Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Durmisi confiábamos en tí... eaa pues este mes no cobras!!

    Comentario


    • Este jugador lo mismo puede salir bien que pegar un petardazo con él.

      Cualidades tiene para triunfar, quizás sin la presión de un club como Borussia pueda desarrollar mejor su fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Este jugador lo mismo puede salir bien que pegar un petardazo con él.

        Cualidades tiene para triunfar, quizás sin la presión de un club como Borussia pueda desarrollar mejor su fútbol.
        el problema que tiene en el borussia no es la presión
        se ha ido por que con reus, schurrle, pulisic, yarmolenko y philipp tiene una competencia brutal y sin contar con hombres como gotze o kagawa por que normalmente juegan por dentro

        Comentario


        • En los comentarios en marca de la gente, dicen que es un fichajazo para el Celta. Hay opinión unanime sobre el tuco y dicen que 13 millones es un regalo. Veremos si el Celta ha acertado o no con este fichaje.

          Comentario


          • Emre y sus representantes han elegido en base a los números, a las estadísticas, son extranjeros, no conocen el campeonato ni el país, y el Celta en los últimos tiempos tiene mucho mejor bagaje que el Real Betis Balompié, estadísticamente ahora mismo y pese a no jugarla este año, los de Vigo tienen más opciones de jugar en Europa el año que viene o de hacer una buena temporada donde el jugador pueda destacar más que con nosotros, pero la estadística tiene probabilidades de ser errónea, el jugador caerá en el error cuando vea (desafortunadamente por televisión) nuestro estadio, nuestra afición, nuestro juego, y haga la comparativa realista sobre el terreno, no digo que el Celta vaya a hacer una mala temporada o que no vaya a superarnos en la clasificación, digo que puede suceder a la inversa, de momento el primer golpe ha sido nuestro, partimos con ventaja por el momento, ahora quedan 37 jornadas por delante, yo creo que cuando conozca más el campeonato, Mor se arrepentirá de no haber elegido nuestro club, de todas formas no sabemos como de cerca hemos estado de contratarle, o si los tiros de Serra Ferrer cosa no descartable han ido y van por otros lados.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/08/17, 10:11:41.
            A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer viendo el programa de por la noche de Bein, la única tertulia futbolística donde no hay descerebrados gritones que se hacen pasar por periodistas dijo uno de ellos que le extrañaba que el Dortmund dejara ir a este jugador y que después de casi fichar por el Inter fuera a fichar por el Celta. Otro tertuliano habló de que cuando iba a fichar por el Inter, entrevistaron a Emre Belozoglu y éste dijo que a Mor le faltaba muchísimo para ser un jugador de primer nivel..... y también hicieron referencia a que el chaval y su entorno no tiene demasiadas luces y es un poco problemático.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Emre y sus representantes han elegido en base a los números, a las estadísticas, son extranjeros, no conocen el campeonato ni el país, y el Celta en los últimos tiempos tiene mucho mejor bagaje que el Real Betis Balompié, estadísticamente ahora mismo y pese a no jugarla este año, los de Vigo tienen más opciones de jugar en Europa el año que viene o de hacer una buena temporada donde el jugador pueda destacar más que con nosotros, pero la estadística tiene probabilidades de ser errónea, el jugador caerá en el error cuando vea (desafortunadamente por televisión) nuestro estadio, nuestra afición, nuestro juego, y haga la comparativa realista sobre el terreno, no digo que el Celta vaya a hacer una mala temporada o que no vaya a superarnos en la clasificación, digo que puede suceder a la inversa, de momento el primer golpe ha sido nuestro, partimos con ventaja por el momento, ahora quedan 37 jornadas por delante, yo creo que cuando conozca más el campeonato, Mor se arrepentirá de no haber elegido nuestro club, de todas formas no sabemos como de cerca hemos estado de contratarle, o si los tiros de Serra Ferrer cosa no descartable han ido y van por otros lados.
                A mí este año me parece que la plantilla del Celta es regulona y muy mal planificada.
                A Ivis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Emre y sus representantes han elegido en base a los números, a las estadísticas, son extranjeros, no conocen el campeonato ni el país, y el Celta en los últimos tiempos tiene mucho mejor bagaje que el Real Betis Balompié, estadísticamente ahora mismo y pese a no jugarla este año, los de Vigo tienen más opciones de jugar en Europa el año que viene o de hacer una buena temporada donde el jugador pueda destacar más que con nosotros, pero la estadística tiene probabilidades de ser errónea, el jugador caerá en el error cuando vea (desafortunadamente por televisión) nuestro estadio, nuestra afición, nuestro juego, y haga la comparativa realista sobre el terreno, no digo que el Celta vaya a hacer una mala temporada o que no vaya a superarnos en la clasificación, digo que puede suceder a la inversa, de momento el primer golpe ha sido nuestro, partimos con ventaja por el momento, ahora quedan 37 jornadas por delante, yo creo que cuando conozca más el campeonato, Mor se arrepentirá de no haber elegido nuestro club, de todas formas no sabemos como de cerca hemos estado de contratarle, o si los tiros de Serra Ferrer cosa no descartable han ido y van por otros lados.
                  Pues entonces hemos fallado.
                  Alguien no ha sabido transmitirle eso al futbolista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    A mí este año me parece que la plantilla del Celta es regulona y muy mal planificada.
                    Coincido completamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Pues entonces hemos fallado.
                      Alguien no ha sabido transmitirle eso al futbolista.
                      O hemos llegado tarde, o no era la primera opción, yo no sé a ciencia cierta si era objetivo de Serra, nunca lo sabremos seguramente.

                      Comentario


                      • Emre Mor tiene una pinta tremenda como lo podia tener musonda u otros jóvenes talentos, el problema es que esos jugadores son promesas que pueden salirte bien o mal, aun asi como dice el compañero en bein sport estuvieron hablando el otro día de el, y no hablan de que tenga la cabeza muy amueblada

                        Comentario


                        • Mi más sincera enhorabuena al Celta y que disfruten de su juego.

                          Con Emre van a tener a un jugadorazo, que no os engañe la edad; y si la cosa va bien, incluso en 1 o 2 años, otro club más grande podría llevárselo por el doble o incluso el triple de lo que les costó.

                          Otro que se nos esfuma; sería conveniente que algún Moderador cerrara este post, porque éste ya no va a venir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Emre y sus representantes han elegido en base a los números, a las estadísticas, son extranjeros, no conocen el campeonato ni el país, y el Celta en los últimos tiempos tiene mucho mejor bagaje que el Real Betis Balompié, estadísticamente ahora mismo y pese a no jugarla este año, los de Vigo tienen más opciones de jugar en Europa el año que viene o de hacer una buena temporada donde el jugador pueda destacar más que con nosotros, pero la estadística tiene probabilidades de ser errónea, el jugador caerá en el error cuando vea (desafortunadamente por televisión) nuestro estadio, nuestra afición, nuestro juego, y haga la comparativa realista sobre el terreno, no digo que el Celta vaya a hacer una mala temporada o que no vaya a superarnos en la clasificación, digo que puede suceder a la inversa, de momento el primer golpe ha sido nuestro, partimos con ventaja por el momento, ahora quedan 37 jornadas por delante, yo creo que cuando conozca más el campeonato, Mor se arrepentirá de no haber elegido nuestro club, de todas formas no sabemos como de cerca hemos estado de contratarle, o si los tiros de Serra Ferrer cosa no descartable han ido y van por otros lados.
                            Mas bien han elegido quien ofrece mejores condiciones (ficha) y desembolso (traspaso/comisiones).
                            Un jugador de furgol por regla general (salvo contadas excepciones) va elegir siempre siempre el equipo que mas pague
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Mas bien han elegido quien ofrece mejores condiciones (ficha) y desembolso (traspaso/comisiones).
                              Un jugador de furgol por regla general (salvo contadas excepciones) va elegir siempre siempre el equipo que mas pague
                              El Betis le pagaba igual que el Celta 2 millones, la diferencia es que ellos pagan 13 millones a tocateja y Betis 2 millones por la cesión y compra obligatoria por 10 millones.

                              Pienso que si hubieran querido apretar más, quizás lo hubieran conseguido, pero por lo que sea no lo han hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Emre y sus representantes han elegido en base a los números, a las estadísticas, son extranjeros, no conocen el campeonato ni el país, y el Celta en los últimos tiempos tiene mucho mejor bagaje que el Real Betis Balompié, estadísticamente ahora mismo y pese a no jugarla este año, los de Vigo tienen más opciones de jugar en Europa el año que viene o de hacer una buena temporada donde el jugador pueda destacar más que con nosotros, pero la estadística tiene probabilidades de ser errónea, el jugador caerá en el error cuando vea (desafortunadamente por televisión) nuestro estadio, nuestra afición, nuestro juego, y haga la comparativa realista sobre el terreno, no digo que el Celta vaya a hacer una mala temporada o que no vaya a superarnos en la clasificación, digo que puede suceder a la inversa, de momento el primer golpe ha sido nuestro, partimos con ventaja por el momento, ahora quedan 37 jornadas por delante, yo creo que cuando conozca más el campeonato, Mor se arrepentirá de no haber elegido nuestro club, de todas formas no sabemos como de cerca hemos estado de contratarle, o si los tiros de Serra Ferrer cosa no descartable han ido y van por otros lados.
                                No sabemos lo que ha ofrecido el Betis (si es que ha ofrecido algo) y lo que le ha ofrecido el Celta.

                                A los extranjeros les da igual, quieren pasta y el Celta habrá ofrecido un buen contrato.
                                A Ivis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X