equipo que dirige Quique Setién se ha ejercitado en el escenario que albergará mañana el encuentro contra el RC Celta de Vigo. Una sesión que ha contado con la noticia positiva protagonizada por Camarasa.

                                El centrocampista valenciano ha regresado al trabajo con el grupo, completando con total normalidad las diferentes tareas establecidas por el cuerpo técnico. Así las cosas, Camarasa pone fin al esguince de tobillo que le mantenido al margen de sus compañeros desde el choque del pasado domingo frente al FC Barcelona. De esta manera, Setién podrá contar con el '8' para la convocatoria que comunicará a la finalización del ensayo matinal del viernes.

                                Por otro lado, Ryad Boudebouz continuaba en la Ciudad Deportiva con su puesta a punto. El futbolista argelino se entrenaba en solitario bajo la supervisión de los recuperadores del primer plantel.
                                http://realbetisbalompie.es/es/notic...r-con-el-grupo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X