Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inter de Porto Alegre ya piensa como devolver a Felipe Gutiérrez al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Y no le querrá Torrecilla emprestado para tener el mejor centro del campo de la segunda división?
    A Cautelar y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Y es este de qué jugaba?

      Comentario


      • #18
        pues a mi no me parece tan raro, ya lo avisamos, (algún forero mas y yo) que Si! lo habíamos visto jugar que era un fiazgo de fichaje, que había dado un bajonazo muy grande antes de su lesión, ojo!, de rodilla, y aquí los gurus del furgor nos comían, yo dije que era otro Petros de la vida pero con menos sangre, ahinsss, y todavía hay algunos que mueren por mi Torpecilla y no reconocen que fue un grandísimo error cambiarlo por mi Maciasss, con todos los defectos de este ultimo, en fin, la vida sigue y esperemos que tengamos un año tranquilo para por fin el año que viene no llevar tanto lastre y poder fichar de una vez por todas en condiciones, para mi y es de opinión personal, cuando salen post diciendo todo cambia para que nada cambie, pienso hay una cosita que no ha cambiado y para mi los mayores culpables de esta situación.
        En fin, yo también me lo traería, aunque sea para relleno de los entrenamientos, porque no hay que negar que este es mejor que algún canterano y a ver si quique le saca rendimiento, lo mismo...

        Comentario


        • #19
          Vaya regalo.
          Y no me parecía mal fichaje cuando vino

          Comentario


          • #20
            "este sí que es un buen director deportivo...!!"

            Palabras dedicadas a Torrecilla cuando aún estaba en el Celta que escuché a un gurú opinador que tenemos en las ondas sevillanas.
            Luego llegó aquí y ahí tenemos el trabajo de ese buen director deportivo.
            ​​​​​
            Qué año perdido el año pasado dios mío, vaya pasos, en plural, dimos atrás...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Vaya regalo.
              Y no me parecía mal fichaje cuando vino
              Ni a ti ni a gran parte de la afición, yo también lo veía buen fichaje pero ni una atinamos oye

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                "este sí que es un buen director deportivo...!!"

                Palabras dedicadas a Torrecilla cuando aún estaba en el Celta que escuché a un gurú opinador que tenemos en las ondas sevillanas.
                Luego llegó aquí y ahí tenemos el trabajo de ese buen director deportivo.
                ​​​​​
                Qué año perdido el año pasado dios mío, vaya pasos, en plural, dimos atrás...
                Esto también se leía mucho en este foro, antes de que viniera, claro.

                Comentario


                • #23
                  Pues Torrecilla no esta aquí porque dimitió. El presi estaba contento con su trabajo.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues como Durmisi caiga por Tosca...Torrecilla demostrará ser más peligroso que la mujer armadillo.


                    Imagen relacionada

                    Comentario


                    • #25
                      Pues yo creo que el estilo "toca,toca y toca hasta que la perdamos y nos marquen" le puede venir bien a este jugador.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Pues yo creo que el estilo "toca,toca y toca hasta que la perdamos y nos marquen" le puede venir bien a este jugador.
                        Teniendo en cuenta que se esconde de los compañeros para que no le pasen la pelota no sé yo...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Teniendo en cuenta que se esconde de los compañeros para que no le pasen la pelota no sé yo...
                          Ajolá Camarasa empiece a hacer lo mismo...

                          Comentario


                          • #28
                            Jugadores con cuerpo de niño a punto de hacer la primera comunión no por favor.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Creo que era por renidmiento individual (partidos jugados) y entre los que se perdió para ir de aguaor a la pachanga esa de las Confederaciones y que ya es suplentísimo no tiene pinta de que vaya a lograrlo.
                              Digo que que con lo shico internacional por Chile a alguien se engañará sin que nos cueste una morterá. Me lo quiero creer, vaya. Pero eso de un presunto organizador que se aleja de las jugadas es de las cosas más absurdas que he visto yo en el Betis y las he visto a satajardas.
                              Pues estamos "aviaos" entonces. Aunque si sigue siendo convocado con Chile supongo que alguien puede ser que pique.

                              Comentario


                              • #30
                                Espero que hayan perdido el ticket y el Betis no acepte la devolución.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X