Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    no me desagrada este futbolista, a mi me gusta mas rafa navarro pero es cierto que solo he visto 2 partidos de barragan

    Comentario


    • #92
      Nunca dará un 10 pero tampoco un 0, jugador que nos asegurará un 5 o 6 de media, como todos se debe adaptar al sistema, no será desequilibrante pero mejora a Piccini mil veces, Rafa debe dar por obligación un paso adelante.

      Comentario


      • #93
        Creo que este jugador (infravalorado en este foro me parece) está dando bastante buen rendimiento. Yo soy de los que cree que Rafa Navarro es lateral para el Betis, pero la verdad es que este hombre se ha ganado el puesto.

        Comentario


        • #94
          Bastante más cerrado su carril que el de Durmisi que ha sido un coladero

          Comentario


          • #95
            De momento tenemos lateral indiscutible por la banda derecha. Por la izquierda aún no.

            Comentario


            • #96
              Ni este ni el de la izquierda. Los dos muy mal.
              Incapaces de poner un centro medio decente...

              Comentario


              • #97
                Éste y Amat de los mejores del Betis hoy.

                Comentario


                • #98
                  Me está sorprendiendo para bien Barragan. En defensa bastante bien que es su punto débil.

                  Comentario


                  • #99
                    De lo más regular del equipo en estos 3 encuentros.
                    Perfecto en defensa y con subidas muy inteligentes y bien finalizadas (cuando le toca a el centrar. Lo que le cuesta es entenderse con su extremo).
                    Me alegro de que lo vayamos a tener que comprar por un mísero millón.
                    ​​​​​​
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo que se está viendo le ha comido el puesto a Rafa Navarro y no parece que se lo vaya a quitar.

                      Comentario


                      • A mi en ataque me parece nulo, los centro que pone son malísimos y casi nunca se entiende con el extremo, en defensa fue de lo mejorcito de ayer (tampoco era complicado).
                        A betiko_panadero, franete y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Me está sorprendiendo para bien Barragan. En defensa bastante bien que es su punto débil.
                          Yo pienso totalmente lo opuesto, que es un lateral que es bueno defendiendo, pero que en ataque es mediocre. De momento, y aunque en diversas ocasiones me llegue a cabrear por su escaso nivel técnico, no es lo peor del equipo.

                          Comentario


                          • Voy a ir en contra de la opinión del foro. Barragán me parece malo malo. Técnicamente, solo hay que ver lo que hizo en el minuto 2/3 que en vez de cubrir un balon que iba a saque de puerta la manda a corner. Defensivamente es normal ni bueno ni malo y ofensivamente no pone bien un centro ni de casualidad. Para mi fue ayer de los peores, desentona totalmente en el equipo. Que Durmisi ayer jugara mal, no quiere decir queque Barragán lo haga bien

                            Comentario


                            • Estoy esperando a que Durmisi ponga este año un centro normalito aunque sea. Barragán, el malo técnicamente, el que no da pie con bola, el que desentona con los demás, va a dos como mínimo por partido.
                              A GJVega le gusta esto.

                              Comentario


                              • La defensa ayer falló sobre todo por las zonas de Feddal y Durmisi.
                                A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X