Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Barragán os lo estáis inventando, ¿no? Ningún medio ha dicho nada de darle descanso.

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

      Y no se olviden del mejor Director Deportivo del planeta según la biriprensa, lo tenemos muy cerca. Echen un vistazo al porcentaje de éxitos y errores en los últimos 5 años y se llevarán las manos a la cabeza, casi todos los años, de 12 fichajes (sí, 10 ó 12 por año, que no somos los únicos que hacemos límpias anuales) no han triunfado más de 2 ó 3, eso sí, los que vende el gachó, los vende como si fueran oro siendo tumbaga.
      A falta de Tello, Boudebouz y Campbell, las incorporaciones de Serra son primorosas, incluyo también a Amat que hizo un partido serio y decente frente al Vllarreal, y los tres que faltan por ver tienen el 95% de trinufar, por consiguiente, este señor de Mallorca es un genio.
      En estas comparaciones salimos perdiendo sí o sí. Los palanganas llevan años entrando todos los años en Europa y ganando títulos, nosotros por ahora con Serra Ferrer tenemos un buen inicio liguero. Vamos a darle tiempo al proyecto y a ver a donde nos lleva.

      Barrafán pues fichajazo de Serra Ferrer. Si sigue dando el nivel de ahora nos va a saber a muy poco la cláusula de compra.

      Comentario


      • Corregidme si me equivoco pero gran pase a Sergio Leon en el 1º y sombrerito y pase a Guardado previo el 2º gol no? Otro partidazo

        Comentario


        • Es buenísimo.

          Comentario


          • Derrochando profesionalidad. Barragán: Ahora sí!!

            Comentario


            • sabe quien es, sabe lo que hace y es un tio centrado y competitivo
              grandisimo profesor para rafa navarro y pedazo lateral que tenemos

              Comentario


              • Y encima de todo barato para nosotros. La leche qué fichaje.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Pedazo de fichaje, el que más me está cerrando la boca. No daba un duro por Barragán y ahora me alegro de que tenga opción de compra y sea tan baratita.

                  Comentario


                  • Qué críticas más injustas se ha llevado este jugador y para mí que desde Varela no teníamos un lateral cumplidor que no desentonara casi en nada, va bien por alto, por bajo, centra bien porque centra bien (que los de mi lado le critican ese aspecto cosa mala) a mi me encanta Antonio Barragán vaya, se ve que no se acuerda la gente de Nelson, Steinhöfer, Piccini, Miguel Cristal Lopes, Oscar López....vaya elenco!!
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un millón de leuros si juega 25 partidos.

                      Me acuerdo de Les Luthiers... "Es una verdadera Ganga"

                      Comentario


                      • Madre, madre, este tío ahora mismo parece Cafú, siempre comienzo los comentarios sobre los partidos con mi padre con un "Que malo es Barragán" a modo de mantra. Porque dioh mio como está jugando el gachó.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                          Qué críticas más injustas se ha llevado este jugador y para mí que desde Varela no teníamos un lateral cumplidor que no desentonara casi en nada, va bien por alto, por bajo, centra bien porque centra bien (que los de mi lado le critican ese aspecto cosa mala) a mi me encanta Antonio Barragán vaya, se ve que no se acuerda la gente de Nelson, Steinhöfer, Piccini, Miguel Cristal Lopes, Oscar López....vaya elenco!!
                          Varela defendiendo era insufrible. Yo no recuerdo un lateral derecho que nos dé tanta seguridad.
                          A betiko_panadero y Rafalum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy lo he despedido en pie y aplaudiendo.

                            Barragán Is THE MAN.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Varela defendiendo era insufrible. Yo no recuerdo un lateral derecho que nos dé tanta seguridad.
                              Cierto he dicho Fernando Varela porque era el menos malos de los posteriores que vinieron que me he olvidado antes del gran Javi Chica que laterales hemos tenido estos últimos años por dios...

                              Comentario


                              • Vaya temporadón de éste. Nada que envidiarle a ninguno, Javi García y Guardado incluidos.
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X