Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    peor que el silencio... un 5-1 en moscu

    Comentario


    • #17
      Ya estamos en Enero y seguimos.sin marcador en gol.sur....... Que nos den porculo a los que no vemos el de gol norte.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DeSeGe
        Entre el marcador y los altavoces, vaya cachondeo. En el primer anfiteatro de gol norte, al menos, estan los altavoces apagados...y encima no vemos ningún marcador.

        Pero como nadie se queja, pues que le den por culo al que paga...
        Nos hemos tirado más de 15 años sin marcador en Gol Sur y no ha pasado nada , ahora mismo lo que menos tiene que preocuparnos es el tema del marcador y lo altavoces están apagados porque pusieron a pie de campo las bananas esas , por mi que quiten los altavoces de gol Norte ,que yo tengo uno justo encima mia en el primer anfiteatro y siempre estoy mirando para arriba por si le da por caerse .
        A ReskN y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          En la pared de la cafetería nueva de la CD ya podrían poner un marcador con tiempo y resultado, que es de un cutre que espanta seguir igual que hace cincuenta años en cuanto a eso, ala ausencia de marcador y cronómetro.
          A Esebetiweno, Pollo de Simago y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje

            Nos hemos tirado más de 15 años sin marcador en Gol Sur y no ha pasado nada , ahora mismo lo que menos tiene que preocuparnos es el tema del marcador y lo altavoces están apagados porque pusieron a pie de campo las bananas esas , por mi que quiten los altavoces de gol Norte ,que yo tengo uno justo encima mia en el primer anfiteatro y siempre estoy mirando para arriba por si le da por caerse .
            Y nos hemos tirado 15 años sin gol sur y no ha pasado nada. Pero se ha hecho y se ha ganado en comodidad, no? No creo que sea algo para "despreocuparse" porque no creo que cueste mucho ponerlo (aunque sean 2 carteles y un reloj) y se dijo que se iba a poner y no ha habido ninguna noticia al respecto.

            Comentario


            • #21
              Peor es lo de la iluminación en la ciudad deportiva.
              A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Peor es lo de la iluminación en la ciudad deportiva.
                Eso ya es directamente lamentable y ridículo.
                Y antes que lo del marcador en la CD también va la infrautilización del campo 2 y que que desde el filial al primer equipo femenino se tengan que ir a entrenar ala UPO o al SADUS o Bellavista.

                Comentario


                • #23
                  Peor es lo de la iluminación en la ciudad deportiva.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    El videomarcador vale una pasta y este año han gastado casi todo lo que se podía gastar. Me imagino que lo pondrán la próxima temporada. Lo que no entiendo es que aún no hayan decorado en tunel de vestuario que sigue horroroso todo de blanco y esto no es tan caro. También falta la megafonía que prometieron y no han puesto, y lo más importante, la iluminación de la ciudad deportiva, que seguimos como en los tiempos cuando Castaño vivía allí y teníamos la mejón siudá deportiva duropa.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Detrás del campo 2 de la CD, en el aparcamiento en superficie, hay varias estructuras de torres de iluminación apiladas, los que vayais dentro de un rato lo podreis ver, lo que desconozco es si son las que había que montar o son unas antiguas que retiraron. En fin, no tiene sentido que el campo de juego de nuestro filial esté sin luz a estas alturas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por crack07
                        Detr�s del campo 2 de la CD, en el aparcamiento en superficie, hay varias estructuras de torres de iluminaci�n apiladas, los que vayais dentro de un rato lo podreis ver, lo que desconozco es si son las que hab�a que montar o son unas antiguas que retiraron. En fin, no tiene sentido que el campo de juego de nuestro filial est� sin luz a estas alturas.
                        Segun dijeron esos eran los del estadio y los mas buenos los dejarían par la CD, pero se sigue sin luz y los focos allí siguen.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Segun dijeron esos eran los del estadio y los mas buenos los dejarían par la CD, pero se sigue sin luz y los focos allí siguen.
                          No me cuadra, en el estadio no había torretas del tipo de los que hay apilados en la CD.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por crack07

                            No me cuadra, en el estadio no hab�a torretas del tipo de los que hay apilados en la CD.
                            Los que estaban colocados en la obra de gol sur son.

                            Comentario


                            • #29
                              Como no explican nada, pues seguimos esperando que suban el marcador de gol sur. Para cuando, al menos que lo digan, que sabemos que la cuesta de enero es para todos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Los que estaban colocados en la obra de gol sur son.
                                Ahora si, gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X