Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Son amigos fijo, solo hay 23 daneses que miden menos de 1,70 m, entre ello han sufrido mucho bulyng y ese vinculo los unió para siempre. Es como medir 50 cm en España.
    Sí señor, lo que ha unido el tamaño, que no lo separe el hombre.
    A Bloring y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Sí señor, lo que ha unido el tamaño, que no lo separe el hombre.
      La cita es excelente, bien la pudo pronunciar algún Sabio, como Nacho Vidal o Rocco Siffredi.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/08/17, 20:05:31.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que el que venga tenga el famoso bigote, ya que no lo tiene Don Lorenzo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Las noticias sobre Emre Mor se han parado de una manera radical, todas han salido a la misma hora.

          Decían que esta tarde viajaba a Vigo y hasta ahora nanai.

          Comentario


          • Ojalá y venga

            Comentario


            • Lo del dinero es una excusa malísima a no ser que hayan saqueado el club para pagar el pacto, baloncesto etc. Habría unos 40 millones para salarios mas fichajes tras las ventas realizadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Lo del dinero es una excusa malísima a no ser que hayan saqueado el club para pagar el pacto, baloncesto etc. Habría unos 40 millones para salarios mas fichajes tras las ventas realizadas.
                Si dinero hay, de hecho comentan que iban a dar 2 millones por la cesión y compra obligatoria de 10 millones la temporada próxima + ficha alrededor de otro 2 kilos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Si dinero hay, de hecho comentan que iban a dar 2 millones por la cesión y compra obligatoria de 10 millones la temporada próxima + ficha alrededor de otro 2 kilos.
                  También he leído que el Celta ofrece 13 kilos asi que si son esas las cifras que se manejan ya si me cuadran las cuentas. Unos 25 kilos en salarios mas el fichaje bomba al final. Veremos que ocurre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    También he leído que el Celta ofrece 13 kilos asi que si son esas las cifras que se manejan ya si me cuadran las cuentas. Unos 25 kilos en salarios mas el fichaje bomba al final. Veremos que ocurre.
                    Con los 13 millones llevan ya bastante tiempo, no se si será verdad.

                    Comentario


                    • Pues yo creo que el Dortmund están como locos por venderlo y recuperar los 10M que el año pasado pagaron.

                      Es rapidísimo con el balón en los pies, pero hay cosas que no me gustan. No tiene gol, no defiende, chupa mucho balón, lo que provoca el mosqueo de los demás. No sé, según to dios media Europa lo quería y resulta que puede terminar en el Celta,

                      Lo que he visto no me convence mucho. No digo que sea mal jugador, ni mucho menos...pero tendría dudas y ni de coña pagaría 13M por él
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/08/17, 20:53:34.

                      Comentario


                      • Según AS, no se si sera verdad, el año pasado jugó 15 partidos y marco la friolera de un gol. Si eso son los datos me parece una burrada por muy joven que sea pagar 13 kilos de traspaso y 4 o 5 kilos de ficha por este jugador. ¿Alguien tiene datos seguros sobre su rendimiento?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Según AS, no se si sera verdad, el año pasado jugó 15 partidos y marco la friolera de un gol. Si eso son los datos me parece una burrada por muy joven que sea pagar 13 kilos de traspaso y 4 o 5 kilos de ficha por este jugador. ¿Alguien tiene datos seguros sobre su rendimiento?
                          Es tan bueno en el 1 vs 1, como horroroso en la toma de decisiones.
                          No mejora a Musonda pero ni de lejos, de hecho yo diría que es peor.
                          A Bloring le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Es tan bueno en el 1 vs 1, como horroroso en la toma de decisiones.
                            No mejora a Musonda pero ni de lejos, de hecho yo diría que es peor.
                            Es curioso, también pensé en Charly al verlo... Es el típico jugador de Estudio Estadio (para los ochenteros como yo) o de PlayStation (para los más jóvenes), vistoso pero quizás poco eficaz, y sobre todo NADA asociativo, o sea, no encajaraía en el juego de este Betis. Me cuadra mucho más Rochina, un jugador con muchísimo potencial que bien pudiera explotar aquí
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Señores relajarse que ahora leyendo alguno parece que emre es odonkor o cedrick jajajaja

                              emre es un muy buen jugador, muy rápido, con una tan técnica, gran conducción y cuando quiere mete unos pases de escándalo
                              que hoy en día no vale más de 6 M .... si; pero pagar 12 o 13 por el no es mal negocio por qué es un jugador que tiene muchas probabilidades de valer en muy poco 50 o 60

                              es chupon , un poco, pero a un niño de 19 años que juega en el dortmund y en la absoluta turca tampoco le vas a decir que no tenga confianza en sí mismo XD aunque debe mejora y aprender es obvio

                              en comparación con musonda este es mucho mejor la verdad, y si con musonda a la gente se le deshacía el culo pues con este seguro 3/4 de lo mismo

                              Además creo que le va a venir genial el celta por forma de juego y jugadores que le van a rodear

                              tengo to ganas de verlo en España aunque no sea en el betis
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Es tan bueno en el 1 vs 1, como horroroso en la toma de decisiones.
                                No mejora a Musonda pero ni de lejos, de hecho yo diría que es peor.
                                Si pero a Musonda no lo tenemos . Pero vamos que Rochina en sus dos últimas temporadas en España y Rusia tiene mejores números, como bien dices seguro.que se va de quien quiera pero luego no sabe que hacer con el balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X