Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inter de Porto Alegre ya piensa como devolver a Felipe Gutiérrez al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inter de Porto Alegre ya piensa como devolver a Felipe Gutiérrez al Betis

    El cuadro brasileño no hará efectiva la cláusula de dos millones de dólares para la compra de la carta del mediocampista chieno y su permanencia está sujeta a un nuevo préstamo.

    Los días de Felipe Gutiérrez en Internacional no son alegres. El mediocampista chileno ha salido por completo de los planes del entrenador, Guto Ferreira, y solo ha completado dos de los últimos quince partidos, con el escueto saldo de 670 minutos y tres tarjetas amarillas como balance.

    Por eso y aún cuando queda todavía más de la mitad del préstamo que solicitó Inter al Betis a fines de marzo, en el conjunto gaúcho ya tienen determinado que no harán uso de la opción de compra del pase, establecida en dos millones de euros.

    Según informa UOL en Brasil, "Felipe Gutiérrez difícilmente se quedará. El chileno de 27 años tiene una cláusula de compra de 2 millones de euros. Suplente del equipo de Guto Ferreira, la inversión es considerada como alta y la única alternativa de permanencia pasa por la reducción de este precio o un nuevo préstamo, en condiciones similares. La mayor probabilidad es que regrese al equipo dueño de su pase", informó.

    Y es que el Inter ya está haciendo planes para 2017, gracias as su buena salud en el torneo de ascenso al Brasileirao, donde marcha en el segundo lugar y ganó los últimos cinco partidos. De momento tiene cinco puntos de ventaja para estar en zona de promoción.

    Felipe Gutiérrez ha estado prácticamente fuera de esta racha, y más ahora, que deberá ausentarse durante dos semanas producto de su nominación a la selección chilena, que disputará las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Bolivia, el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

    RedGol

  • #2
    Ni en la segunda brasileña, madre mía que nivelito Torrecilla.

    Comentario


    • #3
      Vaya tela los fichajitos que hizo Torrecilla. Menos mal que se ha ido.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No se convertía en obligatoria la opción de compra si subían a Serie A?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ni en la segunda brasileña, madre mía que nivelito Torrecilla.
          De Torrecillas y de todos los secretarios tecnico de hay en foro que hace un año hablaban maravillas de el.

          Comentario


          • #6
            Pues yo me lo traía, seguro que con un entrenador como Setién y junto a los jugadores de calidad que este año tiene el betis seguro que este jugador mejoraría sus prestaciones
            A Superbetico del universo y momblanch les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues yo prefiero a este que a Narvaez

              Comentario


              • #8
                Mi estado de ánimo al leer esto

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  No se convertía en obligatoria la opción de compra si subían a Serie A?
                  Creo que era por renidmiento individual (partidos jugados) y entre los que se perdió para ir de aguaor a la pachanga esa de las Confederaciones y que ya es suplentísimo no tiene pinta de que vaya a lograrlo.
                  Digo que que con lo shico internacional por Chile a alguien se engañará sin que nos cueste una morterá. Me lo quiero creer, vaya. Pero eso de un presunto organizador que se aleja de las jugadas es de las cosas más absurdas que he visto yo en el Betis y las he visto a satajardas.

                  Comentario


                  • #10
                    Oú el mejor centro del campo después de los grandes

                    Comentario


                    • #11
                      A mí me parece casi paranormal el bajón que ha pegado este jugador en los dos últimos años. No negaré que me pareció un buen fichaje cuando vino, e igualmente esperaba que lo diese todo en su cesión para no quedarse fuera del Mundial, porque jamás Chile llevará un equipo mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Todos los años tenemos hipotecas del anterior,todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Todos los años tenemos hipotecas del anterior,todos.
                          Nosotros y muchos más, tampoco seamos tan victimistas. El Barça tiene como 60 kilos que esperaba pillar por sus descartes inmovilizados porque no se van ni con agua caliente.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Nosotros y muchos más, tampoco seamos tan victimistas. El Barça tiene como 60 kilos que esperaba pillar por sus descartes inmovilizados porque no se van ni con agua caliente.
                            Ya Blissett,no me suelo fijar en los otros equipos.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              A este tampoco lo querrá Torrecilla para su supersporting no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X