Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Fichajazo teniendo en cuenta las condiciones económicas y demás. Vamos a tener a un lateral decentísimo por poco más de un millón de euros.
    Cesión, no fichaje,cesión.

    Comentario


    • Sigue sin gustarme, pero buen partido.

      Comentario


      • Pues yo lo veo bastante bien. Sobrio y en su sitio.

        Muchísimo mejor que R. Navarro que no lo hace bien ni arriba ni abajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

          Cesión, no fichaje,cesión.
          Hay compra obligatoria por un kilo si juega X partidos.

          Comentario


          • Le sigue faltando saber ponerla en el área y eso se aprende.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • En el apartado "Elige a los tres mejores de hoy" lo he situado el tercero, después de Guardado y Joaquín. Para mí ha hecho un partido bastante bueno. Lateral aseado, no se complica, se asocia con Joaquín fenomenalmente, muy regular y haciendo lo que tiene que hacer. No es Cafú pero mejora bastante lo que teníamos y suma.
              Algunos fichajes ya aportan (Guardado, Sergio León, Javi García, Feddal y Barragán), a otros se les ve algo (Camarasa, Tello, Amat) y nos quedan dos muy ilusionantes (Boudebouz y Campbell)
              A cbx, Urchail y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Se puede decir que los partidos anteriores de Barragán no han sido tan vistosos como el de hoy. A mí personalmente no me gustaron los tres primeros partidos menos el del Celta en el que estuvo aceptable, pero hoy es que sí ha hecho un buen partido en todos los sentidos. Habrá que verlo más veces en más apuro porque hoy es que ha tenido al Deportivo de Mel delante.

                Comentario


                • "A mí me parece nulo, prefiero a Piccini que es más sensual"
                  P.D. Que la gente se vuelva a ver el partido de Piccini en el que marca gol contra el Deportivo el año pasado en Copa del Rey. Desternillante.
                  Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 16/09/17, 22:01:49.

                  Comentario


                  • Al lado de Piccini es Thuram.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 22:33:54.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy bien en defensa y bien en ataque, con un gran centro que cabecea Sergio y remacha Joaquín en el 1-0.

                      Personalmente me gustaría que jugara Rafa porque considero que es el lateral derecho del futuro del Betis, pero mientras Barragán siga jugando a este nivel no sería justo que perdiera la titularidad. Bastante buen rendimiento el suyo por el momento.

                      Comentario


                      • Sin ser nada del otro mundo, a mi se me caen los lagrimones viendo a Barragan jugar ahí en lugar de al italiano guapeton que vino de Erasmus.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy regular esta siendo,de 6 o de 7 de nota en cada partido.

                          No se complica,no hace lo que no sabe,pero sube con criterio y cierra bien su banda en defensa.

                          Muy buenas prestaciones.
                          A cbx, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que es un defensa lateral,,,,no le pidáis más,,,, que defienda y no deje coladeros atrás,,,, Vamos, los coladeros que dejaban los anteriores

                            Comentario


                            • "Va a ser el nuevo Nacho pero mejorao" y "My Man Barragán".
                              Escuchado en el Pavón ayer por la noche... (lo de "My man Barragán" además lo voy a copiar).

                              Y yolo suscribo. Me parece un tío que te garantiza un nivel más que aceptable para ser titular de un equipo de media tabla sin apuros y que no desentonaría en uno que quisiera luchar por meterse más arriba si alguno se duerme. Yo tengomucha confianza en Navarro,pero barragán es hoy titularísimo salvo que se lesione o baje el rendimiento.
                              A kain13 y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Ni este ni el de la izquierda. Los dos muy mal.
                                Incapaces de poner un centro medio decente...
                                Pues es el jugador del Betis que más duelos directos ha ganado (11) sin contar el sábado. Es cumplidor atrás y arriba no me parece que esté dando malos centros. Durmisi si está mucho peor en general. Esperemos que ambos vayan asentándose.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X