Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Nada que ver lo de Narváez y Fabián. El argelino es que necesita un balón para que esté chupando él sólo los 90 minutos.
    Fabián y Narváez, con sus defectos, la cagan intentándolo hacer bien. Boudebouz la caga queriendo lucirse en estupideces.
    Además, vuelvo a insistir: los expertos en fútbol internacional aseguraban en verano que aunque juega más por el medio, los mejores minutos de Boudebouz siempre eran cayendo a banda. Y de hecho si te pones a ver vídeos de sus mejores jugadas, el 90% son desde la banda. No hay excusas. Está ahora mismo así de malo y punto.
    respeto tu opinion pero no la comparto ya que para mi fabian y narvaez son un pestiño y no han salido de una lesion de 6 meses

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      respeto tu opinion pero no la comparto ya que para mi fabian y narvaez son un pestiño y no han salido de una lesion de 6 meses
      Con más razón. Si tienes 27 o 28 tacos ya, y vienes de una lesión de 6 meses, ponte a jugar normal y bien, como está haciendo Campbell, Tello, o el mismo Sanabria, y deja los bailecitos y las tonterías de circo para cuando estés fino. No es lo mismo perder un balón en conducción porque el defensa esté físicamente mejor que tú, que porque te pares para hacer ruletitas, taconcitos, y chuminadas varias.
      Por cierto, ya hubiese querido Boudebouz tener el nivel actual de Fabián cuando tenía 21 años y sabe Dios dónde jugaba.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/17, 14:30:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        No lo sabes tú bien jajajaja
        A ver, el tío tiene calidad a raudales y yo soy el 1ero que vitorea y se divierte con buenos gestos técnicos como el pase de tacón contra el Alavés.
        Pero 90 minutos así... es que el tío va corriendo solo, y va regateándose. Eso no solo no es que sea improductivo, sino que además me parece una tontería y una demostración enorme de la inseguridad que tiene ahora mismo ese jugador. Parece que quiere decir "eh, que estoy fondón pero soy bueno". Juega normal, leches.
        No sé si no te lo discuto, algo parecido pasó con Campbell, buenos minutos con un Valencia relajado, pero después la realidad de salir de titular contra un equipo fresco hace que se te vean las carencias, al menos espero que le sirva para ir cogiendo minutos, pero en liga no está para mas de 15/20 minutos como el otro día que por cierto no estuvo mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No sé si no te lo discuto, algo parecido pasó con Campbell, buenos minutos con un Valencia relajado, pero después la realidad de salir de titular contra un equipo fresco hace que se te vean las carencias, al menos espero que le sirva para ir cogiendo minutos, pero en liga no está para mas de 15/20 minutos como el otro día que por cierto no estuvo mal.
          A mí es que las carencias no me molestan.
          Fui paciente con Sanabria, lo sigo siendo con Tello y lo seré con Campbell.
          ¿Por qué? Porque aunque no estén bien, saben que no lo están. Y aunque pierdan balones intentando desbordar, son intentos de desborde sin adornos.
          Por ejemplo, el rato que estuvo contra el Madrid, fue horrendo, no se fue ni de mi abuela, pero al menos intentaba regates fáciles, y salvo la ruleta que además la hizo muy bien, se dejó de chuminadas.
          Yo lo que no puedo es con el intento de ser guay sin poder con el culo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/17, 14:34:35.

          Comentario


          • Campo pequeño, rival encima, estado de forma aún no al 100%. No se puede valorar el trabajo de ayer de Boudebouz. Si queremos juzgarlo que no sea en este partido porque no le hace justicia.

            Este jugador en el Villamarín es otro, y si no ya lo veremos. Los estadios así de pequeños no favorecen su juego.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Campo pequeño, rival encima, estado de forma aún no al 100%. No se puede valorar el trabajo de ayer de Boudebouz. Si queremos juzgarlo que no sea en este partido porque no le hace justicia.

              Este jugador en el Villamarín es otro, y si no ya lo veremos. Los estadios así de pequeños no favorecen su juego.
              Ya lo gafaste XD

              Comentario


              • ¿Estará el caballero ahíto de lisonjas?

                A Dios gracias.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Tiene que coger confianza en esa rodilla a este futbolista le queda mucho para ofrecer su mejor version. Paciencia
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Ya lo gafaste XD
                    Joer... Nada nada, es un manta de cuidado. No da pie con bola ni lo dará. Bulto.

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Joer... Nada nada, es un manta de cuidado. No da pie con bola ni lo dará. Bulto.

                      Eso es otra cosa jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Nada que ver lo de Narváez y Fabián. El argelino es que necesita un balón para que esté chupando él sólo los 90 minutos.
                        Fabián y Narváez, con sus defectos, la cagan intentándolo hacer bien. Boudebouz la caga queriendo lucirse en estupideces.
                        Además, vuelvo a insistir: los expertos en fútbol internacional aseguraban en verano que aunque juega más por el medio, los mejores minutos de Boudebouz siempre eran cayendo a banda. Y de hecho si te pones a ver vídeos de sus mejores jugadas, el 90% son desde la banda. No hay excusas. Está ahora mismo así de malo y punto.
                        Ojú.

                        Comentario


                        • Si a alguien le tiene que competir el puesto es a Camarasa...o a Guardado a lo sumo.

                          A mí me gustaría que acabase siendo titular junto a Guardado con Javi por detrás y Campbell, Sanabria y Tello por delante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Si a alguien le tiene que competir el puesto es a Camarasa...o a Guardado a lo sumo.

                            A mí me gustaría que acabase siendo titular junto a Guardado con Javi por detrás y Campbell, Sanabria y Tello por delante.
                            Equipo competitísimo.
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Si a alguien le tiene que competir el puesto es a Camarasa...o a Guardado a lo sumo.

                              A mí me gustaría que acabase siendo titular junto a Guardado con Javi por detrás y Campbell, Sanabria y Tello por delante.
                              Madre mía qué ataque.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Camarasa le lleva ventaja desde julio. Hasta que no lleve 1 mes entrenando al mismo ritmo que los compañeros, va a ser imposible que le compita el puesto. Una vez estén al mismo nivel físico, a ver cual de los dos aporta mas.

                                Por cierto, muy llamativo que los dos desembolsos grandes de dinero hayan sido en el mismo puesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X