Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Exacto. Pero me molesta que lo intenten disculpar diciendo que era porque lo pusieron en banda.
    No es necesaria esa sobreprotección.
    El pobre, si es que lo pusieron en la banda...
    A Ibero y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Yo con este futbolista he tomado la determinación maniquea y visceral de tener fe. Y a fe que se la tendré. Está aún en plena recuperación, cogiendo físico y adaptándose a la liga, más rápida e intensa que la francesa como de aquí a Divinópolis. Cuando sea más combinativo y gane fuerza será determinante y entonces vendré a regodearme de todos los infieles que comienzan a dudar, al estilo de otros ******** como yo.

      Ante el Español primera asistencia y/o gol, que además será importante por lo defensivamente rocoso y tácticamente fuerte que son los catalanes.
      A betiko_panadero, gugo, betisspanish y a ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Yo con este futbolista he tomado la determinación maniquea y visceral de tener fe. Y a fe que se la tendré. Está aún en plena recuperación, cogiendo físico y adaptándose a la liga, más rápida e intensa que la francesa como de aquí a Divinópolis. Cuando sea más combinativo y gane fuerza será determinante y entonces vendré a regodearme de todos los infieles que comienzan a dudar, al estilo de otros ******** como yo.

        Ante el Español primera asistencia y/o gol, que además será importante por lo defensivamente rocoso y tácticamente fuerte que son los catalanes.
        El amor es fe y no ciencia, como diría Don Francisco.

        A Dios gracias.
        Editado por última vez por Don Lope de Aguilar; https://www.betisweb.com/foro/member/136435-don-lope-de-aguilar en 26/10/17, 22:52:37. Razón: Las musas se llevaron la despedida.
        A hijodelaluna01 y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Lope de Aguilar Ver Mensaje

          El amor es fe y no ciencia, como diría Don Francisco.

          A Dios gracias.
          En temas amorosos soy más de la sátira del rival de Francisco, Don Luis:

          Manda amor en su fatiga,
          que se sienta , y no se diga,
          pero a mí más me contenta,
          que se diga, y no se sienta

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            En temas amorosos soy más de la sátira del rival de Francisco, Don Luis:

            Manda amor en su fatiga,
            que se sienta , y no se diga,
            pero a mí más me contenta,
            que se diga, y no se sienta
            Bien versado para ser de sangre sucia.

            A Dios gracias.
            A hijodelaluna01 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Lope de Aguilar Ver Mensaje

              Bien versado para ser de sangre sucia.

              A Dios gracias.
              Cómo se las gastaba el enfebrecido catador del vinazo tabernario, Francisco de Quebebo.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Don Lope de Aguilar....
                Será un antepasado de Quo, o es Quo desde uno de sus viajes al pasado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Don Lope de Aguilar....
                  Será un antepasado de Quo, o es Quo desde uno de sus viajes al pasado
                  Lo misml he pensado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Don Lope de Aguilar....
                    Será un antepasado de Quo, o es Quo desde uno de sus viajes al pasado
                    Había pensado lo mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Don Lope de Aguilar....
                      Será un antepasado de Quo, o es Quo desde uno de sus viajes al pasado
                      Voto a Dios que no tengo el honor de conocer a tal señor Quo, pero me complacería.

                      A Dios gracias.
                      A hijodelaluna01 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con este futbolista hay que tener doble paciencia. La Ligue 1, quitando los bixos tipo PSG o Monaco, tiene un nivel claramente inferior a la liga española. El periodo de adaptación lo va a necesitar sí o sí, como le pasó a Mandi. A esto hay que sumarle que acaba de "terminar su pretemporada", como quien dice. Lo bueno de este año es que el equipo está dando la talla, lo que permite a estos jugadores (Tello y Campbell igual) ir entrando poco a poco y no verse presionados por tener que ser los que tiren del carro.

                        Si el año pasado con Jonas o F. Gutierrez (que por cierto, vuelve en Enero???) intenté ser paciente, ¿como no lo voy a ser con alguien que viene con muchisimos mejores numeros?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Cómo se las gastaba el enfebrecido catador del vinazo tabernario, Francisco de Quebebo.
                          No consiento que se hagan chanzas del bueno de Don Francisco en mi presencia, pues manque habitualmente más bendecido por Baco que por Apolo, era gentilhombre, bravo de corazón, y rápido de manos. No me haga tirar de espada para vengarle.

                          A Dios gracias.

                          Comentario


                          • Don Lope de Aguilar es el guionista que le escribía las frases a Alonso de Entrerríos en El Ministerio del Tiempo y como se ha quedado en paro pues ha venido aquí para no perder el estilo, por si acaso hubiera 4 temporada.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/10/17, 05:27:36.

                            Comentario


                            • Boudebuz me recuerda a Isco pero jugando borracho. Los que fueron al aeropuerto a recibir al semidios ADAPTATE YA OSTIAS .

                              Comentario


                              • ¿esto se ha vuelto un foro poetico?

                                pues ahi dejo una poesia sacada del maestro calico electronico.

                                Tengo un cincel matutino
                                con la forma de un pepino
                                que por un lado hecha gotas
                                y por otro le cuelgan dos pelotas

                                A Bet|s y Don Lope de Aguilar les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X