Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Uno como este o parecido a el hace falta

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Nos vendría mejor que Lucas Pérez, desde luego, pero sigue sin ser lo que necesitamos.
      Pues yo creo que es justo lo que necesitamos. Extremo derecho hábil y rápido
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Es tan habilidoso y desborda tanto que el borussia no lo quiere,le da vía libre.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Es tan habilidoso y desborda tanto que el borussia no lo quiere,le da vía libre.
          Ya te digo. Y Boudebouz lo mismo y no lo quiere ni el Montpellier.

          Y Javi García es tan bueno de pivote que el Zenit no lo quiere.

          Y Tello tan buen extremo que ni se lo ha quedado la Fiorentina ni lo quiere de vuelta el Barça.

          A Zlatan y betico45 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            Emre Mor ● Crazy Dribbles & Skills 2016/17
            No suelta poco la bola el amigo Mor

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

              Ya te digo. Y Boudebouz lo mismo y no lo quiere ni el Montpellier.

              Y Javi García es tan bueno de pivote que el Zenit no lo quiere.

              Y Tello tan buen extremo que ni se lo ha quedado la Fiorentina ni lo quiere de vuelta el Barça.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Hace pocos días salió que no fichaba por el Inter por no llegar a lo que pretendía el Dortmund, no creo que acabe aquí, menos si intentan meter una clausula para ficharlo en propiedad

                Comentario


                • #53
                  De venir cedido sin opción de compra, el Inter iba a pagar un pastón y se rompieron las negociaciones.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo iba por Vaclav Cerny del ajax sin duda alguna.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/08/17, 17:33:07.
                    A Galleros54 y Galobetix les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Hace pocos días salió que no fichaba por el Inter por no llegar a lo que pretendía el Dortmund, no creo que acabe aquí, menos si intentan meter una clausula para ficharlo en propiedad
                      Creo haber leido que se rompían las negociaciones por parte del jugador cuando los clubs si que habían llegado a un acuerdo, posiblemente por el roll que tendria en el inter que probablemente no sea de indiscutible, y ojala tb porque tenga opciones que le vengan mejor a su futbol que el Calcio.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        De venir cedido sin opción de compra, el Inter iba a pagar un pastón y se rompieron las negociaciones.
                        Y el Zenit iba a pagar un dineral por tello, el West Ham 15 kilos por Ryad,
                        Al final jugadores que estan en la rampa de salida juegan donde quieran siempre dentro se unos limites sensatos.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Con respecto a la opcion de compra, para mi no seria un problema que viniera exclusivamente cedido,
                          Prefiero que venga este cedido a que venga un cejudo en propiedad o con opcion de compra.
                          Al final este sube mucho el nivel del extremo, por lo menos este año lo tendriamos sin un gran desembolso

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Creo haber leido que se rompían las negociaciones por parte del jugador cuando los clubs si que habían llegado a un acuerdo, posiblemente por el roll que tendria en el inter que probablemente no sea de indiscutible, y ojala tb porque tenga opciones que le vengan mejor a su futbol que el Calcio.
                            El agente culpa a que cambiaron las condiciones del contrato, así que el jugador no ha sido quien se ha echado atrás.

                            Al leerlo pensé que el Borussia había cambiado las condiciones de la venta, pero es algo confusa la traducción, igual el Inter cambió sus condiciones al jugador.

                            Comentario


                            • #59
                              Desde mi desconocimiento, y por el video que ha subido el compañero, tiene pinta de ser el típico jugador que lo hace todo bien excepto tomar la última decisión.
                              Estilo jefferson Montero, que destrozaba a las defensas, pero siempre se equivocaba al final. Cuando había que regatear pasaba, cuando había que pasar chutaba, y cuando había que chutar regateaba...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                                El agente culpa a que cambiaron las condiciones del contrato, así que el jugador no ha sido quien se ha echado atrás.

                                Al leerlo pensé que el Borussia había cambiado las condiciones de la venta, pero es algo confusa la traducción, igual el Inter cambió sus condiciones al jugador.
                                Correcto eso fue lo que leí, el inter cambio las condiciones e interpreté que eran al jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X